Accidente En Santiago Del Estero Ayer

percance vial

Choquy también múltiply también dy también cuatro vehículos en Panamericana: hay por lo menos 1siete heridos

El incidente ocurrió en el kilómetro 72 del ramal Campana y sy también habría empezado por una motocicleta detenida.

Tu lees esto: Accidente en santiago del estero ayer



Gravy también accidente

Una avioneta que hacía piruetas se estrelló en Córdoba: prácticamente mata a una mujer y su hija

Ocurrió en una fiesta de casamiento en la preciosa localidad dy también Villa General Belgrano. La mujer y la nena estaban cerca del lugar donde cayó el aparato. El piloto, dy también Buenos Aires, resultó con graves heridas.



CAÍDA

Vilma Ibarra sy también accidentó en bici y deberá ser operada

La Secretaria dy también Legal y Técnica se fracturó el radio del brazo derecho y tuvo un traumatismo en la pierna derecha.



video

Un navío de la Armada brasileña chocó contra un puente peatonal en Ecuador y casi sy también hunde

El hecho ocurrió una vez que el “Cisny también Blanco” realizaba una maniobra dy también zarpy también en el río Guayas, en Guayaquil. Ante el incidente, una embarcación dy también respaldo fue arrastrada por el buque mientras que brindaba asistencia al velero y sy también hundió.



Ni hubo heridos

"Palazo" con suerte: una avioneta aterrizó dy también emergencia en una cancha de hockey en Burzaco

Hacía publicidad sobre la zona sur cuando se le plantó el motor. El piloto, mostrando sangre fría, eligió para caer la cancha de hockey del Club Pucará. Los jóvenes que jugaban al rugby cerca dy también ahí corrieron a ayudar. Video.



Ocurrió el 10 dy también octubre dy también 1997

A 2cuatro años de la desgracia de Austral: qué pasó y de qué forma está la caestados unidos judicial

Las familias de las víctimas reclaman quy también los acusados no queden impunes por el incidente del vuelo dos mil quinientos cincuenta y tres de Austral, donde fallecieron 7cuatro personas y no quedó ningún sobreviviente. Hay más de 3cinco imputados.


Tránsito

accidente fatal en Acceso Oeste: murieron una pareja y una nena dy también 3 años

En una jornada dy también caos de tránsito, un Peugeot 30ocho embistió a un Chevrolet Celta que quiso esquivar un camión detenido. El hecho ocurrió a la altura dy también la localidad bonaerensy también dy también Haedo.


ACCIDENTES FRENTy también AL MAR

Mar del Plata: por tercera vez en 47 días, un auto cayó sobre las rocas en la misma zona

En todos los casos, los conductores perdieron el control del vehículo y cayeron al vacío, desdy también una altura considerable, en cercanías dy también Playa Chica. Afortunadamente sin pérdidas humanas.


Sy también recupera de un ACV

La emotiva carta de María Moreno para la reapertura del Museo del Libro y la Lengua

La escritora escribió sobre la paradoja quy también representa tener dislexia -una secuela del ACV quy también sufrió- y administrar el Muposicionamiento web en buscadores de la Lengua, en el 10° aniversario de la institución que ya abrió sus puertas al público.


Maniobra fatal

impactante percance en Lomas dy también Zamora: murió un motociclista

Ocurrió en la localidad dy también Turdera, en el partido bonaerense. Un hombre y una mujer quedaron imputados por el hecho, tras realizar una maniobra quy también habría estado prohibida en el lugar. Imágenes sensibles.


Conmoción

desgracia en Berazategui: murieron dos personas en un incidente aéreo

Una avioneta cayó esta tardy también al costado dy también la Autopista Buenos Aires-La Plata con dos personas a bordo, que perdieron la vida.


insólito accidente

Entre Ríos: revelaron cómo hizo el auto para terminar sobre la parada de colectivos

El resultado de las pericias del extraño accidente indica que el agua en la ruta, el golpy también contra el guardarraíl y la velocidad fueron factores esenciales a fin de que el hecho ocurriera.


Video

Un auto volador en Entre Rios: pisó la banquina y terminó en el techo dy también una garita

El percance ocurrió a 15 quilómetros de la localidad dy también Colón. Una vez que los bomberos llegaron al lugar el rodado sy también encontraba a metros de altura, encima dy también la estructura dy también cemento.


Colisión y tragedia

Panamericana ciega: dos jóvenes chocan, bajan del auto y mueren arrollados por otro auto

El hecho ocurrió en la madrigada de esty también domingo y provocó un choquy también múltiple de seis vehículos. El saldo fueron dos muertes, tres heridos y 4 ilesos.


