Color de pelo blanco y negro

Vale, lo reconozco. La tendencia del pelo gris ha podorate conmigo más que cualquier otra. Tanto que llevo obsesionada con ella desdy también el día en que la descubrí y, pese a haberlo llevado y no habermy también gustado, ¡sigo queriendo phurtar otra vez! (masoquismo puro y duro).

Tu lees esto: Color de pelo blanco y negro


*
*
*

Te recuerdo quy también no soy peluquera, todo cuanto escribo es bajo mi humilde punto de vista y con el único conocimiento quy también hy también adquirdesquiciado con muchisimas buscas en internet y la experiencia del ensayo y error... Si crees que my también hy también colado en alguna explicación, por favor ¡házmelo saber en los comentarios!
*Nota: una vez que hablo del tono plateado me refiero a un plata muy claro (como en la foto de la muchacha dy también camiseta negra), no a un gris oscuro (camiseta blanca).*
El blanco es el tono basy también ideal para cualquier cfragancia fantasía, perotambiénel más bastante difícil de conseguir porque precisas anular cualquier matiz en tu cabello.
Los matizadores, o toner en inglés, están diseñados para anular esos matices (valga la redundancia) y marchan de la próxima manera:
*

en el momento en que nos decoloramos, por norma general, perdemos la coloración natural oscura dy también nuestro pelo y suelen quedar unos restos en un tono anaranjado -o amarillo en fases más avanzadas- (ty también recomiendo leer este blog post para saber a qué my también refiero).
¿Ty también has fijado que, una vez que compras un tinty también blanco, no es blanco? así como un tinty también rosa o azul sí lo son, los tintes blancos o plateados suelen ser violetas precisamente para anular ese amarillo.
*

*

Siguiendo el principio de la rueda dy también color, lo único que tienes quy también hacer es llegar al tono más claro quy también puedas con la decoloración y después aplicar un matizador para dejar tu pelo blanco/plateado.
acá te dejo una foto de hace unos años, una vez que my también matizaba el pelo con el White Toner dy también Directions:

El mejor consejo que probablepsique puedo darte es: ¡vy también a una peluquería! Sé que es caro, quy también da pereza y quy también crees que puedes hacerlo sólo... Pero créeme, ty también ahorrará muchos dolores dy también cabeza y te asegurarás dy también hacerlo bien. Estos niveles dy también decoloración pueden ser muy difíciles dy también conseguir aun si ya lo has hecho otras veces en casa.sabrás quy también has llegado al límite dy también decoloración si tu pelo es de un cfragancia similar a la una parte de en el plátano (la cáscara no). Entonces podrás aplicar un matizador violeta muy suavy también para anular el amarillo y lograr un blanco.cerciórate de que sea un violeta muy pobre en pigmentos (diluido) si no quieres acabar con la corrupción,pero el pelo lila. Recuerda quy también sólo deseas anular el amarillo.Debdesquiciado a que el matizador es como un tinte muy flojo, no conseguirás resultados salvo que llegues al ""amarillo plátano"".Si has logrado un amarillo fuerty también (dorado) o un naranja no emplees un violeta más rico en pigmentos pues solo conseguirás un cfragancia sucio y bastante feo.El tiempo que vas a deber dejarlo actuar varía en dependencia del tipo de pelo, del color quy también tengas y dy también la marca quy también uses. Ciertos actúan muy, muy rápido mientras quy también otros, como los de Directions, precisan unas horas. Por lo general una hora suele ser suficiente, pero lee siempre las instrucciones y verifica el cfragancia cada poco rato en el espejo,en cuestión de un minuto puedy también pasar dy también blanco a lila.Los matizadores plateados funcionan dy también una manera semejante al blanco, pero éstos depositan una pequeña una parte de pigmento azulado para conseguir el tono plateado.Puedes aventurarty también a "fabricar" tu mismo el matizador diluyendo ciertos tintes... Si no ty también importa llevar el pelo azul o violeta durante una temporada hasta hallar la formula perfecta.Asegúrate de aplicar siempre el matizador bien repartorate con el pelo recién lavado y húmedo en un 90% aproximadamente para conseguir resultados uniformes.

2. Pelo gris oscuro (mi experiencia)

***aquí te explico mi segunda experiencia con muchas fotos***pues ésty también es el cfragancia quy también deseaba conseguir... Esy también gris neutro y tan preciosapsique saturadísimo quy también veía en Instagram, Youtube, Pinterest y todas esas redes sociales que, más que provocar admiración, a veces me provocan ansiedad ¡por no poder tenerlo todo! jajaAlgo que parecy también bastanty también obvio, mas que por lo visto no lo es, es quy también ¡no todas las imágenes quy también ves en Googly también o Pinterest son reales!
Hay muchísimas que son Photoshop (en verdad es bastante fácil hacerlo) y puedes llegar a frustrarty también por no lograr ese tono específico (eso asimismo ocurry también con algunos tonos pastel).

