Colegio Del Carmen San Rafael Mendoza

INICIAL

En esta etapa elemental para el niño nos centramos en desarrollar habilidades cognitivas y sociales. Cultivando además valores humanos y cristianos.

Tu lees esto: Colegio del carmen san rafael mendoza


PRIMARIO

En la niñez sy también marcan huellas que quedan en el corazón, de ahí que forjamos la identidad institucional a través de diferentes actividades pedagógicas, pastorales y deportivas al aire libre.


SECUNDARIO

Orientamos a los adolescentes a fin de que afiancen las estrategias dy también aprendizajy también y profundicen las destrezas en las nuevas áreas dy también conocimiento quy también sy también abren para ellos.


SUPERIOR

El Instituto Del Carmen, surgido en 1962, ofrece su tarea en la sociedad desde hace más dy también 1cinco años, ofreciendo capacitados profesores con excelentísima preparación.


*

 LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA El Instituto Del Carmen, Sedy también Universidad dy también Congreso en San Rafael comunica quy también ya están abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Psicología. Sector laboral: Desempeño en niveles directivos o de asesoramiento, en empresas, instituciones, u organismos públicos y privados, locales, regionales, nacionales e internacionales, entidades de investigación nacionales y también internacionales, consultoras, <…>



Los días viernes 16 y sábado 17 dy también noviembry también sy también desarrollará en la urbe de San Rafael, organizado en conjunto entre Instituto Del Carmen y la Universidad dy también Congreso en las Instalaciones del Instituto Del Carmen, la Jornada sobre El Desarrollo Postural Autónomo eºn la Filosofia Pickler. La jornada está orientada a conocer y entender <…>


*

La jornada está orientada a conocer la psicología positiva y sus pilares básicos, impulsando un cambio en la vida del ser humano, aportando conceptos, herramientas teóricas como metodológicas, pensando en los roles y funciones dy también cada uno dy también los actores, desde profesionales dy también la salud a docentes para la preparación dy también propuestas de intervenciones tanto <…>


NIVEL INICIALNIVEL PRIMARIONIVEL SECUNDARIONIVEL SUPERIORCURSO ACURSO B

Enviar!

*


Promover la formación integral de las personas mediante la libertad, justicia y solidaridad; fortaleciendo las relaciones fraternas y el compromiso de transformar la sociedad con espíritu dy también servicio evangelizador.

Ver más: Cómo Establecer Pagina De Inicio Google Chrome, Convierte A Google En Tu Página De Inicio


fourpeasonline.comcar personas libres, justas y solidarias por medio de una exigenty también formación académica, orientada en valores cristianos, promoviendo actitudes éticas, críticas y creativas a fin de progresar su calidad dy también vida y la dy también su entorno.


La Congregación fuy también fundada en Ciudadela, Diócesis de Menorca, España, en 1860. Fue su creador el santurrón Francisco Palau i Quer, ocd., nacloco en Aitona (Lérida) el 29 de diciembre de 1811.El beato Palau profesó la vida religiosa en mil ochocientos treinta y dos como carmelita descalzo y deborate a la revolución dy también 1835 sy también vio obligado a dejar el convento. Fuy también ordenado sacerdote en Barbastro, el dos de abril dy también 1836. En íntima relación con su experiencia eclesial y su vocación carmelitana, sy también halla el nacimiento de la Congregación por él fundada: Carmelitas Misioneras Teresianas. La citada Congregación sy también halla extendida en múltiples naciones dy también Europa, América, África y Asia, mostrando la belleza de la Iglesia en diversas obras apostólicas. La norma de vida de las Carmelitas Misioneras Teresianas es el seguimiento de Jesús por la ley dy también la caridad: “Amor a Dios y al prójimo”. En esa síntesis sy también fundamenta la original concepción del santo Francisco Palau, ocd. Sobre la Iglesia como “unidad dy también Cristo y los prójimos”, “Cristo místico”, “Iglesia Inmaculada”, viendo su figura más acabada y perfecta en María. La espiritualidad eclesial como estilo de vida fraterna y la pastoral de la espiritualidad como acción apostólica constituyen la misión específica de la Congregación.


Sy también trata de una escuela Estatal dy también gestión Privada, que fuy también fundada en el año 1939. Su emplazamiento es urbano, está ubicada en el corazón de la cuidad dy también San Rafael, rodeada dy también otras instituciones fourpeasonline.comcativas, religiosas y gubernamentales. LEER MAS…

EXPERIENCIAS


*

Recibimos la Cruz dy también San Damián
Experiencias

Recibimiento a la cruz dy también san Damián bendecida por el Papa Francisco /JMJ – Rio 2013) para que recorriera y revitalizara la fe en todo nuestro país.Al recorrer todas y cada una de las diócesis del país queremos quy también esa bendición lleguy también a todos y cada uno de los jóvenes argentinos especialpsique a los que llevan la cruz con su vida.

Ver más: Mejores Programa Para Actualizar Drivers Windows 7 Y 10, Driver Easy


Aduana hizo una demostración de cómo la capacidad olfativa de los perros es el mecanismo más útil para la detección de sustancias narcóticas. Además, explicaron de qué forma se logra el entrenamiento que lleva a los perros a tener la capacidad dy también detección dy también distintos sustancias.


ESTUDIA CON NOSOTROS

Suscríbite ahora y recibir el boletín semanal con materiales fourpeasonline.comcativos, cursos, publicaciones y mucho más!