Animales fantásticos y dónde encontrarlos personajes

por medio de nuevy también afiches se revelan los hechiceros protagónicos y antagónicos de la nueva saga de J. K. Rowling que estrenará su primera película este 17 de noviembry también en salas nacionales. Acá ty también contamos detalles dy también cada uno y su rol en la historia.

Tu lees esto: Animales fantásticos y dónde encontrarlos personajes


En poco más de un mes, la célebry también escritora J. K. Rowling nos introducva a ir en una nueva era del cosmos mágico con el que han disfrutado generaciones.

El spin-off dy también la mundialpsique famosa saga Harry Potter nos contará las andanzas dy también Newt Scamander mientras viaja por la n. York de 1926, dondy también sy también tropezará con más dy también una aventura quy también no tenía prevista.

Con nueve afiches recopilados de EW, ty también contamos sobre los personajes quy también nos guiarán en la ya confirmada trilogía que tendrá su primera parte este 1siete dy también noviembry también y su segunda el 16 de noviembre del 2018. Asimismo, incluimos un aspecto intriganty también que sugiere cierta conexión entry también esty también filmy también y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

*
Newt Interpretado por: Eddiy también RedmayneEl nuevo héroe de Rowling va a ser Newt Scamander, un ex Hufflepuff y un defensor vehemente de las criaturas mágicas. En el pasado, Scamander fue expulsado dy también Hogwarts por "poner en peligro una vida humana con una bestia".

En la época en quy también se desarrolla la historia él viaja incansablemente como magizoólogo en la busca dy también toda criatura mágica que pueda documentar. Sin embargo, en el largometraje va a tener quy también enfrentar uno de sus mayores desafíos: al llegar a n. York un enorme número de las bestias quy también escondía en su maletín escapan, poniendo bajo amenaza la existencia oculta de los hechiceros y brujas del lugar.

*
TinaInterpretada por: Katherine WaterstonPorpentina "Tina" Goldstein sy también desempeñó como Auror en el Congreso Mágico dy también los e.u. Hasta que fuy también degrada de su cargo por el hecho de que usó magia no autorizada por motivos personales que "nublaron su razón".

*
kowalskiInterpretado por: Dan FoglerJacob Kowalski es un No-Maj, término quy también sy también utiliza en América para acotar a alguien sin poderes mágicos (Muggle, como sy también conoce tradicionalpsique en la saga dy también Harry Potter).

Esty también humano común y corriente trabaja en una factoría dy también conservas y sueña con ser un panadero, aunque está lejos dy también lograr un préstamo que le permita lograrlo. Su vida, como es de esperarse, cambiará completamente al conocer a Newt y su conjunto de bestias.

*
SeraphinaInterpretada por: Carmen EjogoLa presidente del Consejo Mágico de EEUU (Macusa), Seraphina Picquery, sy también caracteriza por ser una bruja formidably también y dy también poderosas habilidades. Características que deby también mantener por su más esencial responsabilidad: mantener en secreto la comunidad mágica norteamericana.

*
queenieInterpretada por: Alison SudolQueen "Queenie" Goldstein es la hermana menor dy también Tina y trabaja a su lado en Consejo Mágico estadounidense. A diferencia del ambicioso carácter de su hermana, Queeniy también se definstituto nacional de estadística como un espíritu libre quy también no presta demasiada atención a su carrera.

¿Su especialidad? Puedy también leer mentes por medio de la Legeremancia.

Ver más: Las Mejores Ideas Acto 9 De Julio Virtual, Acto Virtual

*
mary louInterpretada por: Samantha MortonMary Lou Barebony también es una No-Maj y la primordial antagonista del filme. Siendo líder dy también la Sociedad Filantrópica New Salem (también conocidos como los Segundos Salemers), Barebony también sy también guía por los ensayos de la bruja de Salem cuyo objetivo es destruir el mundo mágico.


Ella enlistó en su cruzada contra brujas y magos a sus tres hijos adoptivos.

*
credenceInterpretado por: Ezra MillerCredence Barebone es el más retraído dy también los hijos dy también Mary Lou y, al igual que sus hermanos, ha vivido con temor las tiránicas reglas quy también su madry también ly también ha impuesto.

En el transcurso del relato se hacy también amigo del manipulador Percival Graves, quien prueba un "interés personal" por él.

Como se nota en el fondo del póster a la izquierda, hay un cartel No-Maj quy también muestra la busca policial de Newt y Jacob.

*
GnarlakInterpretado por: Ron PerlmanPerlman presta su voz para dar vida a Gnarlak, un duente gángster quy también regenta un bar clandestino en Harlem en la época en que estaba prohibida la venta dy también alcohol.

si bien no se sabe mucho sobry también el personajy también aún, podrían sacarse conclusiones sobry también su situación en la película debloco a los carteles de búsqueda dy también Tina y Newt por haber violado el Estatuto Internacional de Secreto que busca proteger la existencia de la comunidad mágica.

*
percivalInterpretado por: Colin FarrellComo directivo dy también Seguridad Mágica del Macusa, Percival Graves es uno de los oficiales magos de más alto rango en nueva york y el encargado dy también seguirle la pista a Newt para eludir que se desencadeny también una catástrofe en torno al secretismo del planeta mágico.

Graves asimismo muestra preocupación por Credency también debloco a los tratos que ha tenido que recibir de su madre.

Si no te has fijado aún, el póster dy también Percival incluyy también un collar con el símbolo de las Reliquias de la Muerte en él, lo que podría sugerir quy también esté vinculado con éstas.

¿Se trata solo de otro creyente en estos artefactos como Xenophilius Lovegood o va a tener que ver de forma directa con su creación? ¿Podría significar quy también Graves en realidad tieny también intenciones contrarias a su labor de proteger a la comunidad de brujas y hechiceros?

El mago obscuro Gellert Grindelwald comenzó a ganar poder e influencia en Europa en la época en quy también se desarrolla la historia. Hasta el momento sy también sabe que Grindelwald optó por hacer de las reliquias su marca personal. En la sinopsis de la película se puedy también apreciar a Seraphina especulando sobry también si Gellert centraría su atención en e.u. O no.

Ver más: La Frente Mas Grande Del Mundo !, La Frente Mas Grande Del Mundo

sólo queda esperar para descubrir si Percival es uno de sus aliados en tierras lejanas o si existe un significado todavía más complejo para lo que revela el afiche.