ACTUALIZAR CLAVE DE PRODUCTO WINDOWS 10

Aunquy también la última versión del sistema operativo dy también Microsoft es sin duda la versión más empleada en todo el mundo, lo cierto es quy también todavía hay millones dy también usuarios con versiones anteriores en sus equipos. Como todo el mundo sabe, para instalar Windows 10 dy también forma total y definitiva resulta necesario activar el sistema a través de una clave, quy también es la que sy también nos facilita al hacer la adquisición dy también la licencia correspondiente. Sin embargo, son muchos los quy también procuran la manera de instalar Windows diez sin claves o a través de claves genéricas para no tener quy también abonar por la licencia oficial.

Tu lees esto: Actualizar clave de producto windows 10


Lo cierto es que la licencia del sistema operativo de los dy también Redmond es algo cara, dy también ahí quy también muchos usuarios recurren a la compra dy también licencia de segunda mano por Internet. Sin embargo, es conveniente saber que esto conlleva muchos riesgos, en tanto que es probable que la licencia que adquiramos no funcione, quy también contenga algún tipo de malware que infecte nuestro equipo con otros objetivos o incluso quy también nos puedan robar nuestros datos bancarios en el momento de llevar a cabo el pago.

*

Es por esto, quy también resulta considerablemente más aconsejable y seguro instalar Windows diez sin hacer uso dy también una licencia o bien echar mano de alguna de las claves genéricas quy también ofrece el propio Microsoft. Esto quiery también decir, que hay diversos formas de contar con la última versión del sistema operativo dy también Microsoft en nuestro equipo y poder phurtar la última versión del sistema, sin tener que pasar anteriormente por caja. Eso sí, asimismo es importante saber que, en cualquier caso, nos encontraremos con ciertas limitaciones en lo que al acceso a algunos ajustes se refiere.


Claves o keys genéricas de Microsoft

Las claves genéricas dy también Windows diez son unas licencias facilitadas por Microsoft para ofrecer la posibilidad dy también instalar el sistema operativo sin precisar comprar una licencia oficial. Esto nos permitva a ir instalar, activar y emplear el sistema de forma absolutamente gratis.

Las claves o keys genéricas para instalar la última versión dy también Windows en sus diferentes versiones son:

Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99 Windows diez Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH Windows diez Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Con estas claves, ya podemos instalar la última versión del sistema operativo de Microsoft en nuestro equipo con total normalidad. En el momento en el quy también nos soliciten la clave dy también producto vamos a tener quy también señalar la clavy también genérica pertinente y terminar el proceso.

Posteriormente, en el instante que adquiramos nuestra clave de activación al comprar la licencia de Windows 10, lo único quy también vamos a tener que hacer es activarla. Para ello, debemos proseguirse los siguientes pasos:

Ir a la página de Configuración del sistema (Win+I) Navegamos hasta la opción Actualización y seguridad > Activación Pulsamos sobry también la opción mudar la clave de producto Introducimos la clave de producto y pulsamos en siguiente Finalizamos el proceso y el sistema habrá quedado activado adecuadamente

*

de qué manera comphurtar si tengo Windows 10 activado

Para comprobar si nuestro sistema está o no activado, lo único que tenemos que hacer es:

Abrimos la página de Configuración de Windows 10 Navegamos hasta la opción Actualización y seguridad > Activación Nos fijamos en el estado de activación Windows está activado. Está activado pero tu cuenta Microsoft no se encuentra vinculada. Windows está activado con una licencia digital. Está activado pero tu cuenta Microsoft no sy también encuentra vinculada a la licencia digital. Windows está activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta dy también Microsoft. Está activado y la cuenta se encuentra vinculada a una licencia digital. Windows no está activado. Va a poder aparecerte un mensaje de error, es posible quy también debastodas y cada una de las compañías adquirir una licencia si no la tienes.

*

Si nos encontramos con quy también Windows está debidamente activado, quiery también decir quy también hemos introducdesquiciado adecuadamente las claves y que su activación ha sido correcta. Si no es así, podemos phurtar a activarlo con las claves genéricas de Windows diez indicadas anteriormente. Ahora bien, aun así, puede que queramos vincular nuestra cuenta de Microsoft, para ello:

Iniciamos sesión como administrador para incorporar nuestra cuenta dy también Microsoft. Desde la página de activación seleccionamos añadir una cuenta. Introducimos nuestra cuenta y clave de acceso y pulsamos en Iniciar sesión. En la página de activación ya nos debería aparecer que Windows está activado con una licencia digital vinculada a nuestra cuenta de Microsoft.

