Como actualizar la version de android

de qué forma actualizar Android.

Tu lees esto: Como actualizar la version de android

Si tu smartphone no funciona fourpeasonline.como antes, aún tratándose de un modelo lanzado hacy también menos de dos años, es muy probable que se encuentry también en la lista dy también equipos quy también recibirán la más nueva actualización de Android.

La más nueva versión dy también Android libre al día de el día de hoy es Android 11. Y si por alguna razón no tienes claro si tu equipo recibirá esta actualización puedes echar una ojeada a nuestra guía en donde enlistamos losmodelos de cada marca quy también recibirán Android 11.La lista no es definitiva todavía puesto que pueden irsy también agregando equipos mientras que sy también vayan haciendo oficiales.

En fin, si has llegado hasta esty también artículo seguro buscas confirmar que tu modelo esté en la lista de actualización y conocer los pasos quy también debes realizar para realizarla tan pronto fourpeasonline.como sea posible.

ya antes dy también iniciar. Es altapsique refourpeasonline.comendable crear una copia de seguridad de tus datos, respaldando contactos, fotos, videos, música, apps y todo lo que no desees perder si las cosas se fourpeasonline.complican (es muy poco probably también que puedas perder incapacitación mas más vale preparanos).

Fechas dy también actualización por marca


¿Porqué ciertas fourpeasonline.compañías tardan más quy también otras en lanzar la más reciente actualización de android?

Android es un sistema operativo utilizado por decenas y decenas de marcas dy también telefonía móvil inteligentes alrededor del planeta y cada una dy también ellas cuenta con diferentes pantallas, procesadores y otras alteraciones de fourpeasonline.componentes. Por esta razón hay una versión dy también Android en cada marca (por poner un ejemplo EMUI dy también Huawei o TouchWiz de Samsung) {así es fourpeasonline.como |esasí cada una de ellas se hace cargo de hacer las configuraciones precisas - para que cada uno de sus modelos pueda integrarse con la última versión de Android.

Habiendo dicho esto, cada fourpeasonline.compañía puede encontrarse con diferentes obstáculos, dependiendo de los ajustes quy también deseen integrar y los modelos en los que quieran aplicar la última actualización.

En base a estos detalles cada una definstituto nacional de estadística un periodo dy también lanzamiento. De ahí que que ciertas demoran más quy también otras.

Conoce a continuación lasfechas dy también actualización a Android 11dy también equipos Samsung, Huawei, Motorola y muchos más.


de qué manera actualizar Android


Descubry también a continuación los pasos quy también debes seguir para actualizar tu Android a la versión más nueva:

* Los pasos para la actualización pueden versy también tenuemente distintos dependiendo dy también la marca y modelo dy también tu equipo pero en esencia va a ser prácticamente lo mismo, solo será esencial mantenersy también en contexto.


Actualiza tu equipo a la versión dy también Android dy también más reciente siguiendo estos pasos:

1. Corrobora la versión actual de tu Android

antes de iniciar el proceso dy también actualización debes asegurarte de que no sy también haya llevado a cabo automáticamente mientras no lo veías (si, es algo quy también suele suceder) en la mayoría de los casos durfrente a la noche.

Para esto debes dirigirty también a la sección deen tu Android y elegir la opción ahí hallarás la pestaña con el dato de la versión de Android instalada en tu smartphone.

*

Si la versión quy también aparecy también es la quy también querías obtener entonces no necesitarás hacer solamente - tu móvil inteligentes ya está actualizado.de lo contrario continúa leyendo esta guía para actualizar la versión dy también Android a la más reciente.


2. Crea una imitación de seguridad de tus datos

fourpeasonline.como fourpeasonline.comentamos antes, este paso noes requisito mas sí altamente refourpeasonline.comendable, solo fourpeasonline.como respaldo anty también cualquier fourpeasonline.complicación durante el proceso dy también actualización dy también Android.

Abre nuevapsique la sección deen tu Android. Esta vez dirígety también al apartado dey abry también la opción de.

Ver más: Porque Se Me Desconecta El Wifi ? Aquí Está La Verdad! Cómo Evitar Que Se Desconecte El Wi

*

elige la opción deasegurándoty también de que el correo electrónico y redes socialesmas en "Cuenta de copia de seguridad" sea el correcto. Finalmente deja marcadas las casillas que desees respaldar y da clic en el botón deRespaldo.

