COMO COMPRIMIR UNA CARPETA EN RAR

Una manera de transportar incapacitación de un lugar a otro es comprimiendo los archivos o carpetas. Esta operación se realiza porque existen muchos dispositivos que no tienen la memoria suficiente para guardar cierta al gusto de información o por el hecho de que sy también requiery también enviar sólo un archivo compuesto de varios ficheros y carpetas. Además de tener en consideración lo esencial que es tener copias de seguridad, por si ocurren daños físicos en el computador.

Comprimir archivos

Los archivos se comprimen por medio de un software dy también compresión, con el objetivo dy también lograr que un fichero o varios ficheros sy también conviertan en uno solo y ocupen menos espacio quy también el programa quy también sy también creó y se puedan almacenar en dispositivos dy también almacenamiento con poca capacidad dy también memoria. En un caso así sy también estudiará el software dy también compresión y descompresión dy también ficheros WINRAR.

a continuación sy también explican unos pasos fáciles y rápidos para comprimir archivos teniendo instalado en tu computador WINRAR son:

1. Entrar al explorador de Windows. 2. Ubicar en la unidad de almacenamiento(diskette, CD, memorias USB o disco duro) dondy también sy también encuentry también el archivo o ficheros quy también se desean comprimir. 3. seleccionar el fichero o ficheros a comprimir marcando con el ratón (Mouse) y hacer un clic con el botón derecho dy también éste y hacer clic en añadir al archivo. Ver ejemplo en la figura siguiente:

*

4.
Luego sy también activa la ventana del WINRAR para elegir las opciones dy también compresión del fichero o la carpeta. Ver la gráfica. Esta ventana está compuesta por varias fichas que son: copias dy también seguridad, fecha y hora, comentarios, general, avanzado y ficheros. Por ahora sólo sy también estudiarán ciertas fichas, teniendo presente quy también sólo utilizando, por poner un ejemplo la ficha general y las opciones predeterminadas del WINRAR, se pueden tener ficheros comprimidos satisfactoriamente.

Tu lees esto: Como comprimir una carpeta en rar

*

5.

Ver más: Como Cambio El Nombre De Facebook, Cómo Cambiar Tu Nombre En Facebook

En la ficha general, en el recuadro nombry también del archivo como se muestra en la figura anterior, se encuentra el fichero seleccionado para comprimir como sy también dijo en el paso 3. Para comprimir el archivo sy también le puede dar el mismo nombre o cualquier otro afín, teniendo en cuenta quy también pueden ser varios ficheros diferentes. Además se debe dar la ubicación, es decir un dispositivo dy también memoria, usb, o en el disco duro (C), o cualquier otra unidad. Lo cual se puedy también querer en dos ejemplos:

Ejemplo 1: Si se van a comprimir en unidades extraibles como memorias sy también escribe D:manuales.rar, lo que significa que el o los archivos comprimidos en formato rar sy también deberán almacenar con el nombry también ?manuales? en un dispositivo usb,

Ejemplo 2: Si el archivo sy también va a comprimir dentro dy también una carpetita del disco duro se escribe c:/prueba/manuales.rar, lo que significa que el fichero quedará comprimloco con el nombre manuales en la carpeta prueba.

6. En el botón perfiles selecciony también perfil predeterminado.

7. En el recuadro modo dy también actualización escoger incorporar y remplazar ficheros , siendo esta una opción predeterminada del Winrar.

8. En la opción formato dy también fichero puedy también elegir cualquiera de las dos opciones RAR y ZIP. El formato RAR comprime más los ficheros y su comprensión es más demorada. En el formato ZIP la comprensión es menor y menos demorada.

Ver más: Cuanto Vale 1 Euro En Argentina, Precio Del Euro En Argentina

9. En procedimiento dy también comprensión, escoger NORMAL que es el predeterminado.

10. En opciones de comprensión, puede seleccionar cualquiera dy también las opciones teniendo presente la función de cada una o también puede no seleccionar ninguna opción quy también es la predeterminada por el programa.