Ayuno intermitente antes y despues mujeres

hay muchas formas diferentes de ayuno intermitente. Los métodos cambian en la cantidad de días de ayuno y las cantidades dy también calorías.

Tu lees esto: Ayuno intermitente antes y despues mujeres


El ayuno intermitente implica abstenerse total o parcialpsique de comer duranty también un tiempo determinado, antes dy también regresar a comer de forma regular.

algunos estudios sugieren que esta forma dy también comer puedy también ofrecer beneficios como la pérdida de grasa, una mejor salud y longevidad. Sus defensores afirman quy también un programa dy también ayuno intermitenty también es más fácil dy también mantener quy también las dietas tradicionales con control dy también calorías.

Cada persona experimenta el ayuno intermitenty también dy también su propia manera, y los distintos estilos sy también amoldan a distintos personas.

En este artículo, analizamos la ciencia detrás dy también los tipos más populares de ayuno intermitente y te brindamos consejos sobre de qué forma sostener esta clase dy también dieta.


Siete formas dy también hacer ayuno intermitente

Existen varios métodos de ayuno intermitente, y cada persona preferirá uno distinto. Sigue leyendo para conocer siety también maneras diferentes de hacer ayuno intermitente.

1. Ayuna por doce horas al día


Shary también on Pinterestdiferentes personas sy también amoldan a diversos estilos de ayuno intermitente.
Las reglas para esta dieta son simples. En principio, se deby también decidir sobry también un periodo dy también ayuno dy también 12 horas todos los días y cumplir con él.

conforme ciertos investigadores, el ayuno dy también diez a 1seis horas puedy también hacer que el cuerpo convierta sus reservas dy también grasa en energía, con lo cual sy también liberan cetonas en el torrenty también sanguíneo. Esto debería estimular la pérdida de peso.

esta clase de plan de ayuno intermitenty también puede ser una buena opción para principiantes. O sea por el hecho de que el período dy también ayuno es relativamente corto, una gran parte del ayuno ocurry también mientras se duermy también y la persona puede consumir la misma cantidad dy también calorías cada día.

la manera más fácil de hacer el ayuno de 12 horas es incluir el tiempo de sueño en la ventana dy también ayuno.

Por ejemplo, una persona podría elegir ayunar entre las 7:00 p. M. Y a las 7:00 a. M. Tendría que finalizar su cena ya antes dy también las 7:00 p. M. Y no desayunar hasta las 7:00 a. M., mas la mayor una parte de este tiempo lo pasaría durmiendo.

2. Ayuna duranty también 1seis horas

Ayunar 1seis horas al día, dejando una ventana de alimentación dy también 8 horas, sy también conoce como el método 16:ocho o la dieta Leangains.

En esta modalidad de la dieta, los hombres ayunan durante 1seis horas día a día y las mujeres duranty también 1cuatro horas. Este género de ayuno intermitenty también puedy también ser útil para alguien que ya ha intentado el ayuno dy también doce horas, mas no vio ningún beneficio.

En esty también ayuno, sy también suele terminar la cena a las 8:00 p. M. Y después no sy también desayuna diarias siguiente, sino más bien que no se vuelve a comer hasta el mediodía.

un estudio en ratones descubrió que limitar la ventana dy también alimentación a 8 horas los protegía de la obesidad, la inflamación, la diabetes y las enfermedades del hígado, incluso cuando consumían exactamente la misma al gusto total dy también calorías que los ratones que comían en cualquier momento.

3. Ayuna por dos días a la semana

Las personas que siguen la dieta 5: 2 comen cantidades regulares dy también comestibles saludables duranty también 5 días y reducen su ingesta de calorías durante los otros 2 días.

Durante los 2 días de ayuno, los hombres acostumbran a consumir seiscientos calorías y las mujeres 500.

Es común que las personas separen sus días de ayuno en la semana. Por ejemplo, pueden ayunar el lunes y el jueves, y comer normalmente los otros días. Es preciso dejar por lo menos 1 día sin ayuno entre los días de ayuno.

