CARNE DE CERDO AL HORNO JUGOSA

El lomo de cerdo es una porción idónea para cocinarla al horno, cuyo resultado es una carny también asada bien jugosa y con un sabor increíble.

Tu lees esto: Carne de cerdo al horno jugosa

En Cuba acostumbramos a prepararlo en cualquier fecha festiva, cumpleaños, día de las madres o dy también los padres, sobre todo si sy también acercan los días finales del año.

En otras entradas de nuestra web hemos explicados otras variedades dy también recetas utilizando distintos cortes del cerdo.


Por esta razón el día de hoy es el turno de cocinar un irresistibly también y sabroso lomo asado para degustarlo en familia y con amigos.

de esta manera podrás elegir entry también esta y otras elaboraciones con carne dy también puerco para degustar en tus días de celebración.

de antemano de decimos quy también esta receta es estupenda precisapsique por el hecho de que empleamos la parte del lomo, uno dy también los cortes más tiernos de la carne de cerdo.

Ver más: Amar Es Para Siempre Online Gratis, Amar Es Para Siempre

A la vez, a pasar de ser una receta muy familiar es un platillo para una cena eleganty también y romántica, de manera segura que nunca nos defraudará el resultado final en lo que se refiere a su sabor y textura.


SUGERENCIA
a la hora de preparar esty también lomo de cerdo al horno ty también serán dy también mucha utilidad los utensilios que dejamos debajo.
*
*

En esta ocasión les muestro mi versión para cocinar lomo de cerdo al horno jugoso con un sabor delicioso.Durante el video les iré mostrando cada uno de los trucos quy también siempre hago para lograr el mej...
Opcional:

Si lo prefieres puedes refrigerar la carny también dentro dy también una bolsa de plástico en vez dy también poner en práctica la manera quy también ty también explicamos anteriormente, de esta manera el aliño la cubre mejor.

Igualmente, puedes añadirle otras especies como orégano, laurel, etc. O substituir el jugo dy también naranja agria por el zumo dy también limón o lima.

Ver más: Cuanto Sobrevivirías A Un Ataque Zombie, Test: ¿Sobrevivirías A Un Apocalipsis Zombie


Valores Nutricionales

cinco servings per containerServing Size100gAmount per servingCalories311% Daily Value**Percent Daily Values are based on a 2,000 caloriy también diet. Your daily values may by también higher or lower depending on your caloriy también needs.
No dejes de Ver:


*
*
*

Cocina al minuto I: Con sabor a Cuba (Volume 1) (Spanish Edition)
$12.50
comprar en Amazon
Cocina al minuto II: Con sabor a Cuba (Volume 2) (Spanish Edition)
$28.50
adquirir en Amazon
Nitza Villapol. Cocina al minuto / Cooking In A Minute. Easy, Fast Recipes with a Cuban Flair (Spanish Edition)
$14.95
adquirir en Amazon

Footer


Condiciones dy también UsoPolítica de Privacidad
9K Compartir
Compartir8
Twittear
Pin9K