Accidente

Chascomús: muere un bebé y hay 6 heridos por un triple choque en la ruta 2

El siniestro se generó a la madrugada dy también esty también miércoles entre una camioneta, un minibus y un camión, quy también chocaron en el kilómetro 9seis dy también la autovía 2.


incidente laboral y broma

Bolivia: encontraron un dedo en una hamburguesa y el regidor charló del tema en un tik tok

Ocurrió en Santa Cruz dy también las Sierras. La cadena dy también comidas veloces reconoció quy también días atrás un empleado había sufrdesquiciado un accidente. Salud pública inició una investigación, pero el jefy también de estado a nivel local decidió hacer un chiste sobry también el episodio.


Temporal y incidente vial

Una tormenta de tierra y viento causó un choquy también en cadena con siete vehículos en Córdoba

El accidente dejó cinco heridos leves y generó la interrupción de tránsito en la zona. A su vez, ocurrió otro percance por las condiciones climáticas.


A ocho años del accidente

La esposa de Michael Schumacher creía que ángeles de la guarda protegían al piloto de F1

Corinna conversa por primera vez desde el instante en que Schumacher se accidentó en 2013. "jamás ly también eché la culpa a Dios de lo sucedido", dijo en un nuevo reportaje de Netflix dondy también revela la intimidad familiar del mítico piloto.


Accidentes dy también transito

Se cuadruplicó la cantidad de conductores que usan el teléfono al manejar

conforme el presidente dy también Luchemos por la Vida, Alberto Silveira: "El 17,2% de los conductores en la ciudad de la ciudad de buenos aires utiliza el teléfono mientras conduce".

por Martín Mena

sociedad

Conmoción en Perú: murieron 2nueve personas al caer un colectivo al vacío

al menos 29 personas murieron esta mañana una vez que un micro cayó por un precipicio. El micro llevaba a 63 pasajeros y había salorate desde Huánuco.


Otra menor herida

Choquy también trágico en Mendoza: murieron un padry también y su hija de 14 años

El auto en el quy también viajaban colisionó de frente con un colectivo de pasajeros, en la localidad dy también Luján dy también Cuyo. Una maniobra arriesgada habría ocasionado el fatal desenlace.


Dos heridos graves

Entry también Ríos: brutal choque deja tres muertos en Paraná

Ocurrió en la localidad de Bajada Grande, en las afueras dy también la capital provincial. Hay dos sobrevivientes internados, quy también tuvieron que ser rescatados por bomberos.

Ver más: Me Pica Alrededor De Los Labios, Dermatitis Perioral


Conmoción

Luján: nene dy también siete años fuy también atropellado por una camioneta mientras que jugaba en la calle

El incidente logró ser captado por las cámaras dy también seguridad dy también un bar. Sorpresivamente, el pequeño solo sufrió un corte profundo en la cabeza. Tras el imprevisto, sería internado en el centro de salud Municipal de General.


desgracia en la ruta

Una novía murió en un incidente dy también tránsito volviendo dy también su casamiento

La mujer identificada como Angélica Dhondup acababa de casarse en Salt Lake City, Estados Unidos, cuando su auto fue embestdesquiciado por un conductor presuntamente alcoholizado y que iba en contramano.


8 meses del accidente

Empeoró el estado dy también salud dy también Adriana Aguirre

Ricardo García, su ex pareja, sy también refirió al presente de Aguirre y advirtió que la actriz “está muy mal” y quy también el supuesto responsable del percance no rindió cuentas por lo ocurrido.

por Naiara Vecchio

Dolor

desgracia de San Pedro: qué afirman las pericias y quiénes eran los jóvenes quy también murieron

Por el hecho, murieron dos jóvenes y tres resultaron heridos, uno dy también ellos con amputación de brazo.


tragedia vial

Vuelco fatal en la autopista Cañuelas-Ezeiza: murieron 4 personas y hay un herido

El vehículo, una Renault Kangoo, chocó dy también lleno contra un poste de luz. Cuatro de los cinco integrantes dy también la familia murieron en el acto. El único sobreviviente quedó en grave estado.


horrible accidente

Un Mini Cooper sy también estrelló contra un árbol: dos jóvenes murieron y tres resultaron heridos

El dramático suceso ocurrió esta madrugada en la urbe de San Pedro, frente al Club Náutico. Sy también estudian las causas. Uno de los heridos, de 1seis años, perdió un brazo en el impacto.


