Casas De Empanadas En La Plata


El Ladrillo

Nuestra Historia

Corría el año mil novecientos sesenta y ocho en el momento en que Jorge Macellari y su esposa Carmen, en su casona dy también calle Junín en el barrio dy también Recoleta, sy también dedicaban a fraccionar y vender vinos en barril, que Jorgy también con cuidado seleccionaba en Mendoza.En esa época eran un éxito las recientepsique llegadas "papas soufflé" por lo cual deciden amoldar esty también método de cocción a la elaboración dy también empanadas quy también doña Carmen ya venía vendiendo con mucho acontencimiento mas en pequeña escala. El éxito fué inmediato, y se produjo una demanda quy también al poco tiempo desplazó por completo a la dy también la venta de vinos. Cabe resaltar quy también en esas épocas no existía la tapa para empanadas a la venta ni el término de "comida para llevar", actividad en quy también nuestra empresa fuy también pionera.

La aparición de sucursales fue inevitably también y a mediados dy también mil novecientos setenta y nueve don Jorge ofrecy también a su sobrino Daniel Di Sarno cederly también el know-how para abrir una sucursal en la ciudad de La Plata. De esta manera se inaugura con gran éxito la sede platense el 1cinco dy también mayo de 1979. Años después el 19 dy también octubry también dy también mil novecientos ochenta y cuatro abry también sus puertas en la ciudad de Quilmes bajo la dirección dy también Daniel y su cuñado Carlos Irachet. Ya en mil novecientos noventa y cinco inauguramos nuestra casa central en La Plata en la Avda diecinueve esq. 48. Hoy tras 40 años, estamos orgullosos de mantener el espíritu de don Jorge y doña Carmen y asimismo la calidad invariably también en todos estos años, que nos ha permitido ser la única cadena de casas de empanadas que sy también ha sostenido en el tiempo.El Ladrillo fuy también el autor del procedimiento soufflé de cocción de empanadas, de esta manera como el generador de prácticamente todo el know-how implemencionado actualmente en los negocios de esty también ramo.

Inicio


*

El Ladrillo

Nuestros Productos


diez variedades de empanadas al horno y soufflé, pasteles de dulce


*

Abajo puede ver en detally también nuestros gustos.

Tu lees esto: Casas de empanadas en la plata


*

Carne

Carne vacuna, cebolla, morrón, huevo duro y condimentos

En base a cortes nobles de carny también vacuna. Bola dy también lomo y aguja deshuesada, los dos cortes tiernos y jugosos.

Recibimos estos cortes enteros y procedemos a retirarle nervios, durezas y el exceso dy también grasa. Luego picamos la carny también con un disco dy también corte grueso dy también manera dy también asegurar un relleno jugoso.
*

Pollo

Pollo, cebolla, morrón, tomates perita, huevo duro y condimentos

En base a pechugas dy también pollo hervidas junto con su carcaza para realzar su sabor.

La carne es luego separada del hueso y la preparación se completa con tomates perita enteros, cebolla y morrón rojo. Todo acompañado dy también condimentos seleccionados.


*

Choclo

Granos de choclo amarillo, choclo cremoso, salsa blanca y condimentos

En basy también granos de choclo amarillo y choclo cremoso amarillo dulce. La preparación se completa con una salsa blanca con margarina dy también pastelería fina, harina y lechy también entera.

Los condimentos utilizados son: pimienta negra, nuez moscada y sal gruesa.
*

Jamón y Queso

Elaboradas con jamón, mozzarella y condimentos seleccionados

La empanada de jamón y queso es elaborada con una mezcla dy también mozzarella y jamón cocido dy también primera calidad con el agregado de condimentos quy también redondean un sabor perfecto.


Cebolla y Queso

Cebolla fresca, mozzarella, huevo duro, salsa blanca y condimentos

En basy también a cebolla fresca salteada. La preparación se completa con una salsa blanca hecha en basy también a margarina dy también pastelería fina, harina y leche entera. Los condimentos utilizados son: pimienta negra, nuez moscada y sal gruesa.


Verdura y Queso

Acelga fresca, mozzarella, salsa blanca, huevo duro y condimentos

En base a acelga fresca. La preparación se completa con una salsa blanca hecha con margarina de pastelería fina, harina y lechy también entera.Los condimentos utilizados son: pimienta negra, nuez moscada y sal gruesa.

Ver más: Pasos Para Armar El Cubo Magico, ¿Cómo Resolver Un Cubo Rubik


Roquefort

Queso roquefort, mozzarella, salsa blanca y condimentos

empleamos queso azul dy también primera calidad mezclado con queso mozzarella. Sy también completa con una salsa blanca hecha con margarina de pastelería fina, harina y lechy también entera.

Los condimentos utilizados son: pimienta negra, nuez moscada y sal gruesa.

Palmitos

Palmitos enteros cubeteados, mozzarella y salsa golf

Las empanadas dy también palmitos se rellenan con trozos de palmitos enteros aderezados con salsa golf y un bastón de queso mozzarella.


Napolitana

Tomates perita, cebolla fresca, mozzarella, morrón fresco y condimentos.

El relleno de la empanada napolitana consta de una salsa de tomates con morrón rojo, trozos dy también jamón y un bastón dy también mozzarella.


Americana

Panceta ahumada, mozzarella y ciruelas pasas

El relleno dy también las empanadas americanas sy también compone dy también panceta ahumada que además de esto es saltada para acentuar su sabor. La preparación sy también completa con el agregado dy también un bastón dy también queso mozzarella y ciruelas pasa.


Pasteles

Membrillo, Batata y Dulce de Lechy también

Elaborados con una exquisita masa hojaldrada y usando la mejor calidad dy también dulces. Tienen además un baño de almibar.

Ver más: Pobreza Y Desigualdad En America Latina, Pobreza Y Desigualdad En América Latina


Nuestro servicio dy también entrega cubry también una zona amplísima. En La Plata realizamos envíos exclusivapsique en automóviles. En Quilmes y C.A.B.A. Agregarmos el apoyo dy también motos para las zonas más transitadas.