Como Eliminar Mi Cuenta De Twitter

Si ty también estás proponiendo quitar tu cuenta de Twitter, estás en el sitio adecuado. Te vamos a contar cómo se borra una cuenta de Twitter, qué ocurre con todo el contenido que has publicado cuando lo haces y qué otras alternativas tendrías antes dy también llegar a la destrucción total.

Tu lees esto: Como eliminar mi cuenta de twitter


cansado dy también Twitter

*

Puede que, como muchos otros usuarios, estés cansado dy también Twitter. Bien por el tono o ambienty también quy también últimapsique sy también respira, por de qué manera ty también roba tiempo y ty también aporta poco a nivel productivo o informativo, etc.

Por tanto, si sientes que llegó el momento de desamparar Twitter, estas son las opciones disponibles. Por si acaso acaso no estás seguro del todo dy también querer quitar por completo.

quitar las apps y acceso desde navegadores: esta es una alternativa que puede servirty también para olvidar Twitter durante una temporada. No pierdes nada, ni mensajes publicados ni archivos multimedia, seguidores, a quién sigues, listas, etc.Es simplemente una paestados unidos para valorar si verdaderamente solo necesitabas desconectar un tiempo o no. Eso sí, aunque puede quy también ty también dy también igual y no ty también importe, otros usuarios van a poder seguir mencionándote, haciendo RT de lo quy también has publicado, etc.Desactivar tu cuenta. finalmente está la opción más rádical, la que no sólo implica borrar el contenido, asimismo tu propio cliente del servicio y con él toda la información dy también personas a las quy también sigues y te siguen.

Como puedes ver, son tres opciones diversos quy también deberás valorar. Si tienes ciertas dudas entre el borrado completo o no, una gran idea sería la dy también borrar contendesquiciado y suprimir el acceso durante una temporada. Si pasado un tiempo ves quy también no echas nada en falta, puedes quitar sin temor. Y si no es así, puesto que replantearte de qué forma vas a emplear la red.

De todos modos, si tienes claro quy también mantener la cuenta activa es tener la tentación dy también ver qué está pasando y acceder de nuevo a ella con todo lo que eso implica, entonces elimínala definitivamente. Para esto has de desactivar tu cuenta.

cómo desactivar tu cuenta dy también Twitter

*

El proceso para desactivar la cuenta dy también Twitter es muy sencillo. Tanto si es desde las aplicaciones para iOS y Android o desdy también el navegador web, la mecánica es la misma. De esta forma que, ty también ponemos los pasos a seguir para cada una dy también las opciones:

Desactivar cuenta de Twitter desde el navegador

En la opción Cuenta, haz clic en Desactiva tu cuentaAsegúraty también dy también leer la incapacitación quy también aparecy también en pantalla y pulsa en Desactivar
usuario
Introduce tu clave de acceso y vuelve a darle al botón dy también Desactivar cuenta

Desactivar cuenta en iOS

En el menú superior dy también la aplicación, haz clic en tu perfil daly también a Configuración y privacidadAhora, pulsa en Cuenta y Desactiva tu cuentaPulsa en DesactivarConfirma pulsando Sí, desactivar

Desactivar cuenta en Android

Accede al menú dy también navegación o al icono de tu perfil. Toca en la opción dy también Configuración y privacidadToca sobry también Cuenta y luego en Desactiva tu cuentaPulsa nuevapsique en DesactivarPara finalizar, confirma en Sí, desactivar

Listo, cuando hagas esto debes saber que Twitter va a quitar tu nombry también visibly también y tu nombre
usuario, asimismo tu perfil público, que dejará de estar accesible por medio de las aplicaciones o twitter.com. Del mismo modo hay algunos aspectos adicionales quy también has de conocer.