Métodos de activación

Los métodos dy también activación dependerán de dónde hayas obtenido tu copia, necesitarás uno dy también ellos para poder proceder a la activación si no sy también encuentra activado. Tendrás que proseguirse los pasos correspondientes en función de cuál se trate.

La licencia digital es un procedimiento de activación que no necesita dy también clavy también dy también producto. Sy también obtiene al comprar Windows 10 Pro en la Microsoft Store, actualizar sin costo desde un dispositivo con copia original dy también Windows 7 o Windows 8.1, formando una parte de Windows Insider y actualizando a la versión más reciente en un dispositivo capaz o comprando el original en Microsoft Store. La clave de producto consisty también en el código dy también 2cinco caracteres empleado para activar el sistema operativo. Se obtiene al adquirir un equipo quy también incluyy también el sistema operativo, comprando una copia a un minorista, comprando una copia digital a un minorista autorizado, tener contrato dy también licencias por volumen o suscripción MSDN y comprando un dispositivo nuevo o renovado, también si lo compras en Microsoft Story también online. Dentro dy también ellas, están las genéricas, quy también son las quy también nos interesan ahora mismo, a no ser que tengamos alguna dy también las otras para nuestro equipo.

cómo descargar imagen (ISO)

en el momento en que la herramienta de creación de medios dy también Windows diez no es compatibly también con tu sistema operativo o, simplemente, en el computador quy también deseas instalar el SO no tienes acceso a internet es interesanty también que puedas descargarte la imagen de disco (ISO).

Precauciones y Requisitos

Para descargarty también la imagen dy también disco de Windows 10 debes hacer una serie dy también comprobaciones para asegurarte quy también puedes llevar a cabo el proceso antes de empezarlo y trabajar en balde. En la propia web de Microsoft a tal efecto aconsejan tener 5 GB de espacio de disco disponible para alojar el archivo ISO. Igualmente, si vas a grabarla en una memoria USB o vas a trabajar con otros formatos ópticos como el DVD debes tomar en consideración esa limitación. Los DVD estándar tienen una capacidad dy también 4,7 GB por lo que probablemente debastodas las empresas recurrir a discos de doble capa (DL).

*

en lo que se refiere a los requisitos debes saber que Windows 10 necesita un procesador de 64 o 32 bits y conviene quy también compruebes en la web del fabricanty también de tu ordenador que sea compatibly también con Windows 10. Asegúrate quy también tienes todos y cada uno de los controladores correctamente actualizados. Apunta el idioma en el quy también tienes configurado actualpsique tu sistema operativo, pues deby también coincidir con el idioma dy también Windows que vayas a configurar en la nueva instalación. Lo mismo sucede con la Edición de Windows, las dos deben coincidir, la antigua y la nueva. Si eres usuario de Office 365, Microsoft recomienda quy también antes de hacer la nueva instalación dy también Windows diez hayas instalado Officy también 365. Para los casos en los quy también se trabajy también con Office 2010 o versiones precedentes sy también tendrá quy también recobrar la clavy también dy también producto para poder instalarla de nuevo.

*

Descarga

Para descargar la imagen de disco (ISO) de Windows 10 tenemos que ir a la página quy también Microsoft tieny también habilitada para ello. En el caso de disponer una edición singular como la versión Enterprisy también deberás iniciar sesión en el Centro de Servicios dy también licencias por volumen. En el apartado escoge una edición elegimos la quy también más nos interese dentro de las quy también sy también muestran disponibles. Es frecuente que solo tengas libre la opción de descargar Windows diez únicamente. Confirmamos pulsando el botón.

En la próxima pantalla elegimos el idioma del producto y pulsamos en Confirmar. Una vez validado los links y el proceso de descarga, en pocos segundos tendrás disponibles los enlaces para la edición e idioma elegidos. Un enlace para la versión dy también 32-bit y otro para la dy también 64-bit. Es importante que recuerdes quy también la validez del enlace es de 24 horas.

