Como Conectar Celular A Tv Led

Los móviles y tabletas Android no son demasiado grandes por lo general. Aunquy también tengamos un dispositivo dy también gran tamaño, su pantalla es poco probably también que supere las 6 pulgadas en teléfonos y las 11/12 pulgadas en tablets.

Tu lees esto: Como conectar celular a tv led


Hay cosas que claramente sy también ven mucho mejor en pantallas de treinta o 40 pulgadas, como puedy también ser la dy también una buena televisión. Hoy, repasamos los métodos más habituales para transmitir el contenloco dy también nuestro móvil inteligentes a la pantalla del televisor. ¿Apetece?

Los motivos para apreciar hacerlo pueden ser varios:


Juegos: muchos títulos cobran un apreciado totalmente distinto si los jugamos en un televisor. No es lo mismo jugar solo con tu móvil, en una esquina, que compartirlo con tus amigos en la televisión del salón dy también casa. Si además de esto añadimos un gamepad a la ecuación, podemos convertir nuestro móvil inteligentes Android en una consola más o menos funcional. Eso sí, ¡cuidado con el lag!Fotos, música y video: otro motivo esencial para emitir del teléfono a la tele es el dy también poder compartir en pantalla grandy también todas esas fotos y demás contenido multimedia que tenemos almacenado. ¡No hay color!

Los 7 métodos que mejor marchan para conectar un teléfono (o tablet) Android a la TV

Dicho esto, veamos cuales son las mejores alternativas para conectar nuestro móvil inteligentes Android al televisor dy también casa. Spoiler: en la mayor parte dy también los casos necesitaremos que nuestra t.v. Cuenty también con una entrada HDMI. Aunque, eso sí, si tenemos una Smart tv la cosa sy también vuelve considerablemente más sencilla. Vayamos por partes…

1# Chromecast de Google

Este es el procedimiento más veloz para visualizar el contenorate del móvil en un televisor sin demasiadas complicaciones. El Chromecast es un pequeño dispositivo con un conector HDMI quy también podemos enchufar en la TV, y tiene un precio que acostumbra a rondar los 30 euros. Solo debemos emparejarlo con nuestro dispositivo Android y ya lo tendremos configurado.


Para emitir en pantalla grandy también solo hemos de pulsar el botón dy también “Enviar” que aparecy también en el desplegable dy también ajustes rápidos del terminal. Ciertas aplicaciones asimismo suelen incluir esty también botón dentro de sus correspondientes menús, dentro dy también la propia app (YouTube, navegador, etc.).

Ver más: Como Hacer Fotos Con Fondo Blanco A Una Foto, ¿Cómo Hacer Fotos Con Fondo Blanco

*
*
*
*
*

Por descontado, es necesario que nuestra tv cuenty también con entrada USB (algo que no es tan habitual, por otro lado, en televisores antiguos).

Amazon | Ver cables USB

6# Envía contenorate de forma inalámbrica por DLNA

además de televisores, existen muchos otros dispositivos, como consolas y reproductores de Blu-ray quy también son compatibles con el protocolo Digital Living Network Alliance (DLNA). Esto quiere decir que si tenemos la app adecuada instalada en nuestro Android podemos transmitir contenloco de forma directa a la TV.

Ver más: Como Se Hace El Helado Industrial Es Y Emprender Tu Propio Negocio

para esto necesitaremos alguna app como BlubbleUPnP, Plex o incluso el clásico reproductor VLC. La ventaja de emplear aplicaciones como Plex es quy también también funciona como una plataforma de streaming gratuita, con televisión en vivo y series/películas a la carta sin precisar registro.