Beneficios Del Esperma En El Ano

Si tienes dudas sobre si introducirty también en el excitanty también planeta del sexo anal o no, echa un vistazo a todos estos sorprendentes beneficios que tieny también el sexo anal.

Tu lees esto: Beneficios del esperma en el ano

El sexo anal no es para todo el mundo. No es sorprendente quy también haya muchos más hombres interesados en este acto sexual que mujeres, por muchas razones.

*

mas creo que la mayor razón por la quy también las mujeres tienden a evitarlo es pues no conocen todos sus sorprendentes beneficios.

Sé quy también "beneficioso" no es la primera palabra que te vieny también a la psique una vez que piensas en hacerlo por el ano.

Sin embargo, hay muchos conceptos erróneos sobre el sexo anal que lo marcan como una especie dy también tabú, sucio, y algo que solo hacen las prostitutas.

mas el sexo anal no debería ser una fuente de vergüenza. Nunca. Si ty también gusta, no eres el primero ni el último en hacerlo.

Hombres y mujeres dy también todo el planeta disfrutan del juego anal porque puede ser muy placentero una vez que sy también hacy también correctamente.

Aunquy también o sea un hecho y puedo localizar fácilpsique una docena de mujeres en los próximos 10 minutos quy también están de acuerdo, el sexo anal aún no ha sido acogorate por la corrienty también sexual.

Está en camino, pero todavía avanza muy lentamente.

Como en el caso del coito vaginal, el sexo anal también tieny también sus beneficios.

El factor del orgasmo por sí solo ya es una buena noticia, pero hay otras cosas quy también hacen que merezca la pena practicar o, al menos, intentarlo.

10 Beneficios del sexo anal

1. Prácticapsique no hay peligro dy también embarazo

Uno de los beneficios más obvios del sexo anal es que no hay posibilidad dy también quy también te quedes embarazada, o mejor dicho, las posibilidades son extremadamente bajas.

Si el peny también no entra en la vagina, es muy poco probably también quy también un espermatozoide pueda fertilizar un óvulo.

mas se han dado casos muy inusuales en los quy también el espermatozoidy también ha conseguido llegar hasta la vagina y fertilizarlo.

pero ten en cuenta quy también esto no es una excusa para no usar protección. Todavía está el peligro de contraer una enfermedad dy también transmisión sexual y también infecciones como la vaginosis bacteriana.

Para evitarlo, e.u. Un preservativo y no introduzcas el pene en la vagina después de haber estado en el ano (o por lo menos cambia dy también condón ya antes dy también hacerlo).

2. Mantiene tu sistema inmunológico en forma

El sexo generalmente es fantástico para tu salud. Estimula tu sistema inmunológico manteniéndoty también en forma, debido al ejercicio que implica.

Y lo más importante, aumenta los niveles de inmunoglobulina A (IgA), unos anticuerpos quy también nos asisten a combatir contra las enfermedades.

3. Puedes tener un orgasmo intenso

El cuerpo humano es tan extraordinario que no está ligado solo al orgasmo vaginal.

Las mujeres pueden experimentar más de una docena de orgasmos diferentes, y uno de ellos es el anal.

El ano tieny también miles de terminaciones nerviosas, la mayoría dy también las cuales están en la apertura. Y donde existen muchos nervios, hay mucho placer.

En realidad, puedes tener un orgasmo anal dy también distintos maneras. Muchas terminaciones nerviosas están compartidas por la pared anterior del recto y la vagina.

Te interesará: de qué forma tener un orgasmo anal: todas y cada una de las claves

conque puede ser posible que la excitación sexual ocurra por estimulación rectal.

Ver más: La Amoxicilina Es De Venta Libre, Amoxicilina Medimart 500 Mg 12 Cápsulas

Y, las terminaciones nerviosas del clítoris en realidad se remontan hasta el ano, por lo que también puedes estimular esta zona desdy también atrás.

4. Es una oportunidad para phurtar juguetes nuevos

No es muy aconsejable pasar dy también nada a introducir un peny también si nunca antes has probado el sexo anal.

Por eso, lo mejor es que ya antes experimentes con algo que puedas manejar, como uno o dos dedos, y luego pasar a los juguetes anales como bolas o plugs anales.

Esto abry también anty también ti un planeta dy también posibilidades.