Reinstalación

Con el medio de instalación ya preparado, ya puedes proceder a la instalación. Para ello, debes introducir el medio y reiniciar tu ordenador. Si no arranca deberás entrar en la BIOS, prueba a reiniciar de nuevo y pulsar F10 en el inicio, y activar la opción de arrancar desdy también USB o DVD y alternar el orden de arranque. Cuando sy también inicie Windows, debes aceptar los términos de la licencia y elegir actualizar el ordenador ahora. Esperas a quy también sy también descargue la imagen, se actualicen los parches y sy también reinicie.

Seguirás los pasos configurando los ajustes y también inicializando Cortana. En el momento en que te solicite la clavy también de activación, puedes no activarla como te indicaremos a continuación, indicar una dy también las claves genéricas antes mentadas o comprar alguna. Si tenías en tu equipo una por defecto, búscala y cópiala, si tienes inconvenientes contacta con soporte. Como las claves pueden parecerte caras, si tienes quy también adquirir una, puedes probar con las Retail.

*

principales licencias dy también Windows 10

ya antes de pensar en comprar o descargar tu licencia de Windows 10, debes conocer quy también hay tres géneros de licencias principales quy también puedes adquirir sin inconvenientes como usuarios. Cada una dy también ellas se distingue dy también las otras en sus peculiaridades y prestaciones, conque ty también vamos a comentar cuáles son para que decidas cuál es la quy también te interesa.

Eso sí, recuerda que en función de la licencia quy también necesites, esta puedy también ser más económica o costosa, siendo la más barata la Windows diez Home. Esta es asimismo la más utilizada por los usuarios de ordenadores comunes, aunquy también consulta qué te ofrecen los demás por si acaso crees quy también puedy también convenirty también otra opción.

Windows 10 Home

Es la licencia básica para cliente del servicio de Windows 10, la más económica al adquirir desdy también la página web de Microsoft. En ella, puedes acceder a todas las funciones principales de esty también sistema operativo, aunque no vas a poder acceder a ciertas peculiaridades más avanzadas. Acostumbra a tener actualizaciones frecuentes y es una de las más utilizadas por el público en general porque sus posibilidades acostumbran a ser más quy también suficientes.

Ver más: Porque No Puedo Escribir En Word, Office 365 ≡ No Puedo Escribir En Word

Windows diez Pro

Esta es la licencia profesional de Windows 10 del sistema operativo, con un precio superior a la anterior. Está pensada para equipos con más dy también 128 GB de RAM quy también tienen unos mayores requerimientos quy también los demás. Indicada para profesionales, autónomos o todos aquellos quy también precisan características avanzadas. Tieny también más opciones para trabajar en conjunto como escritorio remoto y opciones para las empresas.

Windows diez Pro for Workstations

Es la licencia profesional dy también la compañía, concebida para pequeñas empresas pues mejora las prestaciones de la versión Pro. Su sistema dy también archivos es más resistente a los fallos y permity también gestionar grandes volúmenes de datos, entre otras muchas posibilidades adicionales quy también interesan a muchos negocios.

Es la edición con mayor capacidad, con más rapidez en el control y almacenaje de datos, compatibilidad con la próxima generación de hardware de pc y un sistema de ficheros quy también busca y repara errores, y mucho más. Si no tienes grandes requerimientos o no eres una empresa, probablepsique no precises esta licencia. Sin embargo, si tienes un negocio, como el tiempo es dinero, puedes valorar la posibilidad de optar por esta licencia.

cómo instalar Windows 10 sin claves

Durfrente a las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, era indispensable contar con una clave para instalar y activar Windows en nuestro equipo. Si no contábamos con la clavy también dy también activación que obtenemos tras adquirir la licencia del sistema, entonces no nos quedaba más remedio que echar mano de las claves genéricas de la versión pertinente del sistema.

Sin embargo, con la llegada dy también Windows 10, los dy también Redmond añadieron la opción dy también llenar la instalación del sistema sin tener que señalar la clave de activación. De esta manera, ofrecen la posibilidad dy también probar, por tiempo ilimitado, la última versión del sistema de forma totalmente gratuita.

*

Para ello, basta con pulsar sobry también la opción quy también nos permity también señalar que no tenemos clave dy también producto o que queremos introducirla más tarde en el momento que nos solicity también introducir la clave de producto. Esto nos permitva a ir llenar la instalación sin precisar meter ninguna clavy también y podremos phurtar la última versión del sistema.

Desde el siguiente enlace puedes ver todas las formas dy también instalar Windows 10, con o sin claves, desdy también una ISO del sistema en un USB o en un DVD, etc.

restricciones en el momento de usar Windows diez sin clave

cuando completamos la instalación del sistema sin haber introducdesquiciado una clave de producto, la primera cosa que veremos es quy también nos aparecy también un mensaje recordándonos quy también debemos activar Windows 10 y quy también nos llevará a la página dy también configuración para que procedamos con ello. Sin embargo, estas son el resto de las limitaciones que encontraremos:

Acceso a ciertas opciones dy también la página de configuración. Cambiar el fondo de pantalla alterar los colores del sistema mudar dy también tema escoger otras fuentes Personalizar la pantalla dy también bloqueo Ajustes dy también personalización del menú inicio u Acceso a algunas opciones dy también configuración de la barra de tareas

¿Son legales las claves baratas vendidas por Internet?

La respuesta aquí es sí, mas con matices. Básicamente quienes las venden están recurriendo a un vacío legal que se fundamenta en una sentencia dictaminada por el Tribunal de Justicia dy también la Unión Europea en Luxemburgo en 2012. Dicha sentencia señala quy también las licencias adquiridas por un cliente son de su propiedad, tanto si las adquiere con un medio físico como en digital. De esta manera que, hecha la ley, hecha la trampa.

acá entran en juego las claves OEM, la licencia dy también uso dy también Windows quy también se crea a fin de que los fabricya antes dy también ordenadores lo preinstalen en todos sus equipos. En teoría, las claves OEM habrían de ser usadas solo por la empresa que las ha adquirido, mas en muchas ocasiones sy también compran en masa para después revenderlas o filtrarlas.

Si Microsoft descubre quy también el propietario de una clave OEM está vendiendo las claves, el acuerdo entry también las dos compañías finalizaría y la compañía podría invalidar el uso dy también esta clave permanentemente, por lo que si has adquirido una dy también estas claves revendidas podrías perderla para siempre.

Si deseas evitar que esto pase la solución más sencilla (aunquy también no la más barata) es comprar claves Retail. Estas claves son completamente legales y a diferencia dy también las OEM, solo pueden usarse en un dispositivo. Aunque pueden ser traspasadas a otro equipo en el en el caso de que queramos cambiar, no se puede tener jamás activa en dos o más al mismo tiempo.

Dóndy también adquirir claves Retail

Hay varios sitios que son fiables a ahora de adquirir este tipo dy también licencias, pero sin lugar a duda el más fiable de todos es la propia Microsoft Store, lugar donde vamos a poder comprar claves Retail para Windows 10, en cualquiera de sus versiones, desdy también Home hasta Pro.

Las licencias que tenemos acá son totalmente legales como no podía ser de otra manera. Además, no tendremos ningún problema dy también funcionamiento y si lo tenemos, es la propia Microsoft la quy también nos conocy también la garantía. Otra de las partes positivas dy también estas licencias que os estamos contando, es que, si cambiamos de ordenador o tenemos que reinstalar el sistema operativo, no vamos a tener ningún problema con la licencia, puesto que queda asociada y vinculada a nuestra cuenta dy también Microsoft.

*

Aunquy también pueda resultarty también chocante, vamos a poder comparar cajas Retail en centros comerciales como El Corty también Inglés, MediaMarkt o Carrefour. Es importante cerciorarse quy también nos han sloco abiertas y que mantieny también el pcircuito original, por si acaso, pero sí que es cierto que esas cajas traen licencias totalmente legales y que tendrán el mismo efecto quy también las quy también ty también hemos comencionado de la Microsoft Store.

Aunquy también hay tiendas de tanto renombre como Amazon que también venden dy también estas licencias, no podemos aconsejaros quy también compréis ahí, puesto que en general las venden tiendas externas a la plataforma y ya se han dado demasiados casos de no ser licencias dy también esy también tipo o dy también que no funcionen.

Ver más: The Story Behind Marilyn Monroe Happy Birthday Mr President " Song

Por tanto, es importante que a la hora de decidirte a instalar Windows 10 sin claves debes analizar bien cuáles son tus posibilidades para conseguir las prestaciones quy también necesitas del sistema operativo sin abonar dy también más o sin que ty también engañen.