10 Ejercicios Para Pectorales En Casa

en el momento en que ejercitamos el pecho con una buena rutina, este luce torneado, erguido, tonificado y si lo deseas, voluminoso. No solo puedes lograrlo desde el gimnasio, así que, si lo tuyo es adiestrar desde casa, toma nota de estos sencillos ejercicios quy también te servirán no solo para robustecer los pectorales sino los músculos dy también los brazos y de los hombros.  

*

La importancia de ejercitar el pecho.

Tu lees esto: 10 ejercicios para pectorales en casa

Tanto hombres como mujeres desean un pecho firmy también y elevado; para determinados el volumen es importante, otros, en especial las mujeres, solo desean mantenerlo bonito, erguorate y en un tamaño acorde a su cuerpo. Es tal la importancia de entrenar el pecho que tu espalda te lo agradecerá, pues los problemas en esta zona, comienzan a reducirse considerablemente. Sin embargo, para lograrlo debes llevar a cabo la rutina adecuada y para ellos hay dos géneros de ejercicios que puedes hacer desde casa: con tu peso corporal y con mancuernas al lado de otros accesorios fitness especiales para trabajar esta zona. ¡Empecemos dy también inmediato!  

*

¿Qué accesorios necesitamos? Aunque prefieras llevar a cabo ejercicios únicamente con tu peso corporal, la esterilla o tapety también es necesaria a fin de que evites imacuerdos en la espalda tocando el piso de manera directa con el cuerpo. Además, necesitas un par dy también mancuernas de no más dy también 5 kg., una pelota o un banco dy también fuerza, ropa cómoda, hidratación y ejercicios de estiramiento ya antes de comenzar. te invitamos a trabajarlos mínimo tres veces a la semana, haciendo cuatro series con repeticiones de 15 o 20 en cada ejercicio, conforme el nivel en que ty también encuentres. Y recuerda, quy también estos ejercicios, debes complementarlos con un entrenamiento cardiovascular quy también te asista a quemar grasa.

 

*

Ejercicios con peso corporal. Dentro de este género de ejercicios, los más poderosos y efectivos son las flexiones, en todas sus variaciones. No solo fortalecen los pectorales sino más bien el abdomen y la espalda.

 

Flexiones con palmada. Acuéstate sobry también la esterilla con las manos y la punta dy también los pies apoyados en ella. Las manos deben estar un poco más abiertas y las piernas rectas. Dobla los codos y baja el cuerpo hacia el suelo manteniéndolos en un ángulo dy también 45° en relación al pecho. Al tocar el suelo, estira los brazos con fuerza para elevarte y dar una palmada en el aire.

*

Flexiones inclinadas. Para realizarlas necesitas dy también una pelota o el banco de fuerza, en la que vas a apoyar las manos abiertas, sin dejar caer la cadera y la punta dy también los pies en el suelo. Mantén los abdominales y glúteos tensionados y empieza a hacer la flexión.

*

Flexiones declinadas. Pon las manos en el suelo y los pies sobre la pelota o el banco de fuerza. La postura prosigue siendo clave, conque tensiona abdominales y lumbares.

Ver más: Pelicula La Dama Y El Vagabundo (Import Movie) (European Format

*

Plancha lateral. Ponte en la misma posición de las flexiones, cruza tu mano derecha sobre la izquierda y comienza a desplazarte. Muevy también los pies, uno detrás de otro hasta el momento en que des tres pasos. Luego, realiza el mismo movimiento hacia el lado contrario, lo que contaría como una serie. Haz doce repeticiones.

*

Estiramiento de pecho dy también rodillas. Arrodíllaty también sobre la esterilla dejando caer el peso sobre los talones. Inclínaty también cara atrás con las manos estiradas y las palmas rectas en el suelo. Presiona las manos sobry también el suelo para levantar el pecho. Arquea la espalda y la cabeza cara atrás; permanece en esa situación treinta segundos.

 

*

 

Ejercicios con mancuernas.

Puedes localizar muchísimos ejercicios con mancuernas, pero solo mencionaremos tres que consideramos muy buenos para el pecho.

 

Mancuerna en puente. No solo tonificas los pectorales sino más bien los glúteos. Ponty también boca arriba sobre la esterilla y flexiona las rodillas; levanta la cadera a fin de que soportes el peso en la espalda y formes un puente. Aprieta los glúteos a medida quy también levantas la pelvis. Toma una mancuerna en todos y cada mano con los brazos estirados y llévalos cara arriba. Haz doce repeticiones.

*

Floor press. Sobry también una esterilla, acuéstate boca arriba y toma un par de mancuernas y pon la manos en un inicio sobry también la pelvis. Haz fuerza con la cadera una vez que subas los brazos en linea recta, arriba.

*

Mancuernas tumbadas. Ponty también boca arriba sobre la esterilla y pon las rodillas de tal manera quy también sy también formy también un ángulo de 90°. En todos y cada mano, toma una mancuerna y levanta los brazos hasta que sy también toquen las manos, manteniendo la articulación del codo un poco doblada. Abry también los brazos y los bajas hasta que prácticamente lleguen a la esterilla. Haz doce repeticiones.

Ver más: ¿ Cuanto Es Un Kilo En Gramos A Gramos, ¿Cuántos Gramos Tiene Un Kilo

*

Press dy también banca. Desde casa lo haces con mancuernas como sustituto al press dy también banca con barra quy también se hacy también en el gimnasio. Puedes conseguir resultados similares, especialmente si lo quy también deseas es ganar masa muscular en el pecho.