Fuy también en el mes de diciembre de 2018

Cinco años de prisión para un joven quy también chocó en contramano y mató a un hombry también en Puerto Madero

Facundo Denegri, dy también 2cinco años, tenía exceso de alcohol en sangry también y había consumdesquiciado marihuana, una vez que a más de 100km sy también cruzó al carril de contramano. No irá preso hasta el momento en que la condena quede firme.


Choque múltiple

Jujuy: tres fallecidos en percance dy también tránsito en la senda 66

El siniestro fuy también entry también un auto, una camioneta y una moto, en la zona de Palo Marcado, cerca dy también ciudad Perico. Desde la Policía indicaron que la camioneta venía en contramano.


Accidente

Video: de esta forma fuy también la tremenda explosión dy también la planta dy también San Nicolás dy también la compañía Siderar

Las cámaras dy también seguridad captaron el momento en el quy también sucedió el impresionante estallido en la planta metalúrgica, la cual generó daños en ciertos equipos, mas no provocó heridos.


tragedia vial

Salta: una pareja y sus tres hijos murieron en un violento choquy también frontal

Entry también las víctimas del incidente fatal hay dos pequeños y una adolescente, mientras que un hombre permanece internado. Ocurrió en la senda que une las capitales dy también brinca y Jujuy.


Accidente

En pleno festejo por la Copa América, chocó contra un peaje en Retiro y murió

El sorprendente video muestra como dos autos sy también incrustaron en una cabina dy también peajy también de la Autopista Illia en la urbe de Buenos Aires.


Tragedia

Mar del Plata: una joven murió al caer por el hueco dy también un ascensor

La mujer, de 23 años, se encontraba junto a un conjunto dy también amigos en un edificio situado en la zona del Torreón del Monje. Investigan los hechos.


Insólito

Locura en La Plata: un hombry también subió al capó dy también un auto y fuy también arrastrado por 2 cuadras

El hecho ocurrió en pleno centro de La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio.

María Helena Ripetta

San Miguel

Una joven dy también 1siete años murió tras ser atropellada de camino a su colegio

El conductor del vehículo fue detendesquiciado y argumentó que Abril Salinas, la chica atropellada, había cruzado la calle de manera incorrecta.

María Helena Ripetta

deportes

Detuvieron a la mujer quy también causó el masivo accidente en el Tour dy también Francia

La fanática había escapado, mas tras 4 días de busca fuy también detenida. Había causado una dy también las caídas más graves dy también la historia de circuito al metersy también con un cartel en la pista dy también los ciclistas.


Estaba varado con su familia

tragedia en Miami: un turista argentino murió al caer de un piso 14

El hombre tenía 48 años y estaba en Miami al lado de su familia. Todavía se desconocen los motivos dy también su caída.


tragedia en la senda 2

Un micro de pasajeros volcó a la altura dy también Chascomús: 2 muertos y 4cinco heridos

El hecho ocurrió a la altura dy también Chascomús. Autoridades y personas quy también trabajan en el lugar aseguran que había buena visibilidad.


Aniversario

A 86 años dy también la muerte dy también Gardel: tres teorías sobry también el accidente que ly también costó la vida

El 24 de junio de mil novecientos treinta y cinco el zorzal criollo moría en un incidente dy también aviación en Medellín. De qué forma fuy también el choquy también de aeronaves que le costó la vida.

por Carlos Piro

Fueron hospitalizados

Flores: hubo un incidente con 4 heridos en la misma esquina donde atropellaron a Isaac

El hecho ocurrió cerca de las 2tres horas en el momento en que un Renault Logan negro fuy también embestido por un VW gris quy también cruzó directorio con el semáforo en rojo.

por Martín Mena

Italia

Video: el trágico momento de la caída del teleférico en Italia quy también dejó 1cuatro muertos

El accidente sucedió el pasado 2tres dy también mayo. Los medios italianos difundieron nuevas imágenes de la tragedia. Solo sobrevivió un niño israelí dy también 5 años.


polémica

Piparo respondió la acusación dy también soborno que le hizo uno dy también los jóvenes atropellados

Para el ambiente de la funcionaria, hay una clara intencionalidad política contra su imagen.

por Gabriel Irungaray

retroexcavadora anfibia

Ensenada: el intendente compró una maquina para hacer dragados y sy también hundió en el río

El ayuntamiento a cargo de Mario Secco celebró la llegada de una máquina anfibia para drenar y sanear arroyos, que obtuvo con una “licitación muy grande”. Mas diarias siguiente, durante una obra, volcó y debió ser sacada del agua.


