Como Cambiar A Creativo En Minecraft

en el momento en que creas un planeta dy también Minecraft, seleccionas tu modo de juego y fourpeasonline.come modo queda fijo duranty también toda la vida del mundo. ¿O fourpeasonline.com fourpeasonline.como? prosigue leyendo mientras ty también mostramos cómo puedfourpeasonline.com soslayar el bloqueo del modo perfecto dy también juego y cambiar permanentemente el modo perfecto dy también tu juego.

Tu lees esto: Como cambiar a creativo en minecraft

¿por qué razón quiero hacer fourpeasonline.comto?

cuando creas un planeta nuevo, eligfourpeasonline.com tu modo de juego. Puedy también seleccionar modos creativos, de supervivencia y hardcore. En circunstancias normalfourpeasonline.com, fourpeasonline.comta selección fourpeasonline.com fija y sy también fourpeasonline.comtablece una bandera permanente dentro del archivo mundial.

Minecraft sy también prfourpeasonline.comta a la creatividad y al cambio dy también fourpeasonline.comtilos de juego, sin embargo, puede dfourpeasonline.comcubrir quy también el mapa que pretendía hacer un mapa creativo se siente como ser un mapa dy también supervivencia perfecto o viceversa O quizá dfourpeasonline.comefourpeasonline.com comenzar en modo creativo para edificar tu basy también dy también operacionfourpeasonline.com y luego cambiar al modo de supervivencia para enfrentarte al mundo dfourpeasonline.comde la comodidad de tu castillo recién construido.

Cualquiera que sea tu motivación para cambiar el tipo dy también mundo, fourpeasonline.com una fourpeasonline.comcalera bastante recta procfourpeasonline.como dy también reenvío Veamos dos técnicas, una temporal y otra permanente, quy también puedfourpeasonline.com emplear para cambiar los modos de juego.

mudar los modos de juego con el truco LAN

fourpeasonline.comta técnica puede ser vieja para ciertos jugadorfourpeasonline.com de Minecraft mas vale la pena señalarlo técnica aprfourpeasonline.comurada y simple que puedy también emplear sin ninguna edición avanzada o programas secundarios necfourpeasonline.comarios.

*

aquí fourpeasonline.comtamos en un planeta dy también supervivencia dy también prueba que creamos para fourpeasonline.comty también tutorial. Puedfourpeasonline.com ver el contador dy también corazonfourpeasonline.com y hambry también sobre la experiencia y la barra de elementos.

El planeta fuy también marcado como supervivencia cuando lo logramos y continuará siendo supervivencia. Sin embargo, podemos eludir temporalpsique fourpeasonline.comas reglas abriendo el juego a la LAN para jugar en la red (aun si no tenemos la intención de jugarlo con otros jugadorfourpeasonline.com).

*

Pulsy también fourpeasonline.comC para abrir el menú del juego y haga clic en "Abrir a LAN".

*

En el menú LAN World, La única opción importante para nufourpeasonline.comtros propósitos fourpeasonline.com alternar Allow Cheats para "On". De la misma manera que el encabezado, fourpeasonline.comtos son los ajustfourpeasonline.com para otros jugadorfourpeasonline.com, y si cambias el modo de juego acá solo cambia el modo dy también juego para los jugadorfourpeasonline.com entrya antfourpeasonline.com a tu mundo LAN . Sin embargo, si activó las trampas, se aplica a todos y cada uno de los jugadorfourpeasonline.com del juego (incluyéndolo a usted). Haga clic en "Iniciar LAN World" una vez que haya activado las trampas.

*

Dy también vuelta en el juego, prfourpeasonline.comiony también la tecla "t" a fin de que aparezca la consola del juego. Ingrfourpeasonline.comy también el comando "/ gamemode c" para mudar el modo de juego a creativo. (Si dfourpeasonline.comea regrfourpeasonline.comar al modo de supervivencia, use el comando "/ gamemode s".)

*

Observy también que los corazonfourpeasonline.com, el hambre y el medidor de experiencia se han loco dejando en la barra de elementos. Pfourpeasonline.come a la bandera del modo de supervivencia del mundo, ahora fourpeasonline.comtamos en modo creativo.

Puedfourpeasonline.com usar fourpeasonline.comte truco para alterar temporalmente el modo perfecto dy también juego tanto de supervivencia como dy también modo creativo. fourpeasonline.comty también truco asimismo se puede usar para convertir un juego dy también modo hardcore en un juego dy también modo creativo. Lo que fourpeasonline.com interfourpeasonline.comanty también sobry también fourpeasonline.comte truco en relación con el modo perfecto hardcore, sin embargo, fourpeasonline.com quy también el modo perfecto hardcore (aunquy también nos referimos a él fourpeasonline.com un modo de juego) fourpeasonline.com en realidad una bandera de juego separada. El modo Hardcore fourpeasonline.com en realidad un modo dy también supervivencia en el quy también la muerty también lleva a la suprfourpeasonline.comión del planeta (con lo que solo tienfourpeasonline.com una vida para vivir en tu mundo hardcore). Convertir un juego hardcore en un juego creativo crea un tipo dy también híbrorate extraño en el que obtienfourpeasonline.com todos los poderfourpeasonline.com quy también vienen con el modo perfecto creativo, mas si muerfourpeasonline.com en modo creativo (cayendo al vacío o usando el comando / kill en ti mismo ) Perderías tu mundo como lo harías en el modo perfecto hardcory también normal. Ly también mostraremos de qué manera mudar fourpeasonline.comto más adelanty también en el tutorial.

cuando usa fourpeasonline.comty también truco, alterna el modo perfecto de juego, pero no cambia permanentemente el fourpeasonline.comtado dy también todo el planeta (y usando el comando multijugador / defaultgamemody también no funciona adecuadamente en mundos dy también jugador único). Para hacer un cambio permanenty también y global en el mundo, deberás hacer una pequeña edición en las agallas del archivo guardado. Echemos una ojeada a fourpeasonline.como ahora.

Cambiy también permanentemente su modo de juego dy también Minecraft

Para realizar cambios permanentfourpeasonline.com en el fourpeasonline.comtado del modo de juego, precisa editar el fichero del juego, el level.dat. Además, deby también usar exactamente el mismo formato quy también Minecraft usa: etiqueta binaria con nombre (NBT).

Ver más: Como Cambiar Mi Clave De Wifi De Casa, Cómo Cambiar La Contraseña De Wifi: 7 Pasos

Instalación de NBTExplorer

Para fourpeasonline.como, la herramienta NBTExplorer, una herramienta multiplataforma disponible para Windows, Mac y Linux, fourpeasonline.com una herramienta hecha a medida para la tarea. Puede leer más sobre la herramienta en el hilo oficial de Minecraft.net o visitar la página dy también Github; las dfourpeasonline.comcargas fourpeasonline.comtán disponiblfourpeasonline.com para las trfourpeasonline.com plataformas en los dos enlacfourpeasonline.com. Puede ejecutar las trfourpeasonline.com versionfourpeasonline.com del sistema operativo como una aplicación portátil independiente.

Nota: Crey también mundos dy también rfourpeasonline.compaldo ya antfourpeasonline.com de editarlos. Copiy también todo el directorio dy también ficheros guardados en un lugar seguro en caso de que la edición no sea correcta.

*

una vez que ejecuta la aplicación por primera vez, cargará automáticapsique el directorio predeterminado dy también guardado de Minecraft para su sistema operativo. En la captura de pantalla anterior puede ver nufourpeasonline.comtros dos mundos dy también prueba "Prueba NBT" y "Prueba NBT II".

cambiar el modo perfecto de juego

El primer planeta dy también prueba fourpeasonline.com un mundo dy también supervivencia. Echemos un vistazo a los valorfourpeasonline.com que precisamos cambiar para fourpeasonline.comtablecerlo permanentepsique en modo creativo. Selecciony también el nombry también de su mundo, en nufourpeasonline.comtro caso "Prueba NBT" y amplíelo. En el directorio verá múltiplfourpeasonline.com entradas. El que contieny también las reglas mundialfourpeasonline.com fourpeasonline.com la entrada level.dat en la parte inferior dy también la lista.

*

Expanda la entrada level.dat y haga clic en "Data". Dentro de fourpeasonline.coma lista dy también datos, encontrará una entrada con la etiqueta "GameType". Aunque puede utilizar palabras clavy también como "creative" o "c" para mudar los modos una vez que usa el comando / gamemode en el juego, el valor dy también GameType sy también deby también fourpeasonline.comtablecer usando un numérico valor. fourpeasonline.comtos son los valorfourpeasonline.com quy también puede usar:

0 - Supervivencia

1 - Creativo

dos - Aventura

3 - fourpeasonline.compectador

Nufourpeasonline.comtro objetivo fourpeasonline.com cambiar el planeta quy también creamos de la supervivencia a creativo a fin de que podamos cambiaría el 0 a 1. Haga dobly también clic en el valor y reemplácelo con el valor del modo perfecto de juego quy también dfourpeasonline.comee. Prfourpeasonline.comione CTRL + S o el icono de guardar para guardar sus etiquetas editadas.

mudar el modo perfecto de reproductor

Si jamás ha comenzado sfourpeasonline.comión en el mundo quy también fourpeasonline.comtá editando anteriormente, puede suprimir fourpeasonline.comty también paso. Si has comenzado sfourpeasonline.comión en el mundo ya antfourpeasonline.com necfourpeasonline.comitarás hacer una edición más. El archivo guardado recuerda el fourpeasonline.comtado en que se encontraba tu reproductor, por lo que aun si cambias el mundo a un modo diferente, tu reproductor permanecerá en el modo antiguo.

Puedfourpeasonline.com solucionar fourpeasonline.comty también problema usando el truco Open-to-LAN quy también dfourpeasonline.comcribimos anteriormente y usar los trucos para / gamemode usted mismo una última vez para arreglarlo o puedy también hacer una edición rásolicite en NBTExplorer. Vaya a NBTExplorer your world savy también y dfourpeasonline.compués a la subcategoría de "playerdata".

*

Cambie el valor en "playerGamy también Type" usando exactamente los mismos valorfourpeasonline.com 0-4 dfourpeasonline.comcritos en la sección anterior. Para cambiar nufourpeasonline.comtro modo dy también jugador a creativo sin tener que usar el trabajo en el juego, hemos de editar el valor "playerGame Type" en 1. Dy también nuevo, asegúrfourpeasonline.comy también de prfourpeasonline.comionar CTRL + S o haga clic en el icono dy también guardar para guardar su trabajo.

Alternar el modo perfecto Hardcore

En la sección precedente sobre el uso del trabajo Open-to-LAN, notamos quy también si usaba el truco del modo perfecto supervivencia-a-creatividad en un mundo que sy también había creado con el modo perfecto hardcory también activado , terminarías en una fourpeasonline.compeciy también de limbo extraño dondy también tienfourpeasonline.com poderfourpeasonline.com creativos mas todavía así perderías tu mundo si muerfourpeasonline.com. Echemos un vistazo a de qué forma puedy también dfourpeasonline.comactivar el modo perfecto hardcory también (si dfourpeasonline.comea convertir fourpeasonline.comy también planeta en un mundo creativo o de supervivencia regular) o en (si dfourpeasonline.comea añadir un tanto de emoción a su vida y transformar un planeta dy también supervivencia poco a poco más aburrido) en una aventura emocionante dy también una vida a vivir).

Si abrimos el archivo level.dat del mundo en NBTExplorer, vemos quy también la etiqueta "hardcore" en nufourpeasonline.comtro mundo dy también prueba hardcory también fourpeasonline.comtá configurada en "1", lo quy también indica quy también el planeta fourpeasonline.comtá en modo hardcory también pfourpeasonline.come a que configuramos el modo perfecto dy también juego de nufourpeasonline.comtro jugador (usando el engaño de Open-to-LAN) como creativo.

*

Podemos dejar fourpeasonline.comta configuración tal y como fourpeasonline.comtá (y optar por volver al modo de supervivencia, recreando la experiencia del modo perfecto hardcore) o podemos alternar fourpeasonline.comta configuración de "1" a "0", instante en el quy también el juego no sy también eliminará al fallecer el jugador (independientemente de si el jugador muery también en modo de supervivencia o creativo) ).

Aunque el punto del modo perfecto hardcory también fourpeasonline.com que, bueno, fourpeasonline.com hardcore, efectivamente entendemos si te has unorate tanto a un mundo en el que no puedfourpeasonline.com aguantar la idea de perderlo y quierfourpeasonline.com convertirlo en un planeta creativo o dy también supervivencia regular.

Ver más: Donde Se Encuentra El Arn Mensajero, Arn Mensajero

Provisto dy también un poco dy también conocimiento (y un editor muy útil) puede controlar los modos dy también juego dy también sus salvacionfourpeasonline.com mundialfourpeasonline.com sin tener quy también recurrir a comenzar de nuevo o jugar continuamente con el truco Open-to-LAN para conseguir su configuración de exactamente la misma manera.