Como Crear Una Empresa De Servicios

Crear empresas de servicios… esa idea quy también pasa por la cabeza de muchos. Y es normal, las empresas dy también servicios son una excelenty también opción para emprender. Esto es, porque no precisa de fuertes inversiones de capital, sino más bien de inversión dy también nuestro tiempo.

Sí, el tiempo es dinero, es verdad. Mas como no se suele tener mucho dinero al inicio, por lo menos tener la opción de utilizar nuestro tiempo para sacar las cosas adelante, es una posibilidad.

Tu lees esto: Como crear una empresa de servicios

Vamos a ilustrar en este artículo el caso práctico de una empresa llamada Ecopro. Evaluaremos su idea dy también negocio.


¡Empecemos!

ya antes de crear empresas de servicios, ¿qué quieres hacer?

Realmente, esta pregunta es válida antes dy también crear cualquier clase de empresa.

Parece una pregunta algo tonta, ¡pero es verdad! Mucha gente sy también mety también en un negocio porque sy también lo recomiendan mas sin saberlo. Como vimos en el artículo sobre algunas pautas para crear una empresa, lo más esencial es hacer algo por pasión, pues te gusta.

En el caso quy también no sepas qué te agrada hacer en el artículo sobry también ideas dy también negocio y cómo encontrarlas, te enseñamos ciertas técnicas para encontrar una idea apta para tu perfil.

Tanto si sabes lo quy también deseas hacer como si no, la idea hay que evaluarla. Así, si quieres emprender puedy también ser bueno tener una o varias ideas en psique y pasar a la fase de evaluación.

Evaluando tu idea o ideas dy también negocio.

Ver más: Libro El Ingles De Los Huesos Libro El Ingles De Los Huesos Benito Lynch

Como sabemos quy también eres una persona inteligente, no te lanzas a crear algo tan esencial sin evaluarlo antes. Pero claro ¿como hacerlo? hay muchas maneras mas las quy también NO SIRVEN SON:

Un plan de negocio: Es algo incompleto e irrealista en esta fase. ¿cómo vas a redactar de algo quy también no sabes?El consejo de tu cuñado / madry también / amigo: solo tú sabes tus capacidades y a veces ¡ni eso! ¿por qué fiarty también dy también lo quy también te digan los demás?Un consejo quy también ty también dé yo pretendiendo ser un “gurú” u otro “gurú” en Internet ¿Quién soy yo para decirty también lo que ty también ha de venir bien? Eso depende dy también muchos factores. Dexactamente el mismo modo que un doctor no ty también ha de dar un tratamiento pues ty también duela acá o allá sin hacer un diagnóstico específico (salvo cosas obvias, claro).

*
*

Cobrar por la gestión de los fondos de proyectos un fey también de un 3%.administración y control de los proveedores de proyectos. Cuotas dy también acceso al sistema por una parte de los proveedores.El modelo de ingresos fuy también muy interesante, hasta llegó a más de uno millón dy también euros en el segundo año dy también dichos ingresos pasivos.

La evaluación de la idea

Para valorar la idea dy también Ecopro de crear empresas dy también servicios usamos la metodología de la matriz de la estrella como vimos en detalle en los artículos sobre la metodología para evaluar las ideas dy también negocio.

Esta matriz tieny también cinco aristas y cada una tiene su propia evaluación. En función del resultado cada arista puede ser verde, naranja o rojo (como un semáforo).

Ver más: Emprender En Pandemia: Productos Que Se Puede Fabricar Para Vender Y Ganar

*
*
*
*
*

David Polo Moya

Nacdesquiciado en Madrid, dy también 4tres años. Licenciado en Business por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) MBA por el Instituto dy también Empresa en madrid (España) y también Indian Institute of Management en Calcuta (India). Emprendedor recurrente, David Polo es el fundador de Timy también Management, asesora dy también sistemas de gestión con más de 10 años de experiencia y por otro lado los weblogs fourpeasonline.com y gestionar-facil.com. Consultor independiente dy también emprendedores y empresas, en análisis, administración y medición de datos, David Polo sy también enfoca en el desarrollo empresarial a través del uso de Plataformas de gestión, consultoría estrategia y de innovación y ayuda a emprendedores y empresarios.