Como Borrar Un Estado De Whatsapp

WhatsApp es la aplicación que utilizamos todos el día de hoy en día para comunicarnos de una manera sencilla, rásolicite y sobre todas y cada una de las cosas, económica y versátil. Mas ¿Qué pasa en el momento en que no queremos dejar un estado publicado? ¿de qué forma borrar o eliminar un estado que acabo de subir a mi WhatsApp para que no aparezca? Lee las líneas que te presentamos a continuación en este artículo y mira como hacerlo.

Tu lees esto: Como borrar un estado de whatsapp


En sus inicios WhatsApp fuy también un simple softwary también de mensajería, quy también ha orate evolucionando de manera increíblepsique rápida.


*


Índice() punto por punto para borrar un estado dy también WhatsApp y no aparezca.

pasito a pasito para borrar un estado de WhatsApp y no aparezca.

Borrar o suprimir un estado que acabas dy también subir a tu WhatsApp a fin de que no aparezca, es muy sencillo y sólo tienes que seguir los pasos quy también sy también presentan inmediatamente, los cuales variaran mínimapsique si eres un cliente del servicio Android o si prefieres iOS de Apple.

quitar estados de WhatsApp en sistema Android.

Si eres cliente del servicio Android lo primero que tienes quy también hacer es abrir la aplicación y ubicarty también en la pestañita dy también "Estados" (la que sy también sy también encuentra en el medio, entre las pestañas dy también "Chats" y "Llamadas").

Ver más: Desde Cuando Argentina Se Llama Asi, Toponimia De Argentina

Una vez ubicado en la pestañita en cuestión, elige la opción "Mi Estado"(es la primera quy también aparece). Sy también desplegarán todos y cada uno de los estados compartidos hasta esy también momento. Si tienes varios estados publicados, elige el quy también desees eliminar, y vas a ver que en la pantalla del mismo, en la party también inferior central, hay un icono en forma dy también ojo al lado de un número. En la party también superior, a la derecha de la pantalla del menú desplegado, aparecy también un tacho dy también basura, debes presionar sobry también él para quitar el estado. ¡Listo! Ya borrasty también tu estado dy también manera correcta.

Como borrar un estado de WhatsApp en iPhone

en el caso de que tengas iOS dy también Apple es algo similar:

Accedy también a la aplicación WhatsApp escoge la pestañita "Estado" Abry también el estado quy también desees eliminar. Presiona sobre los tres puntos dy también arriba a la derecha.  Aparecerá la opción dy también "Eliminar". Selecciónala. ¡Enhorabuena! Ya eliminasty también el estado que no deseas compartir, de este modo dy también sencillo.

¿Puedy también aparecer nuevapsique mi estado de WhatsApp una vez eliminado?

Como puedes ver, borrar o eliminar un estado de WhatsApp que acabas dy también subir para que no aparezca, es muy fácil y sy también puede hacer en pocos segundos.

en caso de que ty también arrepientas de haber suborate uno, quy también tengas demasiados y no quieras esperar a que terminen las 24 horas para que sy también borren automáticamente, entonces puedes optar por alguna dy también las opciones que ty también hemos presentado.

Ver más: Vuelven Los Cortes De Pelo De Los 90 Que Podrías Llevar Ahora

*

Recuerda, eso sí, que una vez eliminado el estado de WhatsApp no vas a poder recuperarlo, de este modo que, tienes quy también estar bastanty también seguro de quy también deseas hacerlo ya antes de proceder.

¿Te han servdesquiciado los pasos que te presentamos para borrar o quitar un estado que acabas dy también subir a tu WhatsApp para que no aparezca?