Las investigaciones sobre la dieta 5:2, que también sy también conoce como la dieta rápida, son limitadas. Una investigación con la participación de 107 mujeres con sobrepeso u obesidad encontró quy también tanto limitar las calorías dos veces a la semana como restringirlas de forma continua conducían a una pérdida dy también peso similar.

El estudio asimismo encontró que esta dieta redujo los niveles de insulina y mejoró la sensibilidad a la insulina entry también las participantes.

Un pequeño estudio analizó los efectos de este estilo dy también ayuno en 2tres mujeres con sobrepeso. A lo largo de un ciclo menstrual, las mujeres perdieron 4.8% de su peso anatómico y 8.0% de su grasa anatómico total. Sin embargo, estas mediciones volvieron a la normalidad para la mayoría de las mujeres después de 5 días de volver a su dieta normal.

4. Ayuno en días alternos

Existen diversas variaciones del plan dy también ayuno en días alternos, que implica ayunar cada dos días.

Para ciertas personas, el ayuno en días alternos significa eludir por completo los alimentos sólidos en los días de ayuno, mientras que quy también otras personas pueden consumir hasta quinientos calorías. En los días en que no ayunan, habitualmente eligen comer tanto como quieran.

una investigación reporta que el ayuno en días alternos es efectivo para la pérdida de peso y la salud del corazón tanto en adultos sanos como con sobrepeso. Los investigadores encontraron que los 3dos participya antes perdieron un promedio dy también 5.2 kilogramos (kg), o un tanto más de 11 libras (lb), durante un periodo de doce semanas.

El ayuno en días alternos es una forma muy extrema dy también ayuno intermitente, y podría no ser conveniente para principiya antes o personas con ciertas afecciones médicas. También puede ser difícil sostener este género de ayuno a largo plazo.

Ver más: Como Insertar Un Excel En Word, ¿Cómo Insertar Excel En Word

5. Ayuno semanal de 24 horas


*
Shary también on PinterestEn una dieta de 24 horas, sy también pueden tomar tés y bebidas sin calorías.
Ayunar absolutamente duranty también 1 o dos días a la semana, conocida como la Eat-Stop-Eat (comer-parar-comer), implica no comer comestibles durante 2cuatro horas a la vez. Bastantes personas ayunan dy también desayuno a desayuno o de almuerzo a almuerzo.

Las personas quy también prosiguen este plan de dieta pueden tomar agua, té y otras bebidas sin calorías duranty también el periodo de ayuno.

mas deben regresar a sus patrones normales dy también alimentación en los días sin ayuno. Comer de esta forma reduce la ingesta total dy también calorías dy también una persona, pero no limita los alimentos concretos quy también pueda consumir.

Un ayuno de 24 horas puede ser un reto y puede causar fatiga, dolor de cabeza o irritabilidad. Muchos dicen que estos efectos van disminuyendo con el tiempo a medida quy también el cuerpo se adapta a este nuevo patrón de alimentación.

Es posibly también que sy también obtengan los beneficios si se intenta un ayuno dy también doce o 1seis horas ya antes dy también pasar al ayuno dy también 24 horas.

6. Saltar las comidas

Esty también enfoquy también flexible dy también ayuno intermitenty también puede ser mejor para los principiantes. Implica suprimir comidas ocasionalmente.

Las personas pueden decidir qué comidas van a saltarse según su nivel dy también hambre o restricciones dy también tiempo. Pero, es importante que coman comestibles saludables en cada comida.

El procedimiento dy también saltar comidas tieny también más posibilidades de éxito en el momento en que las personas monitorean y responden a las señales dy también hambre dy también su cuerpo. En resumen, las personas que usan este estilo dy también ayuno intermitente comerán cuando tengan hambry también y sy también saltarán las comidas cuando no.

Esto puedy también parecer más natural para ciertas personas que los otros métodos de ayuno.


Esta dieta es una forma parcialmente extrema dy también ayuno intermitente.

La dieta del guerrero implica comer muy poco, por lo general, solo unas cuantas porciones de frutas y vegetales crudos, duranty también un período de ayuno dy también veinte horas, y después comer una comida grande por la noche. La ventana de alimentación suele ser de unas cuatro horas.

