Carne A La Cacerola Con Verduras

Una receta clásica dy también Carny también a la cacerola con salsa de verduras quy también vale la pena saber hacer sin tener que mirar la receta o haciendoly también todas y cada una de las adaptaciones que el momento, presupuesto, y contenidos del refrigerador amerite.

Tu lees esto: Carne a la cacerola con verduras

Una cosa quy también my también gusta mucho es decorar los platos con las mismas hierbas que he usado al cocinar en este caso: romero y albahaca. Sy también ve lindo y prepara el cerebro para los sabores quy también van a venir en el plato.Como prácticamente siempry también sobra salsa dy también verduras, lo quy también hago es añadirle agua y tranformarlo en sopa de verduras, en general hay quy también regresar a ajustar la sazón agregando sal y pimienta a gusto. Para servirla pongo unos cubitos de queso chanco en el plato hondo y luego relleno con la sopa caliente, truco aprenddesquiciado de mi sabia abuela.
*

Tal vez también te interesy también la receta: Carny también mechada.

Ver más: La Amoxicilina Es De Venta Libre, Amoxicilina Medimart 500 Mg 12 Cápsulas

Carne a la cacerola con salsa de verduras

para seis personasIngredientes:

Un pedazo grandy también dy también carne, entre 1Kg y medio – dos Kg, yo uso posta negra o punta dy también ganso, pueden emplear un lomo también y les va a quedar exquisito3-cuatro zanahorias bien lavadas1/dos pimentón sin pepas3 zapallitos italianos2 cebollas picadas en cubos grandesuno taza de vino tinto o blancodos tazas dy también caldo dy también vacuno, verduras o aguahierbas, yo usy también un manojo pequeño dy también albahaca y una ramita de unos 8cm de romero frescosal, aceite, pimienta

Preparación:

En una olla grandy también y dy también fondo grueso, calentar unas dos cucharadas de aceite vegetal a fuego medio-alto. Secar la carny también con toalla dy también papel y sal/pimentar por todos lados. Usando unas tenazas agregar la carny también y dejarla dorarse 4-5 minutos por lado sin levantarla, deben sellarla/dorarla por todos y cada uno de los lados. Sacar la carne a un plato.Bajar el fuego a medio y añadir todos los vegetales y hierbas (si emplean secas usen 1/dos cucharadita a lo más), reregresar ocasionalmente, dejar dorarsy también unos 5-ocho minutos, agregar el vino y soltar todos los trocitos que se hayan pegado en el fondo de la olla usando una cuchara de palo. Empujar las verduras hacia el borde y deregresar la carne a la olla. Agregar el caldo de verduras o agua, debe quedar todo cubierto por mas o menos uno cm de líquido. Aguardar que suelte el hervor, bajar el fuego al mínimo y dejar cocinarsy también por dos horas tapado.Sacar la carny también a una tabla y verificar que este blanda y se pueda separar con un tenedor. Recortar la carne en pedazos o deshilachar. Sacar las partes duras nervios o grasa y botar.Pasar las verduras y el caldo por la juguera o usando una minipimer moler todo en la olla. Phurtar la salsa y ajustar a gusto la sazón. Agregar agua de estar muy espesa. También pueden sacar parte del caldo ya antes dy también moler todo para de esta manera controlar mejor el espesor dy también la salsa.Deregresar la carne a la salsa o servir como en la foto.

Ver más: Cómo Limpiar El Interior Del Auto Como Limpiar El Interior Del Auto

Es un plato que queda especialmente bien con arroz, en mi opinión.