APLICACION PARA HACER VIDEOS EN ANDROID

Hemos compendiado la lista dy también las 1cinco mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, ya sea Android o iPhone, a fin de que puedas hacer clips quy también unan múltiples vídeos, fotos, y te permitan añadir transiciones, filtros, subtítulos y música, y de este modo los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular vas a poder hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTuby también en tiempo real.

Tu lees esto: Aplicacion para hacer videos en android

¡acá tienes la lista dy también las mejores apps para editar vídeos en tu celular, Android e iPhone!

Vídeo Review: Aplicación para editar vídeos en el celular, Android

En este vídeo puedes ver de forma rásolicite las cinco aplicaciones más populares para editar vídeos en el celular.

Mejores editores y aplicaciones para editar vídeos para celular o Android

1. VivaVideo -- una de las mejores aplicaciones para editar vídeos y la más popular en Android Market.

VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos y grabar vídeos en celular. Tieny también una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos dy también fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, agregar filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticapsique la luz para hacer selfies.

Descargar VivaVideo para Android

*

2. TikTok --app para editar vídeos cortos

TikTok es una aplicación dy también edición dy también video para iPhone y Android. Se ha transformado en una aplicación global para editar videos cortos de cualquier tipo. Inicialmente sy también enfocaba en videos dy también música, dondy también la genty también salía bailando, o doblando sus canciones favoritas. Hoy día se usa para hacer cualquier tipo de video, aun de bromas y vídeos virales. Una de las cosas que más gustan de esta aplicación para hacer videos, es que tiene una biblioteca dy también música muy amplia.

Descargar TikTok para Android

*

3. KineMaster -- video editor con multipista

KineMaster es una aplicación para hacer vídeos en el celular muy completa. Dispony también dy también cronograma multipista con asistencia integrada quy también arrastra y suelta los clips. Ty también permity también importar fácilpsique diferentes géneros de ficheros multimedia y activarlos rápidamente. Asimismo cuenta con opciones dy también edición dy también vídeo sólidas y un extenso abanico dy también herramientas para mejorar la calidad del vídeo. Asimismo podrás agregar transiciones, textos, voces en off, etc. Esta app para editar vídeos en Android gusta mucho a los usuarios.

Descargar KineMaster para Android

*

4. Powerdirector -- CiberLink trae a tu celular su editor dy también vídeos para profesionales.

Powerdirectivo es una app para editar vídeos en tu celular al momento y con calidad profesional. Con esta app para hacer vídeos en tu teléfono móvil, puedes importar y editar vídeos, agregar efectos y títulos, y exportar vídeos HD de manera directa a facebook o YouTube. Tiene funciones dy también edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.

Descargar Powerdirector para Android

*

5. Instashot -- El mejor editor dy también vídeo para Instagram

Esta es la app para editar vídeos y fotos para Instagram por excelencia. Puedes agregar a tu vídeo un fondo borroso, unir y recortar vídeos. Asimismo puedes hacer ediciones a tus fotografías como añadir filtros, etiquetas y hacer foto collage. Asimismo, es usada para agregar música a vídeos dy también YouTube, vine y dubsmash.

Descargar Instashot para Android

*

6. Quik -- el editor de vídeo de GoPro

Quik es una aplicación para editar vídeos de manera inteligente. Es capaz dy también seleccionar los mejores momentos de tus vídeos, añadir transiciones, efectos y hasta música. Es comúnmente utilizada por usuarios dy también GoPro para hacer compilaciones de sus mejores clips.

Descargar Quik Video Editor para Android

*

7. Magisto Video Editor -- aplicación preferida para editar vídeos dy también música en el celular

Esta app de edición para Android es usada principalmente para vídeos de música. Ty también permity también compartir tus creaciones rápidapsique con tu familia y amigos mediante Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo quy también más agrada de Magistro es quy también duranty también 24/siete transforma tus fotos y vídeos en una pieza profesora de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo y consta de reconocimiento facial, filtros, efectos dy también vídeo, transiciones agradables y otros elementos quy también optimizan tu clip.

Descargar Magisto Video Editor para Android

*

8. Adoby también Premiere Clip -- aplicación para hacer vídeos en el celular con resultado profesional

Esty también es uno de los editores dy también vídeo para Android más populares. Asimismo tiene versión para Mac. Esta aplicación para editar vídeos es muy rápida, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si deseas hacerlo un tanto más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. Asimismo es muy fácil a la hora de compartir tus vídeos con tus contactos mediante fb o YouTube.

Ver más: Como Ver Videos Guardados En Facebook, Cómo Guardar Vídeos De Facebook

*

9. Videoshow -- tres minutos para crear un vídeo

Videoshow es una aplicación que ofrece excelentes funciones dy también edición dy también vídeo para celular. En esta aplicación, crear un vídeo con fotos, música y otros elementos es fácil y divertido. Incluso puedy también embellecer tus vídeos con textos, efectos especiales, GIFs, adhesivos, multi-música, filtros de fotos, transiciones, efectos dy también sonloco o doblajy también en vivo, y todo cuanto desees tener en un vídeo dy también una manera creativa y personalizada.

