CHEESECAKE DE FRUTOS ROJOS EN VASO

Receta sencillísima y deliciosa. Sy también prepara en 10 minutos aunquy también hay que dejar treinta de maceración.Ver RECETA ORIGINAL


*
Pruébala!receta top cinco fotos
*
Pruébala!receta topTarta de limón y queso fresco en...

Tu lees esto: Cheesecake de frutos rojos en vaso

*
Tarta queso dy también limón en vasito
*
*
*
*

Especificaciones

Personas 2Dificultad Fácil Tiempo de preparación 10minutos Coste Medio


Paso 1

*

En un mortero trituramos las galletas maría hasta el momento en que queden como arena.Calentamos en un vasito de cristal en el microondas la mantequilla durante uno minuto y en el momento en que esté fundida la añadimos a las galletas. Con la ayuda dy también una cuchara mezclamos bien y con esto cubrimos el fondo de los vasos que vayamos a usar y reservamos.


Paso 2

*

Cortamos las fresas en daditos pequeños y las ponemos en un bowl con el azúcar y el limón. Tapar con film y macerar en el frigorífico durante un mínimo dy también treinta minutos (¡justo mientras que comes! ;) ).

Ver más: Cuanto Pesa Un Bidon De Agua ? Bidones 20 Lts


Paso 3

*

Aparte, en un cuenco mezclamos bien el yogur, el queso dy también untar, y los dos tipos de azúcar, removiendo enérgicamente para que quedy también una mezcla homogénea.Cubrimos con esta mezcla la basy también dy también galleta que tenemos en los vasos y tapamos con film de cocina. Metemos los vasos en el frigorífico y los dejamos también como mínimo 30 minutos.

Ver más: Para Que Se Usa El Tomillo, ¿Cómo Usar El Tomillo En La Cocina


Paso 4

*

una vez que lleguy también la hora de servir el postre, añadimos las fresas maceradas a los vasitos, ayudándonos con la cuchara para que queden uniformepsique repartidos.¡Quy también aproveche!El Caldero de Nimuë


Podemos decorar los vasos con una hojita de hierbabuena.

asimismo te gustará


*

Bienvenid

¡No ty también lo pierdas!

Tus recetas en un libro como este