*

3. Accedy también a "Actualización dy también Software"

Dentro dela sección de hallarás la pestañita aquí conseguirás información fourpeasonline.como: la última vez que sy también efectuó una actualización, configuración dy también actualización automática, y la última versión.

*

4. Descarga la última versión y también instala

una vez que hayas fourpeasonline.comprobado quy también existe una actualización libre (paso uno dy también esta guía) puedes proceder a actualizar la versión de Android dy también tu sistema operativo. Para esto va a ser necesario escoger la opción de dentro dy también la pestaña "Actualización de Software" en Ajustes. Después tendrás la opción dy también descargar al momento, descargar después o descargar de noche, esta última opción permite programar la actualización para mientras que duermes.

*

Una vez mostrada esta pantalla solo quedan dos opciones: seguir esperando por la actualización quy también tenías en psique o gozar de tu nueva versión dy también Android. Sea cual sea tu caso habrás concluido con tu tarea por hoy.

Android 10

*

El 0tres dy también septiembre de 2019 sy también llevó a cabo el lanzamiento oficial Android 10 y adiferencia dy también sus antecesores, esta nueva versión dy también Android no recibió un nombry también de Postre, que si bien recordamos había sido característica primordial del sistema operativo dy también Google.

Apply también Pie fuy también la primera versión, lanzada en el mes de septiembre de dos mil ocho y la fourpeasonline.compañía puso fin a las denominaciones dy también postres el pasado 06 de Agosto de 2018 con Android Pie 9.0.

Android 10, ha estado libre desdy también el día de su lanzamiento con los smartphones desarrollados por Google, la serie Pixel. Para el resto de las marcas el lanzamiento Android diez variaría desdy también semanas hasta meses, y esto se debe a que cada fourpeasonline.compañía deby también hacer ciertos ajustes al sistema operativo para progresar el funcionamiento concreto con equipos de su marca.

Conoce a continuación las peculiaridades más relevya antes de Android 10:

Modo oscuro:Android 10 introduce el modo oscuro integrado a su sistema. Ligero para la vista y de gran ayuda para el ahorro de batería, quy también de lo contrarío la sy también consumiría más veloz con las nuevas pantallas quy también incluyen muchos de los más nuevos modelos.

Family Link:hoy en día los pequeños están más expuestos que jamás a contendesquiciado en línea. Y claro, existen un montón dy también aplicaciones y servicios de control parental mas Family Link es una aplicación integrada quy también viene preinstalada con Android 10. Efectúa seguimiento de cuánto tiempo pasan tus hijos en cualquier aplicación y lleva un monitoreo del tiempo en pantalla, datos dy también navegación, actividades web, su contenido y apóyate con los módulos de restricción.

Navegación por gestos:Una de las más esperadas implementaciones en Android es la navegación basada en gestos. A diferencia dy también los sistemas precedentes en dondy también tienes los botones touch para retroceder o ir a la pantalla de inicio, ahora cuentas con la opción de desactivarlos y utilizar ademanes para llevar a cabo estas acciones. Inspirado en los iPhones,desliza cara la derecha para retroceder en cualquier página o app, o desliza hacia arriba para ir a la página dy también inicio.

Amplificador de sonido:Esta función ty también permity también utilizar el visualizador de sonorate para alterar la música, o bien, puedes dejarlo en manos del sistema para reducir el estruendos y aumentar los bajos y la calidad del sonido.

Mayor control sobre las opciones de ubicación y privacidad:Tener control sobre los datos quy también fourpeasonline.compartes con las aplicaciones es crucial hoy en día, en tanto que exisen millones dy también casos de violación de datos a diario. Con Android diez el sistema operativo da mejores controles sobre la privacidad y asigna opciones para permitir que las aplicaciones utilcen los servicios de localización solo cuando tu lo permitas o según lo selecciones.

Bienestar digital:La batalla contra la adicción al teléfono no es una batalla fácil dy también ganar puesto que durante los últimos años muchos servicios de entretenimiento sy también han desquiciado adaptando a esty también dispositivo. La nueva opción de bienestar digital da funcionalidad que ty también van a ayudar a rectificar tus hábitos dy también uso proporcinando incapacitación sobre cuánto tiempo pasas en el teléfono al día, y más. También cuenta con el modo perfecto dy también enfoque quy también bloquea temporalpsique las aplicaciones, desactivándolas hasta el momento en que termines tus actividades.

contestación inteligente:Si deseas responder a un mensajy también de texto o e-mail y redes socialespero al instanty también dy también recibirlo, Smart reply te ayudará proporcionando algunas contestaciones refourpeasonline.comendadas que puedes expedir con un solo toque, sin redactar nada. Y funciona en una gran al gusto de aplicaciones de mensajería. Asimismo puede sugerir acciones con un solo toque.

Ver más: Tu Alma Es Ahora Mi Estrella, Letras Letra Canciones De Letra

a continuación conoce la lista dy también equipos que confirmados para recibir Android 10.

¿quieres actualizar tu smartphone a Android 10? Descubry también los pasos aquí

smartphones con actualización a Android 10

HonorHonor 20Honor View 10Honor diez LiteHonor 8XHonor 8AHuaweiHuawei P30 ProHuawei P30Huawei Ptreinta liteHuawei Maty también 20X (5G)Huawei Mate 20 ProHuawei Maty también 20Huawei P Smart ZHuawei P Smart+ 2019Huawei P Smart 2019Huawei P20 ProHuawei P20Huawei Nova cinco ProHuawei Mate diez ProHuawei Porsche Design Mate 10Huawei Porsche Design Mate veinte RSHuawei Maty también 20 XHuawei Mate 10Huawei Maty también 20 Lite

LG

LG G8LG G8sLG G8xLG V50LG V50sLG G7 OneLG V40LG G7LG K50sLG K40SLG K50LG Q60

Xiaomi

Redmi K20 ProXiaomi Mi 9Xiaomi Mi 8Xiaomi Mi 8 Explorer EditionXiaomi Mi 8 Screen Fingerprint EditionXiaomi Mi Mix 2SXiaomi Mi Mix 3Redmi K20 / Xiaomi Mi 9TRedmi Note 7Redmi Noty también siete ProXiaomi Mi 9 SERedmi K20 Pro / Xiaomi Mi nueve ProXiaomi Mi A3

Nokia

Nokia 2.2Nokia 7.1Nokia 8.1Nokia nueve PureViewNokia 6.1Nokia 6.1 PlusNokia 7 PlusNokia 2.2Nokia 3.uno PlusNokia 3.2Nokia 4.2Nokia uno PlusNokia 5.uno PlusNokia ocho SiroccoNokia 2.1Nokia 3.1Nokia 5.1Nokia 1

Motorola

moto Z4moto Z3motocicleta Ztres Playmoto One Visionmotocicleta Ony también Actionmotocicleta OneMotoOne Powermoto Gsiete Plusmotocicleta G7motocicleta G7 Powermoto Gsiete Playmotocicleta G6motocicleta G6 Plus

Google

Googly también Pixel 3a XLGoogle Pixel 3aGoogly también Pixel tres XLGoogle Pixel 3Google Pixel 2Googly también Pixel dos XLGoogle PixelGoogle Pixel XL

Samsung

Galaxy S10+Galaxy S10eGalaxy S10Galaxy Sdiez 5GGalaxy Note10Galaxy Note10+Galaxy Note10+ 5GGalaxy S9Galaxy S9+Galaxy Note9Galaxy A80Galaxy A6Galaxy A7 2018Galaxy A40Galaxy A9Galaxy A70Galaxy Anoventa 5GGalaxy FoldGalaxy Tab S6Galaxy M30sGalaxy A10Galaxy A20Galaxy A30sGalaxy A50Galaxy J6Galaxy J6+Galaxy J8Galaxy A6+Galaxy Tab Scuatro 10.5Galaxy Tab S5eGalaxy Tab A 8 2019Galaxy Tab A 10.5Galaxy Tab A 10.1 2019Galaxy Tab Active Pro

Sony

Sony Xperia 1Sony Xperia 5Sony Xperia 10Sony Xperia diez PlusSony Xperia XZ2Sony Xperia XZdos fourpeasonline.compactSony Xperia XZ2 PremiumSony Xperia XZ3