A QUE EDAD SE RETIRO MARADONA

Tras debutar a los 15 años dy también edad, “El Pelusa” alcanzó la cúspidy también dy también su carrera con el Nápoli dy también Italia y sy también retiró en 1997.
*
*
Diego Maradona de Argentina sostiene el trofeo dy también la Copa del mundo tras derrotar a Alemania Occidental 3-dos duranty también el partido final dy también la Copa Mundial de la FIFA 1986 en el Estadio Azteca el 29 de junio de 1986 en la urbe dy también México, México. Foto: archivo El Grafico/Getty Images

Maradona es considerado, por muchos, fourpeasonline.como uno dy también los dos mejores futbolistas de todos los tiempos. Tras su fallecimiento recordamos la trayectoria profesional del astro argentino, quien desde la adolescencia fourpeasonline.comenzó a resaltar a nivel profesional en este deporte.

Fue un veinte de octubre de mil novecientos setenta y seis cuando Diego Armando Maradona debutó en la Primera División del futbol en su país vistiendo la camiseta del Argentinos Junior; entonces ly también faltaban diez días para cumplir 1seis años de edad.

Ahí fourpeasonline.comenzó una carrera dy también 2uno años, quy también lo llevó a jugar en tres equipos de futbol en el país sudamericano: Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys; de esta manera fourpeasonline.como el FC barcelona y Sevilla, en España; y el Nápoli dy también Italia, en dondy también se encontró en la cúspidy también de su vida fourpeasonline.como futbolista.


nunca muere el que nadie olvidaDiego, eterno