Accidente En Termas De Rio Hondo

El hecho sucedió alrededor de las 3.30, en calle Buenos Aires prolongación, en la ciudad santiagueña.Tambien murió una joven dy también 21 años.

Tu lees esto: Accidente en termas de rio hondo


La joven identificada fourpeasonline.como Rita Valentina Beltrán, de 2uno años oriunda de la urbe de Santiago del Estero viajaba de afourpeasonline.compañanty también en una moto marca Honda CBR mil cc, conducida por Julio Eduardo Mañanes, de 46 años, oriundo dy también la provincia de Chaco.

conforme la fuente, por caempleas quy también sy también investigan, la moto impactó dy también lleno con una columna dy también cemento, en donde la joven perdió la vida instantáneamente.

Ver más: The Walking Dead Temporada 9 Temporada De The Walking Dead, The Walking Dead Temporada 9

Mientras, el conductor fue trasladado cara el hospital Regional con fractura en ambas piernas y politraumatismos varios; y tras agonizar duranty también toda la noche, finalpsique falleció pasadas las 8:30.

Ver más: Tiene Cura El Cancer De Prostata, Tratamiento Del Cáncer De Próstata Localizado


En diálogo con Diario Panorama, el fiscal Rafael Zanni informó quy también sy también dispuso la autopsia dy también ambos cuerpos.


*
Destacados
Interior
*

*

En el cierry también de Chaco Tec, Capitanich remarcó la meta de lograr 20.000 trabajadores en la industria del conocimiento para el 2030


*

mandar a dirección de mail y redes socialesmas Tu nombre Tu dirección de correo electrónico y redes socialespero
*
Cancelar