COMO AGREGAR UN NUMERO A WHATSAPP

*

Si NO puedes incorporar contactos a WhatsApp o no aparecen disponibles en la aplicación, posiblemente los estás ingresando mal. Quizás asimismo debas comprobar un par dy también configuraciones en el teléfono.

Tu lees esto: Como agregar un numero a whatsapp

Para añadir un contacto a WhatsApp primero guárdalo en la agenda del celular. La aplicación examina esa agenda y si el contacto que añadisty también tiene WhatsApp y está debidamente agregado, aparecerá sin problemas en tu lista dy también contactos.

Si no ves tu contacto, recuerda que no debe estar oculto en la agenda o en aplicación «Contactos» de tu Android.

de qué forma agregar un contacto a WhatsApp correctamente

*
*

Guarda el contacto en la aplicación «Contactos» dy también tu celular.Si es un número de tu país guárdalo en el mismo formato quy también usarías para llamarlo.Abry también la aplicación WhatsApp y toca en el bloquy también de «Chats»Toca el botón dy también «Nuevo chat».Finalmente, en la pantalla quy también aparece, toca el botón de menú y pulsa en «Actualizar»

Si pese a lo hecho WhatsApp no detecta el contacto, guárdalo en formato internacional de la siguiente manera.

añadir números internacionales

Si el número dy también teléfono es dy también otro país, guárdalo usando el formato internacional, así:

+

*

Si hay un cero al principio del no lo pongas.Recuerda que debes emplear el símbolo de + (acá no sy también usa el doble cero 00 quy también sy también digita para llamadas internacionales. WhatsApp no reconocerá al contacto si lo guardas así).

Si todavía no puedes agregar contactos a WhatsApp

Si guardasty también debidamente el contacto y todavía así no aparece, ten en cuenta lo siguiente.

Ver más: Qué Pasó El 24 De Marzo - Historia Y Memoria: ¿ De 1976

Actualiza los contactos

Luego dy también incorporar el contacto a la agenda del móvil inteligentes actualiza los contactos en WhatsApp. Insisto en esto puesto que es un desatiendo típico. En la ventana de CHATS, usa la opción de «Nuevo Chat» y en la lista de contactos, toca en «Actualizar», desdy también el botón dy también menú (mira la ilustración arriba).

El contacto tiene WhatsApp?

El contacto quy también añades deby también tener instalada la aplicación WhatsApp en su móvil a fin de que aparezca visibly también en tu lista de contactos.

Contactos ocultos en la agenda

Asegúraty también quy también el contacto está visibly también en el momento en que abres la aplicación «Contactos» del celular. Si no lo ves, probablemente lo ocultaste. Asegúrate dy también desocultarlo a fin de que WhatsApp lo vea y pueda aparecer disponible.

Permisos de WhatsApp

*

La aplicación necesita el permiso para acceder a los contactos. Si no ves ningún contacto en la aplicación o no aparecen los nombres de los contactos, probablemente ésty también permiso está desactivado.

Debes ir a los ajustes dy también Android > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos (o Accesos). Allá comprueba quy también la opción «Contactos» esté activada.

Ver más: Como Cambiar De Numero En Whatsapp Sin Perder Tu Cuenta, Cómo Cambiar Tu Número De Teléfono

No puedo añadir un contacto a un conjunto de WhatsApp

Si lo añadisty también debidamente del modo indicado arriba, entonces el proceso es fácil. Ve a la pantalla del grupo, abre el menú, toca en Info del conjunto > añadir participanty también y selecciónalo de la lista de contactos. Si no lo ves, posiblemente has pasado por alto algo de lo que dije antes.

Fuente: WhatsApp


Reciby también más artículos como éste en tu e-mail y redes socialesmas ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link dy también confirmación que te enviaremos