BENDICION DE SAN FRANCISCO DE ASIS

*
Los dueños encomendaron a sus mascotas al recibir la bendición. Foto: Marietha Góngora

EL PASADO cuatro Dy también OCTUBRy también varias parroquias de nuestra diócesis tuvieron una bendición muy especial. Muchas personas llevaron sus mascotas a los templos para que las bendijeran. Es una tradición quy también se repity también de año en año el día dy también San Francisco de Asís, patrón de los animales, los veterinarios y la ecología.

Tu lees esto: Bendicion de san francisco de asis

Mucho sy también ha dicho de la repercusión quy también esty también santurrón ha tendesquiciado en la vida del papa Francisco. El santurrón dy también Asís ha sdesquiciado gran inspiración para quienes sy también dedican a la busca dy también la paz y la fraternidad, de este modo como los que han dedicado su vida al servicio de los pobres.

San Francisco es el patrón de los animales por el hecho de que conforme la tradición tenía el don de entender a los animales y sy también decía que bandadas dy también golondrinas lo seguían volando en forma dy también cruz. Asimismo es muy famosa la historia del feroz lobo quy también ly también obedeció en el momento en que él ly también solicitó que no atacara a nadie más.

Nuestra Voz asistió a la bendición dy también las mascotas en la parroquia Resurrección -Ascensión en Rego Park, Queens, celebrada por su párroco, el padry también Salvatore J. Amato, quien en una corta charla con los dueños les preguntaba el nombre del animalito que iba a bendecir.


“Reconocemos quy también los animales son un regalo dy también Dios y ellos nos asisten dy también muchas formas <…> son una parte de la creación”, afirma el padry también Amato, quien ha bendecido cientos dy también perros, gatos y aves, y que les entrega a sus dueños un certificado con la siguiente oración dy también bendición y protección a los animales:


Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador dy también todos y cada uno de los seres vivos.

Ver más: Trucos Para Ganar Sorteos En Instagram En El 2021, Cómo Ganar Un Sorteo En Instagram

Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra.


Tú inspirasty también a San Francisco a fin de que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas. Ty también pedimos quy también bendigas a esta mascota. Por el poder dy también Tu amor, permity también que viva conforme Tu deseo. Siempry también serás alabado por toda la belleza de Tu creación. ¡Bendito seas, Dios Todopoderoso y tus criaturas! Amén.

Ver más: " Un Crisantemo Estalla En Cinco Esquinas (1998), Un Crisantemo Estalla En Cinco Esquinas


Quy también Dios bendiga a todos los quy también aman y protegen los animales, a esos dueños responsables y amorosos, a todas esas personas y también instituciones públicas y privadas quy también los cuidan y trabajan por su bienestar y en su defensa.