Casos De Niños Criados En Aislamiento

charlar con animales, tener como amigo una pantera negra o cantar canciones con un oso, parecy también una niñez perfecta y la envidia de cualquier niño. Sin embargo, pese a lo quy también Disney quisiese hacernos creer, los «niños salvajes» no tienen una niñez tan divertida como Mowgly o Tarzan.

Tu lees esto: Casos de niños criados en aislamiento

Lo cierto es que la mayoría de estos niños perdidos o abandonados mueren dy también hambry también o cazados por algún depredador. En raras ocasiones son «adoptados» por animales, comiendo lo que ellos y aprendiendo a imitar con perfección los sonidos y movimientos de su nueva familia.

Los llamados «pequeños salvajes», crecen sin contacto humano y sin aprender los comportamientos y habilidades sociales propias del ser humano. Sin la adecuada estimulación social, su comportamiento es primario y la mayor parte de ellos presentan un desarrollo mental semejante al de los animales quy también los adoptaron.

Aunque las leyendas acostumbran a charlar dy también estas «adopciones» refiriéndose a los lobos, dy también los casi 200 casos registrados en todo el planeta la mayor parte fueron por una parte de perros, cabras y monos.

Ver más: Ver Serie La Casa De Papel On Line : Todos Los Capitulos En Hd

Conocy también 9 increíbles y dramáticos casos de los pequeños criados por animales y la espectacular historia del niño salvajy también español.

Primeros casos documentados.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Una vida interesanty también quy también fue llevada al cine en dos mil diez por Gerardo Olivares en la película de nombre «Entre lobos» y donde el actor Juan José Ballesta interpreta el papel dy también esty también hombry también y que en el film aparecy también interpretándosy también a sí mismo dy también mayor.

Ver más: Watch Las Cosas Del Querer Pelicula Completa, Las Cosas Del Querer (1989) Watch Online

Por pasmante que parezca, Marcos nunca ha dejado dy también anhelar aquella vida salvaje y habitualmente sy también le escucha decir “Esta vida es más mala quy también aquella, pero mucho más”.