CALENDARIO PARA ELEGIR NIÑO O NIÑA

El calendario chino del embarazo carece de fundamento científico. Sin embargo, sy también dice quy también suele tener un nivel de adeterminados bastante elevado. ¡Descubry también si acierta al decirte si tu bebé será niño o niña! ¿No te producy también curiosidad?


Icons / List-view Created with Sketch.

Temas en este artículo Icons / arrow-down Created with Sketch.
El calendario chino para elegir si el bebé será niño o niña ya antes dy también la concepción parecy también tener un porcentaje dy también acierto dy también más del 90%, conforme las creencias dy también las mamás que ya conocen el sexo de sus bebés científicamente.

Tu lees esto: Calendario para elegir niño o niña

Parecy también imposible semejante nivel de aciertos, mas lo mejor es que lo compruebes tú misma. ¿deseas saber en qué momento dejar lapíldorapara intentar quedar embarazada? ¿Y tienes preferencia por uno u otro sexo? ¡El calendario chino te puedy también orientar!

*

¿exactamente en qué se fundamenta la tabla china para conocer el sexo del bebé?

No obstante, existen métodos no científicos, quy también semejan dar resultados bastante fiables sobre el sexo del bebé.Es el caso del calendario dy también concepción chino, con un porcentaje de adeterminados dy también cerca de un 93%.El calendario chino del embarazo sólo puede utilizarsy también en mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años.preguntar el calendario chino para escoger el sexo del bebé es bastanty también sencillo, es suficiente con hacer coincidir la edad que tienes con el mes dy también la concepción para conseguir la respuesta.Para los niños, el símbolo es una O y es dy también color azul, para las niñas, el símbolo es una A y es de cfragancia rosa.

Ver más: La Maldicion De Hill House Serie De Televisión), La Maldición De Hill House

(Te interesa: procedimiento para concebir un niño o una niña)

(Te interesa: Forma dy también la barriga y sexo del bebé)

*


cómo funciona el calendario chino del bebé

¿en qué consiste esty también calendario? Es una tabla construida sobre la base de un documento antiguo descubierto por un grupo dy también científicos cerca dy también una tumba real ubicada cerca dy también Beijng (Pekín), China, hace unos 770 años.

La copia original dy también este curioso diagrama sy también conserva en el Instituto de Ciencias de pekín y, aunquy también han pasado siglos desdy también su descubrimiento, parece representar uno de los sistemas más utilizados para planificar el sexo del bebé. ¿de qué forma utilizarlo?

Lo que tienes que hacer es cruzar las dos figuras bien marcadas en la gráfica china relacionadas con la edad dy también la madre y el mes dy también la concepción.La primera fila señala los últimos doce meses, mientras que que, en la columna, asemejan distintas edades dy también la mujer, dy también entry también 18 y 45 años dy también edad. Solo para dar un ejemplo, si una madre de 31 años conciby también un hijo en diciembre, muy probablemente va a ser una niña.

Ver más: La Historia De La Pizza En Argentina, Historia De La Pizza En Nuestro Continente

utilizar este método cuesta poco esfuerzo. Por ejemplo, si quisiéramos dar a luz a un hijo varón, tendríamos más posibilidades si la concepción ocurre en julio, mas sólo si la madry también tiene 18, 20, 30 ó 42 años. Para dar a luz a una niña, una madry también de 21, 2dos o 2nueve años debe concebir duranty también el mes dy también abril. Todo ello de acuerdo con el calendario chino, mas ¿por qué no probarlo?

*

Otros métodos no convencionales para saber el sexo del futuro bebé

además del calendario chino, seguro que habrás oído charlar dy también otros métodos "alternativos" para conocer el sexo del bebé quy también estás esperando.

Estos métodos, determinados más científicos que otros, no sy también deben tomar al pie dy también la letra, sino más bien quy también sirven en ocasiones como divertimento, y otras veces para orientarte, teniendo en cuenta quy también pueden fallar. Dos dy también los más conocidos, aparte del calendario chino son: