Como cerrar ventanas con el teclado

Una de los beneficios dy también las pc con Microsoft Windows es que puedy también tener muchos programas y ventanas diferentes abiertos al mismo tiempo. Sin embargo, esta ventaja se convierty también en una desventaja una vez que tieny también quy también cerrar decenas y decenas de ventanas abiertas. Afortunadamente, puede llevar a cabo acciones repetitivas como cerrar ventanas con atajos de teclado.

Tu lees esto: Como cerrar ventanas con el teclado

Las instrucciones de este artículo sy también aplican a Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

de qué forma cerrar ventanas con Alt + barra espaciadora + C

una alternativa para cerrar ventanas con grupúsculos de teclado es la siguiente:

Abra la ventana quy también le gustaría cerrar usando su mouse.

Presiony también y sostenga presionado Alt, luego presione la Barra espaciadora para revelar el menú contextual del botón derecho en la parte superior de la ventana del programa que está intentando cerrar.

*
Suelty también las dos teclas y presiona la letra C. Esto hará que la ventana se cierre.

Si puedy también ejecutar esta secuencia con una mano mientras la otra controla el mouse, podrá cerrar más o menos una docena de ventanas en más o menos exactamente la misma al gusto dy también segundos.

cómo cerrar ventanas con Fn + Alt + F4

otra opción es elegir la ventana quy también desea cerrar y luego presionar Fn+Alt+F4. Probablemente necesite dos manos para este.

Ver más: Los Guardianes De La Galaxia Personajes De Guardianes De La Galaxia

Aunque el atajo figura oficialmente como Alt+F4, deby también mantener presionado la tecla Función (Fn) a fin de que funcione.

*

cómo cerrar pestañitas con CTRL + W

El acceso directo Ctrl+W solo cierra el archivo actual en el que está trabajando, mas deja el programa abierto. Esta función puede ser útil si desea dejar el programa dy también escritorio abierto pero deshacersy también de todos los archivos en los quy también está trabajando en sucesión rápida.

Ctrl+W asimismo funciona en la mayoría dy también los navegadores, con lo que puede cerrar la pestañita actual que está viendo sin eliminar las manos del teclado. Si utiliza Ctrl+W en el momento en que solo está abierta una pestaña del navegador, la ventana del programa se cerrará.

de qué forma escoger una ventana con Alt + Tab

Es posible seleccionar una ventana abierta sin emplear el mouse. Presione Alt+Tab para recorrer las ventanas abiertas. Utilice esty también atajo junto con los otros atajos para cerrar todas las ventanas abiertas sin quitar las manos del teclado.

de qué manera ver su escritorio con Windows Key + D

A veces, en realidad, no desea cerrar todas esas ventanas; lo quy también realmente quiere hacer es mirar su escritorio. Para acceder rápidamente a su escritorio, presione la Tecla Windows+D. Utilice el mismo atajo para recuperar todas sus ventanas.

Si está ejecutando Windows 7 o posterior, hay varias formas de acceder a su escritorio dy también Windows.

Ver más: Ejercicios De Olimpiadas Matematicas Para Primaria, Canguro Matemático

cómo cerrar un grupo dy también ventanas con el mouse

cuando tiene múltiples archivos abiertos en el mismo programa, como un montón de correos electrónicos en Outlook, archivos dy también Word o varias hojas de cálculo en Excel, puede cerrarlos todos al unísono con el mouse. Haga clic con el botón derecho en el programa en la barra dy también labores dy también Windows y selecciony también Cerrar todas y cada una de las ventanas (o Cerrar conjunto en versiones precedentes de Windows).