Como Achicar Una Campera De Jean

Las chaquetas dy también tela de jean son una prenda básica quy también nunca sy también va dy también moda. En ocasiones es bastante difícil hallar una quy también calce perfecto, debloco a que cada cuerpo es diferente. Si se utilizan muy frecuentemente pantalones o chaquetas de jean, pueden estirarse, haciendo quy también luzcan anticuadas y no adecuadas. Afortunadamente, hay varios caminos para encoger temporalmente en tu hogar tu chaqueta de jean de manera rásolicite y barata.

Tu lees esto: Como achicar una campera de jean


Step 1

coloca solo tu chaqueta dentro de la lavadora en la temperatura más alta. Si estás trabajando con una tela dy también jean oscura, da vuelta la prenda para eludir que sy también destiña. El agua caliente ayuda a que el jean se contraiga y se encoja. Deja que la chaqueta atraviesy también todo el ciclo dy también lavado y colócala en la secadora en la temperatura más alta. Deja allí la chaqueta al menos una hora ya antes de quitarla. Ten precaución, las partes de metal dy también tu chaqueta estarán calientes y pueden quemar.

Ver más: Con Que Se Toma El Chandon, Tips Para Beber Champagne Como Todo Un Conocedor


Step 2

Hiervy también una olla grande de agua en la estufa y ubica allí dentro tu chaqueta. Baja el calor a la temperatura más baja y deja la chaqueta por unos 30 minutos. Vierte la olla en el fregadero y toma tu chaqueta cuidadosamente; estará extremadapsique caliente. Ubícala en la secadora por un hora más en una alta temperatura.

Ver más: Libros Para Aprender Turco Pdf Gratis, Curso De Turco


Step 3

Llena una botella rociadora con agua caliente y rocía las áreas dóndy también quieres que tu chaqueta encoja. Pone la chaqueta en la tabla de planchar en una superficiy también plana y plánchala con la temperatura más alta. No quemes la tela, mantén la plancha moviéndose. Ponty también la chaqueta una vez que esté fría para verificar quy también sy también haya encogorate tanto como querías.


de qué manera suprimir las arrugas dy también un sofá de cuero→

cómo almidonar los cuellos dy también las camisas→

*
de qué manera hacer waffles con mezcla para panqueques→

cómo remover arrugas dy también una chaqueta de cuero→

*
cómo eliminar una mácula dy también rotulador fluorescente dy también un pantalón vaquero→

*
cómo eliminar las máculas dy también los puños dy también las camisas→


Tracy Moory también holds a bachelor's degree in communications with a minor in graphic design. She has extensivy también experiency también using graphics softwary también in her professional and personal life. Shy también also writes a column for a local newspaper on thy también latest technology developments.