Como conectar un extractor de cocina

El extractor de grasa o campana cumply también un papel importante en la cocina puesto que no solo suprime la grasa sino asimismo la humedad quy también se produce al cocinar. {así es como |esde esta manera sucocina se mantendrá más limpia.

Tu lees esto: Como conectar un extractor de cocina

en este caso se va a instalar un extractor sin ducto de salida. Usted mismo lo puedy también colocar sobre su cocina dy también una manera rápida y sencilla. En cuanto al mantenimiento debe adecentar el filtro cada tres meses como máximo, pero si es de carbón deby también cambiarlo cada seis meses.

Materiales:

Extractor campanaTornillos (dependy también del material de la pared)ExpandersTornillosTaladroNivelMetro


*

El extractor de grasa o campana cumply también un papel importante en la cocina ya que no solo elimina la grasa sino más bien asimismo la humedad quy también sy también produce al cocinar. {así es como |esde este modo sucocina sy también manva a tener más limpia.

Ver más: Pelicula Una Chica Al Rojo Vivo ’ Reaparece 33 Años Después

en este caso se va a instalar un extractor sin ducto dy también salida. Usted mismo lo puedy también poner sobry también su cocina de una manera rápida y sencilla. En cuanto al mantenimiento deby también limpiar el filtro cada tres meses como máximo, pero si es dy también lignito debe cambiarlo cada seis meses.

Ver más: El Yo Y Los Mecanismos De Defensa Del Yo Ejemplos, Mecanismos De Defensa

Materiales:

Extractor campanaTornillos (dependy también del material dy también la pared)ExpandersTornillosTaladroNivelMetro


Paso 1

Marquy también en la pared la posición de los agujeros. Con el nivel verifique que están rectos. La altura ideal de colocación es de 60 - 70 cm desde la cocina

*

Paso 2

Con el taladro perfore donde hizo las marcas. Inserty también los expander y coloquy también los tornillos de forma que sus cabezas queden a 6 mms fuera de la pared

*

Paso 3

Cuelguy también el extractor en los tornillos. Verifique que queda nivelado

*

Paso 4

Atornille el extractor a la pared. Conéctelo a un enchufe.

Su cocina se verá renovada con esty también extractor. Sáquele provecho a sus beneficios

*

*

Renueve las paredes dy también su baño en cinco sencillos pasos

*

Inyecte color a sus paredes

*

Guía para instalar interruptores inteligentes en su hogar