Como arreglar una ojota de goma

Chanclas de dedo, chancletas, sandalias, zapatillas...La chancla es un tipo dy también calzado ligero, quy también sy también puede usar tanto en interior como en exterior ygeneralmente sy también e.u. Para ir a la playa o la piscina. Son ligeras y confortables, permiten al pie transpirar en los días de calor... Mas se acaban rompiendo prácticamente siempry también por exactamente el mismo sitio: porla tira de plástico que queda al lado del dedo gordo del pie, debido al desgasty también dy también su uso prolongado.

Tu lees esto: Como arreglar una ojota de goma


Y aunquy también no sea un calzado caro, no siempry también es factible hacersy también con otro par al instante. He aquí cinco trucos para arreglarlas y quy también sigan funcionando prácticamente como el primer día:

1. El truco del mechero:


Tan simple como efectivo, y capaz en cualquier sitio. Consiste en abrasar la goma y, con el propio mechero, aplastarla a fin de que sy también quede más ancha de lo quy también lo es el agujero, evitando con lo que se cuely también y quede inservible.


*

2. Poniendo un tope:

Esty también truco solo es aptosi el agujero de la chancla sy también ha dado de sí. Consiste en colocar un disco quy también sujete la goma y que no se cuele por el agujero.

Ver más: Cuando Comenzó La Primera Guerra Mundial, El Primer Conflicto Global

3. Con un imperdible:

Sy también pincha la goma quy también sy también inserta a través del agujero, procurando no colocarlo muy a ras dy también la suela, a fin de que no moleste. El imperdible hacy también de tope e impidy también que la goma sy también salga por el agujero.

4. Poniendo unas bridas:

Este truco requiere algo más dy también destreza que los anteriores. Consiste en substituir la sujeción de las gomas por unas bridas que sujeten y que puedan albergar un topy también a fin de que no se cuely también por el agujero.

Ver más: Que Es Leucocitos En La Orina, Leucocitos En La Orina: ¿Qué Significan

5. Reciclándolas, directamente:

El más efectivo y duradero dy también los arreglos supone sustituir la goma (toda) por una tela o cordel que, con nudos en sus extremos, imsolicite quy también se cuele por los agujeros. Esta opción evita también las rozaduras dy también la goma y posibilita personalizar las chanclas.

sigue aExtraen Facebook

Noticias relacionadas
El legado dy también Karl Lagerfeld, subastado por 18,dos millones dy también euros
Muere Bell Hooks, vanguardista feminista negra y crítica social
VER COMENTARIOSIniciar sesión 0 Comentarios
*

*

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política de privacidad y cookies Preferencias de Privacidad


*

*

Otras webs dy también Prensa Ibérica Media:


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario dy también MallorcaDiario de IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico de EspañaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro dy también VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteIncapacitación TVLa Crónica dy también BadajozLa Nueva EspañaLa Opinióndy también A CoruñaLa Opinióndy también MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl mail y redes socialespero de ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerdy también y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos