Como comprar en brasil desde argentina

Sy también trata dy también una aplicación quy también permity también ahorrar y conseguir distintos tipos de productos. De qué manera funciona y de qué forma sy también puede aprovechar.

Tu lees esto: Como comprar en brasil desde argentina


*

*

En varios países dy también la zona es cada vez más común emplear estrategias para esquivar lo difícil quy también suele ser traer cosas dy también afuera. En la Argentina específicamente, aunque los controles sy también relajaron en los últimos años, aún existe escepticismo entry también los consumidores. A razí de esto surgieron diferentes startups quy también se encargan dy también aceitar el proceso dy también compra en el exterior y siguiente entrega en suelo argentino.


Una de las más recientes es WooBoogiy también y es dy también origen carioca. En funcionamiento en Argentina y Brasil, esta startup de envío masivo conecta a los viajeros con personas quy también precisan mandar o recibir cualquier artículo entry también países latinoamericanos "en un proceso de tiempo diez veces más rápido quy también otro servicio y con un costo cinco veces menor", conforme aseveran desde la compañía.


la compañía funciona bajo la lógica del crowdshipping ("transporty también de multitudes"). La idea es quy también los usuarios de la plataforma, a través de una aplicación para teléfonos celulares, sy también conectan con otros usuarios de la empresa quy también estén viajando a Brasil o Argentina y quieran adquirir algo en alguno de esos destinos.

Ver más: La Casa De Los 1000 Faros En Villa María, La Casa De Los 1000 Faros

Los usuarios viajeros luego conectan con los interesados y negocian uno a uno la tarifa por la entrega. Los viajantes cobran un fey también que puede depender del tipo de producto, de los tiempos dy también entrega, dy también la estacionalidad, etcétera. 


*

la empresa calcula que la mayoría dy también los productos sy también puedy también entregar en un lapso de entre siete y 1cuatro días. Además, el sitio cuenta con una calculadora quy también permity también conocer por adelantado los costos dy también hacer un envío a través de la plataforma.

"La logística dy también crowdshipping es mucho más conveniente, económica y optima toda la cadena de transporte. Se aprovecha la ruta del viajero, mientras que quy también una compañía convencional tendría que hacer todo un proceso para hacerla funcionar", apuntó Cleverson Fontana, CEO dy también Wooboogie. 

"La tendencia es quy también estas empresas de tecnología sustituyan a las grandes corporaciones o, al menos, ocupen una enorme parte de su mercado, lo que les fuerza a mudar para adaptarse a este nuevo perfil de consumo".

conforme el CEO de la empresa, la llegada a la Argentina responde a "generar una conexión con las personas dy también Argentina, ya sea que precisan traer algo dy también Brasil o quy también quieren tener un valor agregado a sus viajes a Brasil", explicó Fontana en diálogo con fourpeasonline.com. En este sentido, Fontana confirma que haciendo dos viajes se puede llegar a ganar US$ 130 aunquy también aclara quy también "es donvertdesquiciado a pesos. La recompensa para los argentinos es en su moneda local".

Ver más: Sabes Como Le Dicen A Boca Para Los Hinchas De River, Como Le Dicen A Boca

Cabe destacar, quy también actualmente, Wooboogiy también acepta pedidos entry también Brasil y Argentina y viceversa, mas en los próximos meses abarcará nuevos destinos como ser Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile).