Como Agregar Texto A Un Video

Estas son las diez mejores aplicaciones para agregar texto a un video en dispositivos iOS y Android. Vas a poder elegir la mejor y comenzar a poner texto a un video inmediatamente.

Tu lees esto: Como agregar texto a un video


*



- ¿de qué forma puedo agregar texto a mi video?

- ¿cómo agrego texto a un video en Android o iPhone?

- ...

Es posible, que en el momento en que te encuentres creando un video, pueda haber ocasiones en quy también necesites agregar texto a video o subtítulos al clip, antes de subirlo a YouTuby también y/u otros sitios. Por ejemplo, añadir subtítulos es una de las funciones más utilizadas para crear vídeos de viajes. ¿Ya conoces la manera correcta dy también añadir texto a un video dy también manera efectiva?

Al instante de buscar en Internet, hallarás muchas aplicaciones para añadir texto a videos en dispositivos Android y iOS. Todas tienen peculiaridades particulares, pros y contras, y costes diferentes. En esta publicación, my también gustaría mostrarty también 10 aplicaciones, fáciles de emplear (y quy también me resultaron útiles), para ayudarty también a incorporar texto a tu video en iPhone o Android.

En esta publicación nos centraremos en de qué forma añadir texto a través de aplicaciones dy también video. Si lo que estás buscando es una manera dy también agregar texto animado dy también forma online, puedes hacer clic en el enlacy también y aprender más soluciones en línea.

Ver más: Porque Siento Dolor Cuando Tengo Relaciones Sexuales Dolorosas (Dispareunia)

Las cinco Mejores aplicaciones para Poner Texto a un Video en iPhone/iPad

#1: FilmoraGo


*

FilmoraGo es un app para crear videos con texto, funciona a gran velocidad y ofrece facilidad de uso en la edición dy también videos. Es de las mejores aplicaciones que hay para incorporar texto a un fichero de video.

Precio: Gratis, con ofertas de compras adicionales en la aplicación

Pros:

Puedes editar el texto quy también agregues fácilmente, ajustando la fuente, el tamaño, el color y el espaciado. Asimismo puedes adicionar sombras y contornos, rotar o incorporar movimiento al texto.La calidad del video editado seguirá siendo alta y vas a poder compartir tu proyecto final directamente en YouTube, Facebook, Instagram, y más.

Ver más: Guide To Visiting Cerro De Los 7 Colores Salta Argentina, Cerro De Los Siete Colores

Contras:

En la actualidad, la opción de descarga dy también la aplicación, no se encuentra disponible para dispositivos con Android.