COMO CAMBIAR EL CANAL DE WIFI

El wifi no es una red perfecta, tieny también fallos, se cae, va lenta... En algunas ocasiones, eso puedy también deberse a que el enrutador esté en una mala posición o sea poco potente, a quy también la antena dy también tu smartphone esté funcionando mal o, simplemente, a que esté sufriendo interferencias. De hecho, es muy probable que ésa sea la cau.s.a. Y la raíz del problema se encuentra en los canales.

Tu lees esto: Como cambiar el canal de wifi

Vamos a repasar qué son los canales, de qué manera saber cuál está usando nuestro router, cuáles son los quy también más nos resulta conveniente emplear y, por supuesto, cómo cambiarlo todo directamente desdy también nuestro dispositivo Android.

Ver más: El Puede No Haber Hecho Todo, Menem Lo Hizo (Letra Da Música)


*
*
*
*

Ya sabemos el canal óptimo, así que ahora toca cambiarlo en nuestro router. Para ello, abre cualquier navegador web, sea en tu móvil o en el ordenador, y escribe la dirección 192.168.1.1. Te pedirá unas credenciales que, si no las has cambiado, probablemente sean admin/admin, 1234/mil doscientos treinta y cuatro o una combinación dy también ambas.

Ver más: Falsos Mitos Sobre La Lactancia Materna Oms, Nueve Mitos Y Realidades De La Lactancia Materna


la mayor parte dy también enrutadores vienen configurados a fin de que elijan el canal automáticamente, y es una opción recomendable


Ahora dependerá del router que tengas que todas las empresas el acceso esté en un sitio o en otro, pero básicamente debes buscar la opción para cambiar el canal de emisión. En nuestro router, que es un ZTy también F680, la opción está en "Network" > "WLAN Radio 2.4G". Por defecto suele venir configurado en automático, una opción aconsejable puesto que, en teoría, escoge el que mejor sy también adecua conforme nuestra localización, mas si aun de esta forma quieres cambiarlo, selecciona el apartado pertinente y cámbialo.

Guarda las modificaciones y listo, canal cambiado. Teóricamente deberías notar un pequeño corty también y después una mejora en la conexión. Posiblemente sea temporal, en tanto que si los routers dy también tus vecinos están configurados en automático y detectan quy también el canal que estás usando es el mejor, se cambiarán y deberás repetir el proceso. Por lo menos ya sabes de qué forma hacerlo.