COMO CONECTAR LA NOTEBOOK AL TELEVISOR

Si tu t.v. No es compatibly también con Netflix, no todo está perdido. Existen alternativas para poder disfrutar dy también la aplicación dy también streaming en pantalla grande.

Tu lees esto: Como conectar la notebook al televisor


Como sabrás, puedes acceder a Netflix tanto en móvil/tablet como en PC, por tanto, podemos utilizar uno de estos dispositivos como fuente y conectar con la t.v. Dy también las siguientes formas:

 

Conexión de móvil/tablet a tv por MiracastConexión dy también móvil/tablet a t.v. Por cably también adaptador SlimportConexión de pc a tv por Miracast o Intel WiDiConexión de computador a t.v. Por cably también HDMI

 

Vamos a verlas con más detalle.


*

Conecta tu smartphone o tablet por Miracast al televisor siguiendo esta guía. Disfrutarás del contendesquiciado a pantalla completa y podrás controlar absolutamente la reproducción desdy también el dispositivo.


*

por medio de un cable adaptador Slimport con conexión micro-USB puedes conectar el smartphone o tablet a cualquiera de las entradas HDMI del televisor y gozar de la aplicación a pantalla completa. Puedes preguntar los modelos compatibles con Slimport en esta página.

Ver más: Desayuno Almuerzo Merienda Y Cena Horarios De Comida, Desayuno Almuerzo Y Cena Horarios


*

*

*

Conecta tu pc por Miracast al televisor siguiendo esta guía. Disfrutarás del contenloco a pantalla completa y vas a poder controlar totalmente la reproducción desdy también el dispositivo.


2. Por medio de un cably también HDMI puedes conectar el ordenador a cualquiera de las entradas HDMI del televisor y disfrutar de la aplicación a pantalla completa. Lee esta guía.

Ver más: Cómo Administrar Netflix En Dispositivos Y Computadoras, Cómo Evitar Que Alguien Use Tu Cuenta


Ty también encuentras en las páginas de Soporte Posventa de fourpeasonline.com España. Acá puedes acceder a todos nuestros servicios online: registrar tu producto, solicitar una reparación, descargar manuales, softwary también y firmware, preguntar la incapacitación dy también garantía, ver guías y soluciones, respuestas a preguntas frecuentes, vídeos, tutoriales y mucho más. También encontrarás todas nuestras opciones de contacto con nuestro departamento dy también atención al cliente. Queremos quy también la experiencia con tu producto fourpeasonline.com sea la mejor de todas.