Como Convertir Una Cama En Sofa

Quienes tienen la suerte dy también tener una pieza extra en su casa, casi siempry también sy también enfrentan al mismo dilema: ¿qué hacer con ella? Una de las decisiones más bastante difíciles es si convertirla en pieza dy también invitados, en una oficina/escritorio o en una salita para la familia. Y generalmente la contestación es: en las tres. Mas ¿cómo conseguirlo y con estilo?

Una muy buena idea es tener el escritorio, por supuesto, y además una cama. Mas para aprovecharla más aún, lo ideal es “convertirla” en un sofá. Así, en el momento en que no hay visitas, es el lugar perfecto para gozar en familia. Hacer esta transición no es tan difícil, y solo sy también precisan algunos elementos. A tomar nota, porque acá te explicamos de qué forma convertir una cama en un sofá.

Tu lees esto: Como convertir una cama en sofa

1-Cubrir el colchón

Lo más simple podría ser poner un cubrecama, pero si quieres realmente disfrazar la cama de sofá, puedes expedir a hacer una cubierta, ojalá de una tela más gruesa, prácticamente como tapiz, que cubra todo el colchón. Una funda que lo dejy también transformado en un gran cojín base.

*

2- el gran cojín

En esta transcapacitación los cojines son clave. Pero hay uno quy también te va a ayudar a darle esy también look “sillonesco”. Un cojín largo, quy también vaya de lado a lado dy también la cama, servva a ir dy también base para lo quy también viene. No es necesario quy también tenga mucha altura, solo quy también cubra todo el largo del “respaldo”.

Ver más: Mundo: ¿¿¿Por Qué Es Muy Bueno Tapar El Ombligo Para Que Sirve

*

3- ¡Y muchos cojines más!

Como ya les decíamos, los cojines serán los grandes aliados para transformar una cama en un sofá extra cómodo. Lo mejor es tener dos cojines más grandes, uno en cada punta, para “anclar” el sofá. También pueden ser de esos cilíndricos, para simular los brazos del sofá. Después de eso, sólo queda echar a volar la imaginación, y llenar los espacios con varios cojines, siempre sosteniendo la misma paleta dy también colores.

Ver más: Videos De Sexo Duro Con Ella Encima' Search, 'Sexo Duro Ella Encima' Search

*

4- La manta perfecta

Y para dar el toquy también final, añade una manta. Puedy también ir entry también la funda del colchón y los cojines, más estirada, o puesta dy también forma más casual, lista para cubrirsy también los pies mientras que lees un libro.