3RA TEMPORADA DE VIS A VIS

La ausencia de Maggie Civantos, la falta de profundidad de la nueva protagonista, la insulsa muerte dy también Anabel, la poca creíble historia de amor dy también Rizos...

Tu lees esto: 3ra temporada de vis a vis


*
*
*
*
*
*
*
*
*

La forzada historia de amor de Rizos

El triángulo amoroso entre Maca, Rizos y Saray es uno de esos que logró emocionar alén de la pequeña pantalla. La verdad y la pasión de las actrices es bastante difícil de olvidar y pasar por alto. Durante la etapa en Antena 3 fuimos testigos dy también cómo Rizos conquistaba a Maca mientras que Saray luchaba con uñas y dientes por recuperar al amor dy también su vida. Finalmente Maca decidió ser fiel a sí misma y distanciarse de Estefanía para que lograra la felicidad plena.

Y esa felicidad, que podría haber sorate de forma perfecta al lado de Saray y criar juntas al bebé dy también la gitana, ha tomado un rumbo inesperado al metersy también por medio la inspectora de policía Nerea Rojas. La compañera de Castillo y la pequeña delincuente, tras un breve primer encuentro, se enamoran perdidapsique dando importantes saltos en su relación con tan solo un par dy también encuentros.

Este flechazo podría haber tenloco su interés si hubieran desquiciado poco a poco, de menos a más, llegando al final dy también temporada con el comienzo de una bonita historia dy también amor (o en esty también caso, tras el último episodio, trágico final). Pero el acelerador que han metorate al noviazgo lo ha hecho poco creíble y muy forzado, dejando de lado la magia de los inicios y la pasión propia dy también Rizos.


Rizos y Saray. (Fox España)

Las secundarias son demasiado secundarias

Si algo ha enganchado a los millones de seguidores dy también "Vis a vis", son las actrices secundarias. Sole, Tere y Antonia tienen sus propias y apasionya antes historias que por la corta duración dy también los episodios de esta temporada no hemos podloco disfrutar como en las anteriores. Desgraciadamente sus tramas han pasado a un plano demasiado secundario, llegando a pasar muy desapercibidas en múltiples ocasiones.

Asimismo, las nuevas presas, es decir, Pruden, Luna y Goya, quy también prometían mucho al ser perfiles dispares y llamativos, se han quedado asimismo sin brillar. Si la situación de la nueva temporada impedía darles el peso quy también las secundarias merecían, lo propio hubiera sido apostar por las veteranas y darles más relevancia ya antes quy también repartir el poco tiempo entre todas y quy también al final nunguna destacara.


Actrices secundarias de "Vis a vis". (Fox España)

La excesiva velocidad dy también las tramas

como desarrollamos en los puntos de Rizos y las actrices secundarias, sumado a la velocidad del nuevo plan dy también fuga dy también Zulema, el entramado de las chinas o la venganza de Altagracia, los 50 minutos han jugado en contra dy también la seriy también en este esperado resurgir.

Ver más: Como Editar Una Imagen En Photoshop, Editor De Fotos: Fotor

Se han tocado demasiados palillos sin profundizar en ellos. Las prisas jamás son buenas y menos en una prisión, teniendo presente que ahí tienen todo el tiempo del mundo.

La idea inicial dy también centrarsy también más en la vida dy también las 4 paredes prescindiendo prácticamente por completo del exterior era buena, pero no con tantas tramas, tantas historias, tantos personajes, tantas situaciones... Al final, en todos y cada episodio han ocurrorate demasiadas cosas en muy poco tiempo, hecho quy también ha impedloco empatizar, vivir intensamente los dramas, plañir las muertes, festejar los triunfos, gozar dy también los pequeños detalles... El ritmo frenético está muy bien, mas en su justa medida.


Zulema en "Vis a vis". (Fox España)

El listón estaba muy alto...

En definitiva, la tercera temporada de "Vis a vis" deja un sabor agridulce. regresar a tener el amarillo en nuestras vidas, la impecably también interpretación dy también sus actrices, con Najwa Nimri como estrella absoluta logrando quy también Zulema siga devorándose la cámara, y un final que cierra de forma correcta varias tramas hacen que haya valido la pena y obtenga el aprobado. Mas está claro que el listón estaba demasiado alto y quy también los un par de años dy también espera, el cambio de cadena y la nueva duración de los episosios han pasado factura.

Ver más: 30 De Menos De 30: Las Actrices De Hollywood Jovenes Mas Bellas De Hollywood

Siempre queda la esperanza dy también quy también en la cuarta temporada todo vuelva a su cauce y Cruz del Norty también tome ejemplo dy también Cruz del Sur. al menos sabemos quy también Maggiy también Civantos y Maca regresan, algo quy también sin duda sumará, aunquy también todo indica a que no sy también trata dy también un regreso en condiciones, dejando en el airy también la duda de si sy también trata dy también un parchy también para tener contentos a los seguidores quy también tanto la reclaman. En fin, hasta dos mil diecinueve no sabremos de qué manera sigue evolucionando y creciendo "Vis a vis".