Como aclarar el pelo con tintura

mudar el tono del cabello es algo que algunas veces vieny también de gusto a todas las chicas, ya sea para versy también más favorecidas o, simplemente, para lucir un look diferente. Para ello, solemos recurrir a los tintes comerciales que, a la larga, suelen dañar el pelo volviéndolo más quebradizo y áspero. Es por esto quy también en unCOMO ty también traemos ciertas técnicas y trucos realmente útiles quy también puedes poner en práctica a fin de que sepas de qué manera aclarar el pelo naturalmente y sin dañarlo, sosteniendo siempre su aspecto sano, fuerte y brillante.

Tu lees esto: Como aclarar el pelo con tintura

Son muchos los productos caseros quy también podemos usar para aclarar el cabello evidentemente y rápido, como por poner un ejemplo la manzanilla o camomila, el huevo, la miel y la canela. Es posibly también quy también necesites dy también múltiples aplicaciones para alcanzar el aclarado natural quy también buscas, sobre todo si tienes el pelo oscuro, mas podrás ver los efectos. Ten presente quy también aclararsy también el pelo dy también forma natural no equivaly también a decolorárselo, solo servirá para bajar el pelo a unas tonalidades más claras.


también te puede interesar: cómo aclarar el pelo teñdesquiciado por supuesto y sin dañarlo
Índice

Aclara el pelo con limón


Una de las formas más efectivas y naturales de aclarar el pelo en casa es usando el limón, un conocorate blanqueador natural quy también sy también e.u. Tanto en la limpieza del hogar como en los tratamientos de belleza. Los enjuagues de limón ty también van a ayudar a aclarar el pelo por supuesto y lucir un tono más luminoso. Para llevarlo a cabo, te recomendamos proseguirse estos pasos:

Exprime 3 limones y cuela bien el zumo para que no contenga semillas ni pulpa.Luego, diluyy también el zumo dy también limón en 1/dos litro dy también agua.Una vez listo, humedecy también tu pelo con el líquorate y déjalo actuar durante unos 30 minutos. Lo ideal es dejar que el pelo se sequy también al sol para que el efecto sea más rápido.

para que haga efecto más rápido, aplica esty también enjuage de limón por lo menos una vez a la semana. Cuando lo hagas, ten cuidado de no dejar limón en tu piel, puesto que puede mancharsy también con la luz solar. A partir del primer mes vas a poder notar quy también el pelo ha comenzado a aclararse.


Como ya sabemos, la manzanilla es un ingredienty también natural que es altapsique potenty también y eficiente para aclarar el cabello. Además, es un procedimiento más seguro, ya que protege el estado natural del cabello. Por esta razón, puedes encontrar champús con manzanilla en los supermercados o tiendas de cosméticos, mas también puedes aplicar la camomila para aclarar el pelo de forma casera. Para hacerlo, prosigue estos pasos

Calienta agua en un cazo y prepara una infusión de manzanilla. Puedes emplear manzanilla en sobry también dy también té o flores de manzanilla.Espera a quy también la infusión sy también enfríy también y humedece el cabello con ella.Deja secar dy también forma natural y cuando el pelo esté seco, lávalo con champú y un acondicionador hidratante.utilízalo una vez a la semana hasta el momento en que logres el color que deseas.

tal como sucede con el limón, el efecto de la manzanilla se acelerará si dejas quy también el pelo se sequy también con la luz solar. No obstante, debes tener en consideración que la manzanilla funciona mejor en capreciosos castaños claros o rubios. En cahermosos muy oscuros o negros, puedy también provocar una coloración naranja que no sea dy también tu agrado.

Si deseas saber de qué manera hacer tu propio champú de manzanilla para aplicarlo de una forma más práctica, no dudes en visitar nuestro artículo cómo utilizar la manzanilla para aclarar el pelo.


*

Los métodos anteriores son los más tradicionales, mas asimismo se ha puesto de moda esta mezcla dy también huevo y cerveza para aclarar el pelo como es natural y veloz sin dañarlo.

Para prepararla, solo tienes quy también batir la clara de un huevo, añadirle un poco dy también cerveza sin alcohol y aplicar la mezcla por toda la melena. Luego, enjuaga y realiza un lavado normal de tu cabello, verás de qué forma tu cabello consigue unos reflejos muy bonitos.

además de las propiedades aclarya antes de este truco casero, el huevo ayuda a hidratar el pelo y mantenerlo tan bonito como brillante.


