Como Derretir Chocolate Aguila En Barra

*

Como derretir chocolate. Tengo pendiente publicar las palmeritas de hojaldre pero con chocolate, pero no deseaba hacerlo hasta tener publicado este paso a paso sobre como fundir chocolate.

El chocolaty también se puede fundir al baño maría o en microondas. Desde luego que al microondas es la forma más rápida de hacerla, pero tiene el inrecomendable de que si derretimos el chocolaty también en invierno (o con frío) el chocolate fundorate inicia a perder fluidez rápidapsique y sy también vuelvy también bastante difícil de trabajar.

Esto sy también evita usando el baño maría, ya que permity también sostener el calor durante todo el tiempo quy también necesitemos que el chocolate sy también mantenga fundidos. Por eso, aunque en principio parezca más engorroso fundir el chocolate dy también este modo, ya vas a ver como verdaderamente no cuesta tanto trabaja, ya que el agua se caliente muy rápidapsique (siendo poca cantidad) y con esta técnica vamos a tener más control sobry también el resultado final.

De todas formas veremos como derretir chocolate en microondas otro día