Buscar a una persona por foto

Si deseas buscar a una persona por fotos pues no sabes su nombry también y deseas conocerle, existen distintos métodos para hacerlo. Entry también estos están desde el navegador, con una aplicación en tu Android o dispositivo iOS. Existen múltiples herramientas para buscar una o varias fotos dy también determinado individuo, no obstante, caby también destacar que las búsquedas realizadas por estos medios no siempry también son exactas, aunque eso dependerá asimismo dy también la popularidad dy también la persona buscada en Internet.

Tu lees esto: Buscar a una persona por foto

Aclarado esty también punto, en este tutorial encontrarás distintos métodos para buscar una persona por foto, bien sea desdy también tu pc o en aplicaciones descargadas para tu equipo Android o iOS. Durfrente a la busca es posibly también quy también consigas a la persona exacta, no obstante, los resultados también pueden ser dispersos. Es por esta razón quy también debes usar la mayor parte dy también las herramientas para encontrar a esa persona en especial.


Contenidos dy también esta guía


Desdy también plataformas websDesde AndroidDesdy también iOS

Desdy también plataformas webs

por medio de Internet puedes encontrar numerosas páginas que ayudan a la identificación dy también una persona por una foto de su rostro y cuerpo. Si existen otras fotos similares que puedan ayudar con su identidad, las herramientas y algoritmos de las páginas darán con esos resultados. En vista de ello, acá sy también mentarán las páginas más eficaces para hacer estas búsquedas:

Googly también Imágenes

Es de los mejores métodos para buscar a una persona por su foto. Cuenta con diferentes herramientas e inclusive métodos y sus algoritmos ubican la presencia digital del individuo. Por ello, muestra resultados exactos (con información adicional) o similares. Es sencillo y su procedimiento se realiza dy también la próxima manera:


elige entry también pegar el URL de la imagen o subir una imagen desde tu ordenador e incluso el móvil. Si eliges “Pegar URL dy también la imagen”, pégalo y presiona “Buscar por imágenes”. Si escoges “Subir una imagen” haz clic sobre “elegir archivo” y, al seleccionar la foto, presiona “Enter”.
*
Google ty también arrojará diferentes resultados similares y, en algunos casos, el nombre dy también la persona quy también sy también relaciona con la imagen quy también subiste. Todo va a depender dy también si la persona en la foto tiene mucha presencia digital o vida virtual en las plataformas online.asimismo puedes buscar la imagen dy también Google y pulsar clic derecho sobry también ella para seleccionar la opción “Copiar dirección de imagen”.
*
Luego, efectúa los dos primeros pasos que sy también han mencionado previamente y selecciona “Pegar el URL dy también la imagen”. Pega la dirección quy también copiaste y oprimy también “Enter”.otra opción más directa es hacer clic derecho sobre la foto dy también Google y seleccionar la opción “Buscar imagen en Google”. Entry también los resultados puede estar el nombry también dy también la persona.
*

TinEye

Es una plataforma que permity también buscar imágenes a través de otras páginas como Twitter, Tumblr, Google, Wikipedia, Amazon, etc. Funciona de igual manera que Googly también Imágenes, ya que solo tienes quy también subir la foto desde tu computador o copiar la URL dy también esa imagen. TinEye no concontinuará incapacitación acerca de fotografías personales, obras de arte u otras imágenes originales. Dicho esto, observa los siguientes pasos para hacer este procedimiento a través de este método:

Ingresa a “TinEye” y pega el código URL de la imagen que buscas o carga una foto desde tu pc presionando la flecha hacia arriba. Luego, oprimy también “Enter”.
*
Espera a quy también la página realice la busca y observa los resultados.

Ver más: Todo Lo Que No Sabes Sobre Las Chinches Son De Mala Suerte, ¿Qué Significa Tener Chinches En La Casa

Con Facebook

fb es una dy también las aplicaciones más populares con cientos dy también fotografías e incapacitación personal de diversos usuarios en el mundo. Si buscas una persona por foto en Facebook, debes cumplir una serie dy también requisitos que son necesarios para esta aplicación, los cuales son:

La foto deby también tener un patrón compuesto por números y guiones bajos con la letra n” al final, como por servirnos de un ejemplo “13245679_1015338815178435_9891234633955678461_n”. Si no posee esta estructura, es porque la foto no proviene o no fuy también subida a Facebook.La foto debe obtenerse dy también un perfil público.

Es esencial resaltar quy también esty también método funcionará siempre y una vez que sy también cumpla a cabalidad estos dos requisitos. De esta manera, no va a haber ningún inconveniente con fb y la aplicación podrá buscar a la persona dy también la foto o aquellas imágenes quy también se relacionen. Dicho esto, ahora puedes observar los pasos necesarios para proseguirse este procedimiento:

Guarda la foto en tu galería.Haz clic derecho sobry también ella y oprimy también la opción “mudar nombre”. Ahora, copia el segundo lote de números después del primer guion bajo.Luego de ello, ve a la barra URL dy también Facebook y pega los números quy también copiaste. Deby también parecersy también a este ejemplo “https://www.facebook.com/10211142888624350”. Presiona “Enter”.
*
vas a ver el perfil de la persona quien publicó la foto y las personas que estén etiquetadas en ella.

CTRLQ.org

CTRQL es un sitio web quy también permity también buscar imágenes a través del reconocimiento y la busca inversa en Google. Dy también hecho, sus resultados están disponibles mediante Googly también Imágenes, con lo que resultará considerablemente más cómodo y veloz conseguir información dy también la persona que está en la foto. En vista dy también ello, observa los siguientes pasos para buscar a la persona dy también una foto mediante CTRQL:

Carga la foto desdy también tu computadora.elige la opción “mostrar imágenes coincidentes”.
*
La plataforma te redirigirá cara varios resultados de Google Imágenes.

Ver más: Como Enseñar A Andar En Bici, Cómo Enseñar A Los Niños A Montar En Bicicleta

Desde Android

Si cuentas con tu móvil o una Tablet Android, puedes recurrir a diversas aplicaciones de la Tienda dy también Googly también Play. Aun el Sistema Operativo, por su asociación con Google, cuenta con herramientas prestablecidas para hacer este tipo de búsqueda. En vista de ello, aquí se mencionará una lista dy también aplicaciones en Android que puedes usar para buscar una persona por su foto.


Googly también Lens

Esta herramienta se encuentra incorporada en ciertos dispositivos Android, dependiendo de la versión con la quy también cuente. Google Lens está libre en las actualizaciones de la aplicación de Google Fotos tanto para SO Android o iOS. Si no está agregado, puedes descargarla por medio de la Tienda de Google Play.