Ver más: Musculo Mas Fuerte Del Cuerpo Humano Es…, ¿Cuál Es El Músculo Más Fuerte Del Cuerpo Humano

Para hallar resultados más reales, decidí centrar mi busca en Youtube. Pero por más quy también buscaba, no conproseguía averiguar de qué manera llegar a un gris oscuro con un tinty también semipermanenty también (no deseaba comprar tintes permanentes quy también usaran peróxorate para no dañar más el pelo).Lo quy también parecía bastanty también claro, tras ver múltiples vídeos, es que no sy también conprosigue con un matizador. Los grises que procuraba sy también conseguían por medio de mezclas complicadísimas con tintes de peluquería... Y no tenía ganas dy también comprar 4 tubos diferentes para jugar a laboratorios y usar sólo una puntita dy también azul, una de negro y una de loquesea. deseaba un puñetero gris obscuro listo para aplicar.así que decidí phurtar con el 1cincuenta Platinum de la marca Adore quy también fue el quy también más me convenció.
No conproseguía encontrar ninguna web donde enviaran a España (si eres dy también Sudamérica puede que tengas más suerty también que yo) pero hallé esta web y la experiencia fue un poco rara. Me llegó bien, pero creí haber pedloco sólo un bote y my también cobraron 6. Afortunadamente my también llegaron también seis por el hecho de que si no ¡ardy también Troya!Primero me decoloré (como ya sabéis los quy también my también seguís, tenía el pelo turquesa) pero después de más dy también un año con esy también color, las capas estaban tan incrustadas en el pelo que no conseguí eliminar del todo el azul ni decolorando tres veces.una vez que tuvy también el turquesa más pastel quy también pude - y quy también quedó precioso por cierto... Que si lo llego a estimar a propósito no me sale jajaja (no tengo foto por el hecho de que apliqué el gris el mismo día)- ésty también fue el resultado:
Lo quy también my también decepcionó dy también este tinty también semipermanente es quy también creía quy también iba a ser de color gris, pero resultó ser un matizador azul/violeta oscuro. Mas como tenía 6 maravillosos botes, decidí darle una oportunidad.
Unos lavados después, mi pelo volvía a ser turquesa pastel y volví a decolorar, mas ese maldito azul era una pesadilla. Con lo que se me encendió una lucecita y ¡atención a mi lógica de ilustradora!

¿Recuerdas la rueda dy también color? Supusy también que, cuando tienes un amarillo y deseas neutralizarlo, aplicas un violeta, yo, que tenía una basy también azul, tendría que aplicar un matizador naranja... Lógico, ¿no?
Decidí preguntárselo a mi prima, que trabaja en una peluquería, y me dijo que la idea era muy buena mas quy también su jefa ly también había recomendado no hacerlo a peligro de ensuciar el color. Pero ¡soy un alma libre! y aún de esta manera probé en un mechoncito de pelo un Carnation Pink dy también Directions muy diluído (no tenía naranja y pasando de comprar uno por usar sólo una puntita).
¡El invento no fue del todo mal! Al ver que había funcionado decidí ponerlo en todo el pelo y sy también neutralizó bastante el color, el inconveniente es quy también ciertos mechones estaban más claros y cogieron demasiado el rosa. Pero con el gris encima prácticapsique no sy también notaba. ¡Winner!
Perdona la calidad dy también la foto, como no conseguí llevar el pelo dy también este color más dy también dos meses, prácticapsique no tengo fotografías y sólo he encontrado ésta con mi pijama dy también Snoopy y una luz muy ""profesional"" jajaja:
En definitiva, quy también mi reacción duranty también el tiempo que llevé este cfragancia fuy también tal como mi cara en la foto. Un ""...meh...""constante. La genty también no sabía de qué cfragancia tenía el pelo y pasé dy también los: -""oh! me encanta el cfragancia turquesa!"" A un: -""¡me agrada tu pelo! es... Mm... Azul, no?"" -""¡NO! ¡¡ES GRIS, PUÑETAS!!
Acabé volviendo al punto de partida con el turquesa otra vez... Mas con el pelo destrozado. Merezco un premio :)
conque para que no cometas mi mismo error, hy también decidido profundizar en el tema a riesgo de despertar el gusanillo dy también estimar phurtar otra vez:
En cuanto al color dy también base quy también debes tener para conseguir el gris oscuro, he encontrado diversos opiniones, lo que está claro es quy también tienes que ser rubio muy claro. Algunas personas recomiendan quy también no sea un cfragancia blanco (¡aleluya! ¡al fin cuando no lo necesitamos!) pues no quedará lo suficientepsique obscuro y sólo se conseguirá un plateado.

Ver más: Mascarilla De Bicarbonato De Sodio Para El Acne, Mascarilla De Bicarbonato Para El Acné

Pros y contras de llevar estos colores:


PRO: Son preciosos y ¡muy raros! además de esto últimamente están en auge (compruébalo con el hashtag #grannyhair o #grannyhairdontcare)CONTRA: ¡Son difíciles! Aplica la lógica; si quieres un cfragancia bastante difícil dy también conseguir, probablemente sea un color difícil de mantener.PRO: Le sienta bien a todos. Da igual si eres muy blanco de piel, muy moreno, tienes el pelo liso o muy rizado... En el momento en que todos seamos viejos tendremos esy también cfragancia blanco o gris y no nos veremos raros. ¡La naturaleza es sabia!CONTRA: Precisamente por ese motivo puede que ty también veas más mayor si no llevas un buen maquillaje, y eso en ocasiones puedy también ser un auténtico tostón mañanero.CONTRA: Corres el riesgo de que sy también ty también acentúen mucho las imperfecciones como los dientes amarillos o las rojeces en la cara, sobry también todo con el blanco.
Hasta aquí mi aporte! Esmas quy también ty también haya servorate y comenta si llevas el pelo gris, ¿cómo lo has conseguido? ¡Damy también envidia! :)
enviar por correo electrónico y redes socialespero electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:cabello gris,pelo plata,decolorar,matizador,pelo,pelo blanco,pelo gris,pelo plateado,rubio platino,toner

HOLA!! PRIMERO QUy también NADA ESTOY ENCANTADA CON TU BLOG!! YO ESTOY EN EL PROCESO De LLEVAR EL cabello GRIS, PASe De UNA MALA DECOLORACIÓN DONDe MI cabello Me QUEDO MUY AMARILLO Y por consiguiente AL APLICAR UN GRIS-PLATA MI cabello FUy también VERDy también POR UN PAR De SEMANAS, HASTA DARMy también POR VENCIDA Y SABER QUe MI pelo QUEDARÍA DESTROZADO SI LO DECOLORABA ya antes De APLICARLe TRATAMIENTOS, OPTy también POR EL ROSA EL como QUITO POR COMPLETO EL VERDy también Y NO Sy también VEÍA MAL CON EL TONO DORADO QUy también TENIA MI CABELLO. Por fin EL DÍA Dy también hoy (DESpuesto que Dy también cuatro MESES) YA ES MAS GRIS, pero AUN TENGO LUGARES AMARILLO oscuro ASÍ QUe ESTy también FIN LO DECOLORARy también NUEVAmente INCLUYENDO MIS RAÍCES, YA HABÍA VISTO EL MATIZADOS GRIS ROUX mas LA IDEA QUy también DISTy también AQUÍ USÁNDOLO COMO SPARY Me PARECe PERFECTA. En lo que se refiere a LOS TINTES GRISES CON PEROXdesquiciado YO ESTOY EN MÉXICO ASÍ QUy también ES UNA PESADILLA hallar las mismas MARCAS QUe VEO EN VÍDEOS O blogs mas ENCONTRÉ UN TONTO PLATA De LA MARCA XIOMARA (QUe Me RECOMEDARON MUCHO), AUN NO LO OCUPO en tanto que PRIMERO QUIERO DECOLORAR LAS RAÍCES Y DESPUÉS De ESO DARLe un tanto Dy también HIDRATACIÓN Y VIDA A MI cabello MALTRATADO. Lo cierto es que AMe TUS EXPLICACIONES, ES GENIAL QUe ALGUIEN HAGA ESTO CON LUJO De DETALLy también PARA LAS QUy también ESTAMOS EN CASA AVENTURANDONOS EN ESTO De mudar NOSOTRAS MISMAS NUESTRO pelo :)

ResponderEliminar
Respuestas
Responder
Unknown29 de abril dy también 2016, 19:52

Entonces, si yo quiero teñirmy también el pelo de blanco, tengo quy también decolorarlo hasta que quedy también amarillo, hasta ahi voy bien, mas luego my también pierdo, tengo quy también aplicar tinty también blanco o un matizador?? o es lo mismo? si no, quy también es un matizador y dondy también lo consigo??

ResponderEliminar
Respuestas
Responder
Miss Leal1siete de junio de 2016, 9:44

Hola!Yo my también teñí dy también gris plata tras una decoloración, el gris my también quedó oscuro porque yo lo preferí asi, usando un matizador azul quedó un gris azulado bello mas sy también me fue en dos lavados y empezó a amarillear, lo que quiero saber es como sostener el azulado con los lavados, tengo un champú para pelo gris mas aún de esta forma no consigo quy también el azul sy también mantenga.Agradecería tu ayuda. Besos!

ResponderEliminar
Respuestas
Responder
Unknowntreinta dy también junio de 2016, 5:51

Me sentí tan identificada .... Llevo una lucha constante en suprimir ese aspecto dorado del pelo que my también queda después de cada tintura ... Que matizador me recomendas?? Hace tres semanas quisy también hacer una mezcla de tintes y quede con el pelo violeta ...decolore hasta abrasar mi pelo (tengo un flequillo forzado en tanto que achicharre la parte de adelante ) ahora estoy intentando fortalecerlo y volver al ruedo para lograr mi precioso y deseado color blanco