Boton Inicio Windows 10 No Funciona

El menú Inicio es uno de los primordiales elementos para la navegación dy también Windows 10, y si por alguna razón no abry también comienzoo bien o no funciona el botón como esperas, tendrás problemas. En esta entrada trataré de ayudarte a restituir el botón y menú Inicio de tu computadora Windows 10.

Tu lees esto: Boton inicio windows 10 no funciona

El botón inicio u es uno dy también los componentes más populares dy también la interfaz dy también usuario de Windows desdy también el principio. En el momento en que se lanzó Windows 8, muchas personas se sintieron decepcionadas por la falta del menú Inicio. Windows 10 lo trajo de vuelta, mas ocasionalmente no abre o no funciona el botón del menú Inicio. A continuación veamos las posibles soluciones.

restituir el menú comienzoo bien dy también Windows 10

#1. Reiniciar el sistema


- Publicidad -

Esta es la sugerencia más simple y fácil, pero puede ser efectiva en tu caso. En un buen porcentaje de los casos, todo cuanto sy también necesita hacer es reiniciar la computadora para solventar inconvenientes con su funcionamiento.

tal vez sea algo sencillo con un servicio o fichero del sistema quy también sy también haya quedado colgado. Trata dy también reiniciar tu pc o laptop, incluso un par dy también veces, y quizás eso podría arreglar el inconveniente si el botón comienzoo bien no funciona en Windows 10.

Ver más: Los Mejores Bares De Buenos Aires ), 9 Bares Instagrameables De Buenos Aires

#2. Reiniciar el Explorador dy también Windows

En muchos casos, el inconveniente con el botón del menú inicio o bien que no abre sy también soluciona simplemente reiniciando el Explorador de Windows 10.

El menú comienzou es party también del Explorador de Windows, y al reiniciar el Explorador dy también Windows asimismo obligará a quy también sy también reiniciy también el Menú Inicio. Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

PresionaCtrl + Shift + Escpara abrirel Administrador de tareas.

Entonces buscael Explorador dy también Windowsen la lista de procesos y haz clic derecho y elige la opciónReiniciaren el menú.

Ver más: ¿Quién Es La Madre De Randy Fenoli Y Su Pareja Actual, Randy Fenoli Bridal

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Palabras finales

Con una dy también estas sugerencias deberías poder solucionar el inconveniente dy también tu computadora Windows diez quy también no funciona el botón inicio o bien o no abre el menú dy también Inicio. Comenta si tienes alguna otra solución que hayas aplicado dy también forma efectiva.