Bifes De Pollo A La Mostaza

En esty también programa… Paulina se olvida dy también un paso… Bienvenidos a una edición más de Paulina Cocina. En esta oportunidad nos tray también un pollo a la mostaza sencillo y muy rico.

Tu lees esto: Bifes de pollo a la mostaza

Esta producción tieny también quy también disculparsy también ya que al video ly también falta un paso importante: el agregado de vino, quy también olvidamos filmar duranty también el rodaje (pero sí se hizo en la receta) y quy también Carla Guapino, nuestra editora, creyó quy también no había quy también editar. La culpa fue de Paulina, que sy también entusiasmó tanto con el pollo a la mostaza que solo pensaba en comer.

Abajo les dejamos una explicación detallada dy también este paso que falta.

Nos vemos la próxima, y quy también disfruten del programa.

Nicola GarupaProductor

sobre este pollo a la mostaza

Es un pollo con sabor potenty también a mostaza mas sin tapar el resto dy también los ingredientes. La combinación es clásica (mostaza, estragón, vino blanco) y de ahí que está buenísima. La preparación de esty también pollo a la mostaza es fácil y rápida. ¡Si lo hacen quiero foto!


si querés la salsa más espesa

Podés espesar la salsa como ty también indico acá: de qué manera espesar una salsa con maicena

también podés, como ty también cuento en el video, ponerly también crema de leche (nata para cocinar)

el paso que falta en el video

El paso quy también falta en la elaboración de este pollo a la mostaza es el paso cuatro de la receta. Se trata de poner el vino y dejar que reduzca hasta que evapory también un poco el alcohol. Si ty también fijás en el video, cuando pongo la mostaza sy también nota que ya hy también puesto el vino antes, la textura del fondo es diferente.

Ver más: Los Celiacos Pueden Comer Harina Integral, 7 Harinas Sin Gluten Llenas De Posibilidades

Ingredientes

para 2 porciones generosas

4 presas dy también pollo2 cdas. De mantecauno chorrito de aceiteuno cebollauno cda. De mostazauno cdita. Dy también mostaza en grano (opcional)uno cdita. De estragónuno chorro de vino blancodos tazas de caldo dy también polloSal y pimienta

Receta pollo a la mostaza

de este modo lo hice

Poner a calentar una sartén de fondo grueso con 1 cda. Dy también manteca y uno chorrito de aceite.una vez que esté caliente, añadir las presas de pollo, salpimentadas, del lado de la piel. Dorar a fuego fuerte, dando vuelta, hasta que estén doradas dy también ambos lados. Retirar y reservar.colocar en exactamente el mismo fondo dy también cocción (¡no laves la sartén!) la cebolla picada. Salteala hasta que se vea dorada. Si hacy también falta, podés incorporar un poco más de manteca.Incorporar el chorro dy también vino y dejar reducir unos minutos hasta que sy también evapore el alcohol. Ty también darás cuenta porque va a dejar de salir fragancia borracho.incorporar la cucharada dy también mostaza y remover a fin de que sy también integre. Incorporar la mostaza en grano (puede estar machacada o no), el estragón, sal y pimienta.incorporar el caldo y remover. Regresar a poner las presas de pollo dentro de la olla y tapar. Dejar a fuego fuerte hasta que hierva.una vez que hirvió, destapar un tanto la olla (dejar solo un huequito para que salga el vapor) y cocinar de esta manera unos 20 minutos.en el momento en que está listo, apagamos el fuego y lo dejamos reposar para que sy también asiente, unos 10 minutos. ¡Listo! ya tenés tu pollo a la mostaza. Podés acompañarlo con arroz, puré de papas, o con las papas a la crema gratinadas quy también hicy también yo. La receta te la doy la semana que viene.

Si les gustó esta receta no dejen de visitar el pollo al disco quy también también les va a encantar (se puede hacer en una olla).

de este modo quedó mi pollo a la mostaza

y fotelis del programa

*

*
Paulina, imitar a los pequeños en el momento en que lloran no hacy también quy también dejen dy también llorar. Al contrario.

Ver más: Como Hacer Agujero Redondo En Ceramica Sin Taladro, Como Hacer Un Agujero Redondo En La Cerámica

*
Para charlar con el psicoanalista: por qué pongo esta cara de sufrimiento cuando quiero decir quy también una comida es muy rica.