*

Descargar Videoespectáculo para Android

10. VidTrim Pro -- funciones básicas y avanzadas en una sola aplicación para editar vídeos

Esty también programa editor de vídeo para Android ha ganado mucha popularidad debido a quy también se encuentra libre para todas las plataformas. Es considerado muy frecuentemente como la mejor aplicación para la edición de video para Android. Incluye múltiples funciones como recorte, fusión, atrapa dy también fotogramas, efectos de vídeo, extracción dy también audio (convierty también a MP3) y transcodificación (comprimir y convertir a MP4).

Descargar VidTrim Pro para Android

*

11. Clesh Video Editor -- edita tus vídeos en tu celular desde la nube

Clesh Video Editor es un editor dy también vídeo para Android bastanty también avanzado deborate a que edita tus vídeos en la nube. Es realmente útil para una vez que deseas retomar la edición dy también video en dondy también la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición dy también video, las funciones dy también edición de Clesh no sy también limitan al recorty también de vídeo. Ciertas geniales funciones dy también la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.

Descargar Clesh Video Editor para Android

*

12. Viddy -- para crear vídeos en grupo desde el celular

Una nueva aplicación multimedia gratuita y especial que ty también permitva a ir editar videos con sencillez y compartirlos en tus propios conjuntos desde tu celular. Asimismo puedes crear tu propio grupo o comunidad dy también redes sociales en Viddy y compartir tus videos de manera directa en Viddy o en otras redes sociales diferentes. La aplicación Viddy está disponible tanto para Android dy también Google como para iOS de Apple, de esta forma como también para navegadores web de ordenador. Tan sencillo como incorporar archivos multimedia y obtener preciosas películas, es decir lo quy también hacy también Viddy. El editor dy también video Viddy asimismo ofrecy también música popular en su galería, quy también podrás usar al editar tus videos y películas.

Descargar Viddy para Android

*

13. AndroVid Video Editor -- muy completo por sus funciones básicas para editar vídeos en Android

Para cortar, recortar, editar y agregar música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional completamente libry también para Android, como ésta. Puedes cortar y rerecortar tus vídeos fácilmente y suprimir las partes que no te gusten. También te permity también incorporar texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mptres gratuitamente. Dispony también de muchos efectos para incorporar a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes escoger los fotogramas de tus vídeos en la pantalla dy también previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.

Descargar AndroVid Video Editor

*

14. Video Maker Pro -- para crear películas desde tu celular

Se trata de una aplicación de estudio de películas para Android que ty también ofrecy también opciones para editar, recortar y añadir ficheros multimedia. Tieny también todas y cada una de las opciones y herramientas extra que sy también necesitan para crear una película. Cuenta con una valoración dy también usuarios Android dy también 3,cinco sobre 5, algo muy bueno. Todas y cada una de las reseñas de la herramienta son asimismo buenas y no tendrás problemas al usarlas para editar cualquier vídeo. El autor dy también presentaciones dy también la herramienta también es increíble, puesto que ofrece efectos automáticos o manuales para cada imagen.

Descargar Video Maker Pro para Android

*

15. VideoPad -- editor de vídeo gratis para Android

VideoPad Video Editor es una app dy también edición dy también vídeo para Android divertida y fácil dy también usar. Es una enorme autora dy también películas diseñada para ser intuitiva a fin de que cualquiera pueda utilizar la aplicación.

Descarga aquí VideoPad

*

16. WeVideo -- edita vídeos sin complicaciones.

WeVideo es una aplicación dy también edición dy también vídeo todo en uno que facilita la obtención dy también videos refulgentes para publicarlos después en Internet. Ofrecy también temas de diseño agradables con canciones específicas y estilos visuales diferentes para tu proyecto. Asimismo podrás escoger tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red dy también la app u otras plataformas sociales.

Descargar WeVideo Aquí

*

17. Adoby también Premiere Rush -- editor de video para Android

Esty también editor de video para Android resalta por el hecho de que permite trabajar con multipistas, característica dy también la que carecen muchas aplicaciones para editar video. De esta forma los usuarios dy también la familia Adobe, como Adoby también Premiere, pueden editar video cortos en sus dispositivos móviles inteligentes y tabletas de forma más rápida.

Ver más: Biografías Cortas ® Sor Juana Ines Dela Cruz Resumen, Sor Juana Inés De La Cruz

Adobe Premiere Rush

*

fourpeasonline.com Go: Aplicación para crear vídeos en Android y iPhone

fourpeasonline.comGo es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular. Es totalmente gratuita, pero tiene una marca de agua al final de tu vídeo. Además, viene con un asistenty también virtual que mientras que haces tú vídeo ty también hacy también recomendaciones para que tu proyecto luzca mucho mejor. Otra ventaja dy también fourpeasonline.comGo es quy también tieny también incorporados múltiples textos, transiciones, capas, música y otros elementos gráficos quy también te asisten a darle un toquy también original a tus vídeos. Lo quy también más me agrada dy también fourpeasonline.comGo es que puedes compartir rápidapsique tus vídeos con tus amigos a través WhatsApp, Instagram, fb o YouTube. Lo puedes descargar para Android y también iPhone.