Como Agregar Un Contacto En Skype

Con Skype ahora disponible en todos sus dispositivos, ustedes querrán tener un robusto conjunto dy también contactos para hacer más fácil estar en contacto y manejar agitadas agendas. Skype les ayuda a edificar y organizar sus contactos de manera rápida.

Tu lees esto: Como agregar un contacto en skype

Construyan una robusta lista dy también contactos

Para comenzar, agreguen a todos sus amigos, familia y colegas como contactos así sea por medio de la búsqueda en el directorio de Skypy también o al guardar números telefónicos directamente a Skype. Para buscar en el directorio, en la caja dy también Buscar, ingresen el nombre o ecorreo electrónico y redes socialespero dy también la persona que deseen agregar y den clic en Buscar en Skype. Cuando aparezca el contacto, selecciónenlo, den clic en incorporar a Contactos y después envíen un mensajy también a su contacto a fin de que acepte la solicitud. En el momento en que la acepten, pueden iniciar un chat.

asimismo pueden agregar un contacto con su número dy también teléfono. Sin embargo, necesitarán un poco dy también Skype Credit (para llamadas de pago mientras que las efectúan y para enviar SMS) o una suscripción antes de que puedan llamar a una línea fija o móvil inteligentes o expedir mensajes de texto.

una vez que tengan una suscripción o Skypy también Credit, bajo el menú dy también Contactos, seleccionen incorporar Contacto y luego Guardar un Número dy también Teléfono. Agreguen el nombre y número del contacto y después den clic en añadir número. El contacto aparecy también en su lista y tendrán la opción de llamar al contacto, iniciar una videollamada, o agregarlo a un grupo.

Conozcan más sobry también llamar a móviles inteligentes y líneas fijas y mandar mensajes de texto.

Organizar contactos para dirigir sus chats

una vez que hayan agregado todos sus contactos, pueden organizarlos en listas y conjuntos a fin de que puedan administrar sus chats. Comiencen con agregar a favoritos a la gente con la que necesitan chatear más, a fin de que siempre se presenten en la party también superior dy también la pestaña de Contactos. Para transformar a un contacto en favorito, den clic derecho en el nombry también del contacto y seleccionen añadir a Favoritos. Si lo desean, asimismo pueden cambiar el nombre del contacto por un apodo quy también les resulte familiar. Solo den clic derecho en el contacto, seleccionen Renombrar…, y luego ingresen el nombre que quieren que se proyecte en la pestañita Contactos.

Ver más: Las Mejores Ideas Acto 9 De Julio Virtual, Acto Virtual

Otra manera de organizar y presentar sus contactos es con Listas dy también Contactos. Por ejemplo, si desean que todos los miembros de su familia estén agrupados en la pestaña Contactos, pueden crear una Lista de Contactos llamada “Familia” y luego añadir en ella a todos los miembros de la familia. Para crear una Lista dy también Contactos, sólo den clic derecho en la pestañita Contactos, seleccionen Crear Nueva Lista…, y después den un nombre a la lista. Después, den clic derecho en un contacto, seleccionen añadir a la Lista, y después agreguen contactos a la lista. Atención, un contacto sólo puede ser miembro dy también una lista a la vez.

*

Para esas ocasiones que necesiten expedir un mensaje a un grupo de contactos, el chat dy también grupo en Skypy también hará llegar su mensajy también a los contactos quy también sean necesarios dy también manera rápida. Para crear un chat de grupo, desde el menú dy también Contactos, seleccionen Crear Nuevo Grupo, seleccionen a todos los contactos a incluir en su grupo, y luego den clic en Agregar. Una vez que la conversación esté lista, den clic en Renombrar Conversación y después ingresen un nombry también para su chat. Por último, agreguen el chat dy también conjunto a sus favoritos para que sy también muestry también en la party también superior de la pestaña Contactos; sólo den clic en la pestaña Recientes dondy también se muestry también el chat del nuevo conjunto y seleccionen añadir a Favoritos. Den clic en la pestañita Contactos y luego verán el chat de conjunto en la party también superior del panel.

Para aprender cómo crear un chat de grupo en un dispositivo móvil, lean nuestro artículo dy también soporte.

Respaldar contactos

Con Skype, sus contactos están almacenados dy también manera central en nuestros servidores, a fin de que no sy también tengan quy también precompletar por respaldar su lista dy también contactos. Sin embargo, si deciden que desean crear un respaldo dy también sus contactos desde el menú dy también Contactos, seleccionen Avanzado, y después seleccionen Respaldar Contactos en un Archivo. Elijan un destino y den clic en Guardar. Si lo necesitan, pueden reestablecer su lista de contactos al escoger Restaurar Contactos desdy también Archivo bajo el menú Avanzado.

Ver más: Final De La Guerra De Malvinas, Malvinas: El Final Anunciado

Visiten contactos de Skype para conocer más y compartan sus creencias con nosotros al dar clic en su foto dy también perfil y seleccionen expedir comentarios en escritorio, o Ayuda y comentarios en móvil. Y como siempre, por favor únansy también a Skypy también Community.


Related Posts

de qué forma conseguir fourpeasonline.com 10 May 2021 Update

Read more

Presentamos el modo pequeños en Microsoft Edge, un lugar más seguro a fin de que sus niños descubran la web

Read more

Presentamos Surface Laptop cuatro y nuevos accesorios para experiencias mejoradas dy también reunión

Read more