COMO ENVIAR ARCHIVOS PESADOS POR OUTLOOK

Outlook para fourpeasonline.com 36cinco Outlook 2021 Outlook 2019 Outlook dos mil dieciséis Outlook 2013 Outlook dos mil diez Outlook dos mil siete Más...Menos

Recibirá un mensaje dy también fallo si intenta adjuntar ficheros mayores quy también el límite de tamaño máximo. Hay varias formas dy también evitar este límity también de tamaño, como utilizar un servicio de uso compartloco de ficheros o comprimir el archivo.

Tu lees esto: Como enviar archivos pesados por outlook

Outlook limita el tamaño de los ficheros que puede enviar. Esty también límity también impidy también que el equipo intente cargar continuapsique datos adjuntos muy grandes que superen los límites de la mayor parte dy también los proveedores dy también servicios de Internet. Para la cuenta dy también mail y redes socialesmas dy también Internet. Como Outlook.com o Gmail, el límite dy también tamaño dy también fichero combinado es dy también 20 megabytes (MB) y para las cuentas de Exchange (correo electrónico y redes socialesmas profesional), el límity también de tamaño de archivo combinado predeterminado es de 10 MB.


Versiones más recientesOfficy también 2007 - 2010

Guardar el fichero en un servicio en la nuby también y compartir un vínculo

hay muchos servicios dy también almacenamiento en la nuby también a los quy también puedy también cargar y compartir ficheros de gran tamaño. Determinados servicios dy también almacenaje en la nuby también populares incluyen OneDrive, Dropbox, iCloud y Googly también Drive. Una vez almacenado el fichero en la nube, puedy también incluir un vínculo al documento en el mensajy también de e mail y redes socialesmas electrónico.

Carguy también el archivo en un servicio en la nube, como OneDrive o Dropbox.


Nota: El servicio que usa produce un vínculo para conseguir acceso al archivo. El destinatario puede abrir el vínculo para descargar el archivo.


Comprimir el archivo

Al comprimir o comprimir elarchivo, disminuye su tamaño y puede reducirlo lo suficiente como para ajustarsy también a los límites de tamaño Outlook para los datos adjuntos. En los artículos siguientes sy también describe de qué forma comprimir y extraer archivos para diferentes Windows sistemas operativos.

Reducir el tamaño de una imagen

Si envía archivos de imagen grandes, puedy también cambiarles automáticapsique el tamaño para reducir su tamaño de archivo.

Adjunte las imágenes al mensaje dy también e mail y redes socialespero electrónico.

Haga clic en Archivo > Información.

En la sección Datos adjuntos de imagen, seleccione cambiar el tamaño dy también las imágenes grandes al mandar esty también mensaje.

*

Vuelva al mensajy también y haga clic en Enviar.

Guardar el archivo en una biblioteca SharePoint servidor

Si e.u. Outlook en un ambiente empresarial y e.u. SharePoint, puede guardar un archivo en una biblioteca de SharePoint y compartir un vínculo al archivo. Vea Compartir un documento con SharePoint o OneDrivy también para conseguir instrucciones.


Para Outlook dos mil diez y Outlook 2007, si intenta enviar un mensaje con datos adjuntos que son demasiado grandes, aparecerá el mensaje"El tamaño de los datos adjuntos supera el límity también permitido".

Ver más: La Colonización De América Y Sus Consecuencias De La Colonizacion De America


Nota: Para conseguir más incapacitación sobre de qué forma cambiar el tamaño máximo permitido de datos adjuntos, vea el fallo "Tamaño dy también datos adjuntos supera el límite permitido".


incluso si el mensajy también no supera los límites dy también tamaño dy también datos adjuntos dy también Outlook o Exchange Server, es posibly también que el proveedor de correo y redes socialesmas del destinatario bloquee mensajes que incluyan datos adjuntos grandes. Para asistir a reducir el tamaño dy también los datos adjuntos quy también envía en Outlook, vea Reducir el tamaño de imágenes y datos adjuntos.

además de los límites del proveedor dy también correo y redes socialespero en el tamaño total del mensaje, mandar datos adjuntos grandes a través del e-mail y redes socialespero no siempre es la mejor solución.

El mensajy también puedy también hacer quy también el buzón dy también los destinatarios supere la cuota de almacenamiento Si los buzones dy también los destinatarios superan la cuota de almacenamiento, se podría imsolicitar que los destinatarios reciban otros mensajes.

El mensaje puede hacer quy también el buzón supery también la cuota dy también almacenamiento Cada mensajy también que envíe se guardará en la carpetita Elementos enviados. El envío de datos adjuntos grandes a otras personas asimismo cuenta con la cuota dy también tamaño del buzón. En el momento en que supera la cuota dy también almacenamiento, se ly también podría bloquear la recepción dy también mensajes adicionales.

Bloat de datos adjuntos en el momento en que un fichero sy también adjunta al mensaje, tieny también quy también codificarse. El proceso de codificación hacy también quy también los ficheros adjuntos sean 1,37 veces más grandes que en el equipo. Por ejemplo, si envía un archivo adjunto de cinco MB, el fichero adjunto se envía como 6,85 MB dy también datos.

regresar al principio


Hay varias formas dy también compartir ficheros de gran tamaño y colaborar con otras personas sin mandar datos adjuntos.

Si su organización estados unidos SharePoint Server y ly también da un Mi sitio,puedy también cargar los archivos en la biblioteca Documentos compartidos dy también Mi sitio y, a continuación, incluir un vínculo al fichero en el mensaje.

Al abrir la biblioteca dy también documentos dy también SharePoint en la quy también ha cargado el archivo, haga clic con el botón derecho en el vínculo al documento, haga clic en Copiar acceso directo y, después, peguy también (CTRL+V) el acceso directo en el mensaje.

Sitios dy también uso compartorate dy también vídeo incluso un fichero de vídeo corto puede ser muy grande. Considere la posibilidad dy también compartir clips dy también vídeo con uno de los métodos descritos en este artículo o en un sitio web de uso compartloco dy también vídeo.

Ver más: Qué Significa Soñar Que Me Quedo Sin Dientes ? Significado De Soñar Que Se Te Caen Los Dientes


Nota dy también seguridad: Al adjuntar un archivo a un mensaje, se determina el destinatario deseado. Si carga un archivo en una localización o servicio compartido, asegúrese de entender la configuración de privacidad y seguridad de ese sitio, includesquiciado quién tieny también acceso al archivo.