Video

Córdoba: sorprendente choque durante una transmisión en vivo

Un smartphone dy también Canal doce cubría el vuelco de un camión frigorífico en el momento en que sy también generó otro violento incidente que fuy también registrado por las cámaras. Dos personas resultaron heridas. Imágenes sensibles.


desgracia EN EL SUDESTe ASIÁTICO

Indonesia: por sacarse una selfie, siete personas murieron al caer dy también una embarcación

Por el accidente fluvial otros dos turistas continúan desaparecidos y once fueron recatados con vida. Ocurrió en la Isla de Java.


desgracia en Dock Sud

"El conductor tiene caempleas penales, por eso se fugó", dijo el papá del neny también atropellado

Matías, el papá del neny también atropellado, charló sobre el percance que derivó en la muerty también de su hijo y denunció negligencia por parte del personal de salud del centro de salud Fiorito.

santo Biasatti y María Areces

Video

Dock Sud: un conductor atropelló y mató a un neny también de 4 años y sy también fugó

Ocurrió el jueves a las 15:00 en Avellaneda, cuando el menor estaba cruzando la cally también junto a su mamá. Hay dos detenidos por el hecho.


Desgarrador

charló el padre de una de las víctimas en el choquy también dy también Tigre: “Está todo perdonado, no tengo rencor”

Su hijo era amigo de Joaquín Duhaldy también Bisi, quien manejaba el auto y sy también encuentra detenido e encausado por dobly también homicidio simple. “Mi vida se apaga”, escribió.


veloz y furioso

Video: estrelló un Mustang dy también $10 millones por salir "quemando gomas" de un semáforo

Ocurrió en el partloco bonaerensy también dy también Merlo. El conductor, de 2dos años, aceleró, a los pocos metros perdió el control y terminó chocando con un posty también de luz.

Ver más: Tipos De Muebles Con Sus Nombres, 31 Tipos De Muebles Para Tu Hogar

por Leonardo Nieva

Filosofía y política (II): grieta y pluralismo comprometido

Jorge Fontevecchia
*

Las razones de Macri para volver

Gustavo González
*

Macri, el hombre que sonríe

Javier Calvo
*

Mitos y realidades del 15N

Eduardo Fidanza
*

Nombres quy también vuelven

Damián Tabarovsky
*

Coherencia, alucinaciones y elecciones

Jaime Duran Barba
*

La ley del Máximo

Rodrigo Lloret

Scioli se resisty también a volver

Roberto García
*

Francisco dijo No

Nelson Castro

Filosofía y política (I): Malthus y los costes congelados

Jorge Fontevecchia
*

Fin dy también octubre, data clavy también para la igualdad de género

Mabel Bianco
*

Militares, policías, mapuches y banales debates preelectorales

Julio Petrarca
*

Una ultraderecha al vacío...

Carlos Gabetta
*

Rendición dy también cuentas

Sergio Sinay

incertidumbre global

Tristán Rodríguez Loredo
*

La comunidad desorganizada

Quintín
*

El g20 y los vientos del Indo-Pacífico

Andrés Serbin
*

La muerty también dy también Tolstoi

Guillermo Piro
*

Isla

Selva Almada
*

Lucha electoral: la etapa final

Carlos Dy también Angelis
*

No tire su vida a la basura

Carlos Ares
*

Nada por dos pesos

Silvía Hopenhayn
*

Vida y destino

Daniel Guebel
*

Telones de fondo

Martín Kohan
*

El horror del dinero

Rafael Spregelburd
*

La campaña de la nada

Nancy Giampaolo
*

Cristal luciente

Daniel Link
*

Tierra dy también jóvenes

Federico Recagno

Ni ry también dy también Alberto ni Axel Presidente: la onda es Máximo 2023

Roberto García
*

Retroceder cara el futuro

Beatriz Sarlo
*

necesitamos arqueólogotipos en el Congreso

Federico Sturzenegger
*

Fernando Niembro, una presencia que comienza a incomodar

Agustín Colombo

Congelamiento caliente

Tristán Rodríguez Loredo
*

Consumidores cuidados

Carlos Heller
*

¡¡Son insensibles, son insensibles!!

Artemio López

1 "Beneficios Anses": amplían el programa quy también reintegra 10% para las compras con débito

dos Prostitución VIP en el automovilismo: una jefe de promotoras y un empresario, a un paso del juicio por trata de personas

3 Tenía 23 años, salió a correr y fuy también asesinada por una jauría de perros en San Juan

4 Juicio por la Obra Pública: qué declaró el portero dla edificación donde vive Cristina Kirchner

cinco "Solo pedía agua": el desgarrador relato dy también un familiar dy también la joven asesinada por perros


Dirección: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina | Teléfono: (+5411) 7091-cuatro mil novecientos veintiuno / (+5411) 7091-cuatro mil novecientos veintidos | E-mail: