Como cambiar de nombre en youtube

hoy por hoy, YouTube se cataloga como la principal plataforma de vídeos que existy también a nivel mundial, ya que, ofrecy también desdy también la música más actual hasta las últimas tendencias en noticias, entretenimiento, juegos, etc. Razón por lo que, cuenta con millones dy también usuarios actualmente.

Tu lees esto: Como cambiar de nombre en youtube

Pero, auna parte de ser la red social de vídeos preferida por la mayor parte de consumidores dy también contenido, también sy también considera una plataforma ideal para anunciarsy también y/o ganar dinero. En ese sentido, muchas son las personas quy también optan por abrir su canal de YouTube para de esta manera robustecer su marca o empresa.

es por eso que, es esencial saber de qué forma administrar un canal en este sitio, perfectamente, a fin de sacarle el mayor provecho posibly también y, por supuesto, para optimizarlo. Tomando en cuenta que, uno dy también los aspectos fundamentales, consiste en alterar el nombry también del canal para eludir mostrar el de tu cuenta dy también Google y aquí, ty también enseñaremos como proceder.


publicidad

ÍNDICE:


Aprendy también paso a paso de qué manera mudar el nombry también dy también tu canal dy también YouTube

¿Qué debo tener en consideración al cambiar el nombre dy también mi canal dy también YouTube?

Básicamente, un canal dy también YT hace referencia a aquel espacio creado en la plataforma por parte de un usuario para subir vídeos o listas de reproducciones que los demás miembros dy también la red social pueden observar.


Motivo por el cual, se trata de un perfil que cuenta con la posibilidad dy también ser personalizado, libremente y merced a eso, es quy también los usuarios tienen la potestad de mudar su nombre. Ahora bien, antes de proceder a modificar dicho factor de cualquier canal en esta plataforma dy también vídeos de Google, es importante tener en cuenta ciertos aspectos para lograr hacerlo adecuadamente y hasta eludir futuras molestias.

Ver más: Precio Del Cobre En Argentina Por Kilo De Aluminio Precio 2021 Argentina


A continuación, los mencionamos:

cuando modifiques el nombre de tu canal dy también YouTube, probablemente demory también determinados días en actualizarse y mostrarsy también en la plataforma.Solapsique puedes hacer este cambio tres veces. O sea que, cada vez que modifiques el nombre de tu canal, se irán restando dichas posibilidades hasta agotarsy también por completo.Para poder modificar la identificación dy también tu canal dy también YouTube nuevamente, debes aguardar noventa días, como mínimo.Si optas por mudar el nombre dy también tu cuenta de Google, dicho cambio sy también verá reflejado en todos y cada uno de los servicios de la plataforma. Como, por ejemplo, en Gmail.Pero, si quieres utilizar un nombre en YouTube diferente al dy también la cuenta dy también Google, la plataforma ty también brinda la posibilidad dy también crear una cuenta dy también marca para vincularla en tu canal y así, conseguir mucha más personalización.caso de que hayas usado las traducciones del canal, tienes que actualizarlas con el nombry también nuevo modificado. Tomando en cuenta que, dichas traducciones son aquellas quy también permiten que otras personas quy también no vivan en tu país, puedan entender tu contenido y así, lograrás lograr una audiencia internacional.

Aprendy también punto por punto de qué forma cambiar el nombry también de tu canal de YouTube

tras discerner todo lo anterior, es momento dy también precisar cada uno de los pasos quy también se tienen que realizar para poder alterar el nombry también de tu canal dy también YT, fácil y correctamente.

A continuación, ty también explicamos el proceso indicado para efectuarlo a través de un dispositivo móvil inteligentes y asimismo los pasos a proseguirse para efectuarlo desde el ordenador:

Desdy también el móvil

antes de concretar el procedimiento oportuno para modificar el nombry también en un canal de YouTube de forma directa desde el smartphone, es importante quy también ty también asegures de tener instalada la app móvil de dicha red social. Aparte de eso, será preciso que abras tu cuenta dy también Google en el dispositivo para así, acceder a tu cuenta dy también YouTube desde allí.

Ver más: ​18 Remedios Para La Ansiedad Y Nervios, 20 Remedios Para La Ansiedad Y Nervios


siguiente a eso, el procedimiento a seguir consiste en:

Una vez hayas ingresado a tu cuenta de Google, tienes quy también abrir la aplicación dy también YouTube en el móvil.A continuación, oprime el icono de la foto de perfil quy también sy también encuentra en el rincón superior derecha de la pantalla. Hecho eso, selecciona la opción que dice “Tu canal”.
"ACTUALIZADO ✅ ¿deseas cambiar nombry también dy también tu canal dy también YouTube desde cualquier dispositivo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDe CERO!"

*
*
*
*
*
*

Si te quedasty también con alguna duda, déjalas en los comentarios, ty también contestaremos lo ya antes posible, además seguro que va a ser dy también gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