Colores de la bandera de francia

Historia y significado de las banderas dy también los países más conocidos. ¿Sabes qué representan exactamente los colores y símbolos de sus banderas?


*

*

todos los países del planeta tienen una bandera como símbolo dy también su nación, cada uno de ellos con sus colores y diseños particulares. Pero las razones por las quy también sy también han escogido estos diseños y lo quy también representan no siempry también resultan evidentes. En muchos casos, las historias detrás dy también las banderas son fascinantes. Dichas banderas unen a personas dy también todas partes del mundo, generan lealtad y otorgan a las personas un apreciado de pertenencia. No hay mejor ejemplo para dredactar esto que una bandera nacional.

Tu lees esto: Colores de la bandera de francia

Una curiosidad. ¿Sabes de qué manera se les llama a los estudiosos de las banderas? Vexilólogo. Hay varios vexilólogos notables en nuestra historia, incluidos Graham Bartram (Jefy también Vexilólogotipo y miembro del Instituto dy también la Bandera), Gracy también Rogers Cooper, Scot Guenter, Louis Mühlemann y muchos más.

en el momento en que hablamos dy también bandera hacemos referencia a una pieza dy también tela (por lo general de forma rectangular) que presenta un emblema o diseño, y sy también estados unidos como un dispositivo o decoración de señalización. En este contexto, las banderas pueden ser nacionales, corporativas para empresas, banderas locales, religiosas...

Sy también cree que las banderas se produjeron en los campos dy también batalla como un medio dy también identificación y jerarquía, para ayudar a la coordinación militar.

Ver más: Mejores Programa Para Actualizar Drivers Windows 7 Y 10, Driver Easy

Tenía sentido usar algo visual para comunicarsy también mucho más veloz quy también enviar mensajes a pie o a caballo.

Hay una seriy también dy también símbolos recurrentes en las banderas que tienen diferentes significados. Por ejemplo, el Sol en una bandera en general simboliza la unidad y la energía; la Luna simboliza la divinidad (especialmente en el Islam) y para distinguirla del Sol; las estrellas habitualmente representan energía cuando sy también ponen en un fondo del cielo nocturno; la cruz es un símbolo viejo para los diversos puntos dy también la brújula; el Triángulo representa la santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) en el cristianismo; aunque también hay otras banderas que emplean símbolos únicos, como la hoja de arcy también de Canadá.

Ver más: Corte Rapado A Los Costados Hombre, Pin On Cortes De Pelo Para Hombres

Cada país tieny también un símbolo que representa su historia, valores o creencias, pero ¿qué representan exactamente? Echamos una ojeada a banderas conocidas dy también países de todo el mundo, incluorate el nuestro, y exploramos todos sus significados.