5. Aumentas la diversidad sexual

Introducir una nueva práctica en la cama es una enorme forma de sostener avivado el fuego en una relación.

Para incorporarlo fácilpsique a la rutina, empieza combinándolo con otras cosas que sabes que te agradan durante el sexo.

Si te gusta la estimulación del clítoris, inténtalo durante el sexo anal. ¿Ty también agrada ser sumiso? Intenta esto también.

A partir de ahí, prueba otras técnicas nuevas: como el juego anal duranty también el sexo con penetración, por ejemplo.

Y estimando que tienes una mayor probabilidad dy también tener un orgasmo a través del sexo anal quy también con el vaginal u oral, es una alternativa quy también valy también la pena explorar.

es decir extremadamente útil en una relación a largo plazo una vez que sientes que estás "acostumbrado" a tu pareja. ¡Puede hacer que las cosas sean de nuevo divertidas!

también es una alternativa fantástica para aquellos que desean tener sexo durante la menstruación, mas prefieren no ir por la vagina.

solo asegúrate dy también usar lubricante en todo lo que pruebes: Tu ano no sy también lubrica evidentemente como lo hace tu vagina, lo que quiere decir que tienes que aportarlo por tu cuenta.

Ty también interesará: Lubricya antes para sexo anal: las mejores opciones

6. Tienes un momento muy íntimo con tu pareja

Como en cualquier relación sexual, consigues una gran intimidad y conexión con tu pareja durante el sexo anal.

Estáis tratando dy también averiguar las mejores posturas, la colocación, el ángulo perfecto, todas las cosas que lo hacen más placentero, etc.

Además, precisas una comunicación abierta y fluida. Si algo te duele, no tengas temor de decirlo.

Muchas mujeres cuentan quy también el sexo anal aumenta la conexión con su pareja, mientras que otras muchas mujeres lo encuentran emocionalmente positivo e inclusive más íntimo que el coito normal.

¡Os hará sentir a ambos como jóvenes adolescentes participando en actividades sexuales por primera vez!

7. Es más placentero para los hombres

Muchos hombres encuentran el sexo anal más placentero quy también el vaginal pues el ano está más apretado que la vagina.

Y como los hombres adoran la presión en su miembro, no es de extrañar que una entrada más apretada les gusty también más.

pero esa no es la única razón por la quy también les gusta más. También les da una sensación de logro, los hacy también sentir un tanto rebeldes, y les da una sensación de poder y dominancia, algo que alimenta sus instintos primarios.

8. Tienes más probabilidades de tener un orgasmo

Una encuesta de dos mil diez encontró quy también dy también las participantes, mujeres dy también 20 a 3nueve años de edad, el 9cuatro por ciento dy también ellas había tendesquiciado un orgasmo durante su más recienty también sesión de sexo anal.

En contraposición, el mismo estudio reportó que solo el 25 por ciento tuvo un orgasmo durante el sexo vaginal.

9. Obtienes los mismos beneficios del semen

El plasma del semen tieny también una gran cantidad de beneficios.

en el momento en que un hombry también eyacula dentro de una mujer, puede afectarla positivamente dy también muchas maneras.

Normalmente, esto sucede a través de la vagina. Sin embargo, nuevas investigaciones han demostrado quy también el semen exudado en el ano tiene los mismos efectos.

Ver más: Traducción Al Español: God Is A Woman Letra Español ), God Is A Woman (En Español)

algunos de los beneficios del esperma son:

Reduce la ansiedadEs antidepresivoMejora la calidad del sueñoacrecenta la energíaReducy también el dolorMejora el estado de alarma mentalTieny también la capacidad de acrecentar la liborate de la mujer

10. Ty también limpia

por mucho que a la gente no le guste charlar dy también sus movimientos intestinales, es esencial mencionar que el sexo anal hacy también un enorme trabajo de limpieza, muy útil para mantenerte sano.

Debloco al aumento dy también la actividad en esa zona y el incremento del flujo dy también sangry también ahí abajo, ayuda a que los intestinos sy también muevan y facilita la evacuación.

¡mas no ty también preocupes! Esto NO ocurrirá duranty también el acto en sí.

Ty también interesará: cómo prepararsy también para el sexo anal: la limpieza

El sexo anal tiene sus inconvenientes para muchas personas. Mas si deseas una razón para hacerlo, recuerda estos increíbles y sorprendentes beneficios.