Como darle mas ram a minecraft

Aprende a incrementar la al gusto de memoria RAM quy también puedes asignar a Minecraft usando un computador con Windows. Vas a poder solucionar los fallos dy también memoria quy también de cuando en cuando impiden su buen funcionamiento.

Tu lees esto: Como darle mas ram a minecraft

Ty también enseñamos de qué manera proceder para asignar más cantidad de memoria RAM a Minecraft en tu PC

PorAlfonso Casas

*
| 25 ago 21

*

Minecraft continúa siendo uno de los juegos más populares dy también las nuevas generaciones dy también usuarios con el alicienty también de que está libre para casi todas y cada una de las plataformas, desde computador con Windows, a Macs con macOS e inclusive iOS y Android.

Funciona muy bien en la mayoría de los dispositivos, aunquy también debemos reconocer que siempry también es posible mejorarlo, especialmente si tienes un ordenador con mucha cantidad de memoria RAM que puede ser aprovechable.

Y es quy también el sistema operativo, dy también manera predeterminada, asigna a Minecraft una cantidad ínfima de 1 GB de RAM, lo cual se nos antoja escaso si resulta que tu pc computador tieny también un total de ocho o 1seis GB de RAM en las nuevas configuraciones de ordenadores.

Ver más: Las Mejores Frases Sobre Reir Y Ser Feliz, 150 Frases De Felicidad Y Alegría Para Sonreír

Consulta en el presente artículo cómo progresar la memoria RAM de tu PC.

Aunquy también pueda parecer excesivamente complejo asignar más RAM en Minecraft, la actualización dy también hacy también años v2.0 cambió todo esto. Aquí hemos querorate explicarty también de qué manera puedes asignar más RAM en Minecraft para PC, de esta manera como para todos aquellos que ejecutan Minecraft en un servidor.

Si eres un apasionado o fan de este juego, quizá te interesa conocer todas las novedades que llegaron con Minecraft Earth: versión beta, lanzamiento, plataformas y gameplay. Consulta aquí todas y cada una de las novedades.

Ver más: Cómo Entrar A La Bios Windows 7, Cómo Entrar A La Bios En Windows 7

cómo asignar más RAM en Minecraft (V2.0.0 o posterior)

Si bien, hace un tiempo sy también nos antojaba una tarea compleja el hecho dy también asignar manualmente más memoria RAM a Minecraft, Microsoft cambió todo esto con el lanzamiento de la versión 2.0.

Dy también esta forma, desde la versión mencionada, Minecraft ofrecy también la posibilidad dy también ajustar la RAM ayudado por el ejecutable o lanzador de Minecraft’, sin precisar editar ficheros dy también texto y corromper el juego. Prosigue estos pasos:

asegúrate de que tienes instalada la última versión dy también Minecraft (excluyendo la demostración, quy también tiene un límity también en la versión 1.5). Verifica la cantidad de memoria RAM total de tu computador en ‘Inicio> Configuración> Sistema> Acerca de’. Empieza Minecraft haciendo dobly también clic en el icono de Minecraft dy también tu escritorio. Haz clic en la pestañita ‘Opciones de inicio’ en la parte superior derecha dy también la ventana. Cerciórate de que la ‘Configuración avanzada’ esté habilitada (interruptor verde) y escoge el perfil que deseas editar. Si solo hay un perfil, haz clic en él. Activa el conmutador de argumentos JVM. Deberá aparecer una línea de texto, incluida la frase -X1G . Cambia ‘1’ a la al gusto de gigabytes dy también RAM que deseas asignar a Minecraft. No debes permitir que Minecraft usy también más de dos tercios de tu RAM general, o aparecerán otros problemas. Haz clic en ‘Guardar’ a fin de que sy también lleven a cabo todos los cambios.

Ya está. La próxima vez quy también inicies Minecraft, el juego utilizará la cantidad de memoria RAM que ly también has asignado según los pasos indicados.


Mejores ofertas de Black Friday

Seleccionamos para ti increíbles descuentos en los mejores productos