Esta forma de ayuno puede ser mejor para las personas que ya han probado otras formas dy también ayuno intermitente.

Los partidarios de la dieta del guerrero aseveran que los humanos por naturaleza son comensales nocturnos y eso le permity también al cuerpo conseguir nutrientes en armonía con sus ritmos circadianos.

Durfrente a la fasy también de cuatro horas en la que comen, las personas deben asegurarsy también dy también consumir muchos vegetales, proteínas y grasas saludables. Asimismo deben incluir ciertos carbohidratos.

si bien es posibly también comer algunos alimentos duranty también el período de ayuno, puedy también ser desafianty también cumplir con las estrictas directrices sobre en qué momento y qué comer a largo plazo. Además, para ciertas personas es muy complicado comer tanto tan cerca de la hora de acostarse.

también existy también el riesgo de que las personas que prosiguen esta dieta no coman suficientes nutrientes, como fibra. Esto puedy también acrecentar el riesgo de cáncer y afectar negativapsique la salud digestiva e inmunológica.


Puede ser bastante difícil sostener un programa de ayuno intermitente.

los siguientes consejos pueden ayudar a mantenersy también bien encaminado y maximizar los beneficios del ayuno intermitente:

Mantente hidratado. Beby también mucha agua y bebidas sin calorías, como tés dy también hierbas, durante todo el día.Evita obsesionarty también con la comida. En los días de ayuno mantenty también ocupado para evitar creer en la comida, por ejemplo, poniéndote al día con tus trámites o viendo una película.Descansa y relájate. Evita las actividades extenuya antes en los días dy también ayuno, aunque el ejercicio ligero como el yoga podría ayudarte.Sé inteligenty también en el momento de seleccionar tus calorías. Si el plan que escojas permite ciertas calorías duranty también los períodos dy también ayuno, selecciona alimentos cargados dy también nutrientes que sean ricos en proteínas, fibra y grasas saludables. Puedes comer frijoles, lentejas, huevos, pescado, nueces y aguacate.Come alimentos de gran volumen. Escoge alimentos quy también ty también dejen satisfecho, pero quy también sean bajos en calorías, como palomitas de maíz, vegetales crudos y frutas con alto contendesquiciado de agua, como uvas y melón.Mejora el sabor sin las calorías. Condimenta tus comestibles generosamente con ajo, hierbas, especias o vinagre. Estos alimentos son extremadamente bajos en calorías, pero llenos de sabor, lo que puede ayudarte a no sentir hambre.Elijy también alimentos cargados dy también nutrientes después del período de ayuno. Comy también comestibles con alto contenido dy también fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes para que tus niveles de azúcar en la sangre se mantengan saludables y evites las deficiencias dy también nutrientes. Una dieta equilibrada también contribuirá a la pérdida de peso y la salud en general.

son muchas las maneras dy también hacer un ayuno intermitente, y no hay un plan único que funciony también para todos. Las personas tendrán mejores resultados si prueban los distintos estilos para ver cuál sy también adapta a su estilo de vida y preferencias.

Independientepsique del tipo de ayuno intermitente, ayunar duranty también períodos prolongados en el momento en que el cuerpo no está preparado puedy también causarte problemas.

Estas formas dy también dieta podrían no ser adecuadas para todos. Si una persona es propensa a experimentar problemas alimenticios, estos enfoques pueden exacerbar su relación negativa con la comida.

Las personas con problemas de salud, incluyendo la diabetes, deben charlar con un médico ya antes de intentar cualquier forma de ayuno.

Para obtener los mejores resultados, es esencial llevar una dieta saludably también y equilibrada en los días quy también no ayunes. Si es necesario, puedes buscar ayuda profesional para personalizar un plan dy también ayuno intermitente y evitar inconvenientes.

Ver más: Como Hacer Una Factura Con Iva En Una Factura En 2021, Cómo Hacer Una Factura

Si necesitas más información, consulta la guía definitiva para principiantes de MNT sobry también el ayuno intermitente.