Ver más: Contaminacion Del Suelo Causas Y Consecuencias Y Soluciones, Causas Y Efectos De La Contaminación Del Suelo

El primero es quy también la desactivación no sy también hará efectiva hasta pasados 30 días. Ese es el tiempo que tendrás para reactivar tu cuenta si por algún motivo cambias dy también opinión o fue algo involuntario. El segundo es que la información quy también haya podido ser indexada por buscadores como Google o Bing no la pueden controlar, con lo que podría proseguirse apareciendo.

Por último, si tu intención era poder usar el nombre de cliente del servicio o la dirección dy también correos en otra cuenta, detente. Antes dy también desactivar la cuenta y que se elimine por completo va a ser en el momento en que puedas cambiar tu nombry también de cliente y dirección dy también e-mail y redes socialespero en la otra cuenta. Si no lo haces así, de forma directa ni tú ni absolutamente nadie va a poder regresar a usar esos datos en otras cuentas del servicio.

preservar un archivo con todos tus Tweets

*

Si antes dy también borrar tu cuenta de Twitter quieres conserverías una imitación de todo lo que has publicado en ella, puedes solicitar una copia y descargarla de forma local. Para esto haz lo siguiente:

dentro del apartado Contenido y pulsa en el botón Tus datos de Twitter dentro de Datos y permisosDentro de Descarga tus datos de Twitter introducy también tu contraseña y daly también a Confirmar

cuando la red procesy también tu petición recibirás un correo electrónico y redes socialesmas con un enlacy también a fin de que puedas descargar todo el contenido. Con él vas a poder hacer lo quy también creas oportuno, como, por ejemplo, rescatar posibles hilos publicados, etc.

eliminar la cuenta de una persona fallecida o incapacitada

*

La peor cae.u. Posible en el momento de eliminar una cuenta dy también Twitter es el fallecimiento, mas del mismo modo es algo que sy también puede solicitar si así sus familiares o amigos lo desean. Este es un proceso quy también se realiza dy también forma diferenty también si, por cualquier motivo, no se tieny también acceso a la cuenta del mismo.

En caso de querer eliminar el perfil de un cliente del servicio fallecido tendrás que solicitarlo mediante esty también enlace. Una vez hecho, Twitter sy también pondrá en contacto para requerir cierta documentación como una copia del documento nacional de identidad y del certificado de defunción. Es decir algo indispensable para eludir demandas falsas o procesos no autorizados.

Lo que sí hay quy también tener claro es que, esta es una alternativa para quitar la cuenta, no para ganar acceso a la misma. Eso Twitter no lo permite, así que cualquier cosa quy también quieras hacer, como recobrar ciertas fotografías publicadas, etc., tendrá que ser antes.

Por último, si por alguna cuestión médica o de otra índole precisas eliminar la cuenta dy también un cliente incapacitado el proceso es semejante al anterior. Aquí, una vez solicitada la eliminación, deberás aportar otro tipo dy también documentación. En esty también caso, copia del dni y una copia del poder notarial quy también te autoriza para llevar a cabo tal acción. Nuevamente, documentación precisa para eludir demandas falsas o acciones no permitidas.

de qué manera transferir una cuenta de Twitter a otro usuario

Por último, probablemente no quieres suprimir tu cuenta de Twitter realmente sino transferirla a otro usuario a fin de que la gestione. Por el hecho de que es dy también marca o simplemente publicabas un tipo dy también contenido que ya no te interesa a ti, ni tampoco hacerlo desdy también dicho perfil. Con lo que si hay alguien interesado o te llega una oferta por dicho nombre dy también usuario, es importante de qué manera pasársela.

Ver más: Cambio Real Brasileño A Peso Argentino, Convertir Real Brasileño A Peso Argentino

Esty también proceso es sencillísimo y básicamente consiste en acceder a la cuenta y luego en los ajustes de configuración mudar los diversos datos personales quy también puedan estar asociados a ti. Por último, paso importante, el mail y redes socialespero y número de teléfono que sy también utilizan para iniciar sesión. Sy también usan los datos del nuevo usuario y listo. De esta forma de sencillo.