*

La miel contieny también propiedades nutritivas que son muy beneficiosas para el pelo, aportándole una textura más sedosa y un brillo increíble. También, puede servir como aclarador natural del pelo. Para utilizarlo, sigue estos pasos:

Añady también dos cucharadas dy también miel en tu acondicionador.Aplícalo en el cabello dejando reposar durante 20 minutos.Luego, enjuaga con agua tibia. Notarás como tu melena está más sana y nutrida.Utiliza este producto todos y cada uno de los días y verás de qué manera tu pelo se va aclarando tras las 10 o 1cinco aplicaciones. Como es un producto natural muy beneficioso, no correrás el riesgo de dañar el cabello.

algunas personas añaden ingredientes como la canela y el café para lograr un efecto más rojizo en el aclarado. Tal y como sucedy también con la manzanilla, no recomendamos que lo uses si tienes el pelo muy negro.

Ver más: Mapa Politico De España Para Imprimir, Mapa De España Para Imprimir

Visita el artículo Trucos de belleza con miel y descubre de qué forma puedes aprovechar todos las ventajas a nivel estético que nos brinda este ingrediente natural.


Otro truco que puedes utilizar para aclarar el pelo es agregar a la mascarilla capilar que utilizas habitualpsique una infusión dy también manzanilla y zumo dy también limón. Conserva la mezcla bien cerrada en el recipiente, aplícala por el pelo después del lavado y deja que actúy también duranty también 5 o diez minutos. Luego, enjuaga con agua tibia.

Con esta mascarilla lograrás cuidar tu cabello al tiempo quy también lo aclaras dy también forma natural, manteniéndolo hidratado y brillante.

además de estos tratamientos naturales, en el artículo remedios caseros para aclarar el pelo puedes ver otras efectivas opciones.


*

Ya la mencionamos anteriormente en el tratamiento con manzanilla, pero la canela, por sí sola, es también un buen remedio casero para aclarar el pelo. Eso sí, no llega a decolorarlo del todo, más bien le da un cfragancia más claro en capreciosos dy también tonos castaños. Para aclarar el pelo sin tintes con canela, solo tienes quy también seguir estos pasos:

Mezcla en un bol dos cucharadas dy también canela, uno vaso dy también miel, uno vaso dy también acondicionador y 1 cucharada de jugo de limón. Hazlo hasta obtener una crema.Humedece el cabello con agua sin llegar a empaparlo y aplica el tinte casero dy también canela. Divide el pelo en secciones para asegurarte dy también que estás cubriendo todo.Masajea el cuero cabelludo a fin de que penetre mejor.Recoge el pelo y cúbrelo con un gorro dy también baño. Deja descansar por toda la nochy también o, al menos, entry también dos y cuatro horas.Enjuaga con agua tibia.Repite unas tres o 4 veces más cada semana para ir aclarando más el cabello.

Para esty también antídoto casero para aclarar el pelo vas a poder utilizar vinagry también blanco o vinagre de manzana, pero el dy también manzana acostumbra a aclarar más que el anterior. En general, el vinagre ayuda a sostener las puntas del cabello selladas, a acondicionar el pelo y a hacerlo crecer, mas también puedy también asistir a aclararlo. Para saber de qué manera utilizarlo, prosigue estos pasos:

Lávaty también el pelo como lo harías normalmente.Pon a hervir 2 tazas de agua con 2 cucharadas de vinagre.Deja que se enfríe la mezcla y aplícala en el pelo, masajeando el cuero cabelludo.Deja que haga efecto duranty también 15 minutos.Aclara con agua tibia.

Observa bien la reacción de tu cabello al vinagre y, si es favorable y no queda muy seco, puedes usar esty también producto natural unas tres veces por semana para ir aclarando el pelo dy también forma más rápida.

Esty también truco puedy también servir para aclarar el pelo oscuro naturalmente. Otra alternativa es emplear pastillas de vitamina C y agregarlas al champú para ir aclarando los cahermosos más oscuros.


Si te has teñloco el cabello, mas quieres bajarly también unos cuantos tonos, siempry también es más aconsejable quy también acudas a un profesional. Si no puedes, te invitamos a usar productos como la manzanilla, el vinagry también y el agua de mar. Para esty también último, solo tienes quy también entremezclar cinco partes de agua por una dy también sal marina, y utilizarla como mascarilla en el cabello, dejándola actuar por 10 o 15 minutos al sol.

Descubre más trucos para aclarar el pelo teñdesquiciado en nuestro artículo de qué forma aclarar el pelo teñdesquiciado naturalmente.


Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aclarar el pelo naturalmente, te recomendamos quy también entres en nuestra categoría dy también Belleza y Cuidado Personal.

Ver más: Los 10 Productos Mas Vendidos En El Mundo, 10 Productos Màs Vendidos Del Mundo


No es recomendable abemplear de estos métodos con frecuencia, puesto que el pelo puedy también resentirse y lucir dañado.