COMO ENVIAR UN GIF POR WHATSAPP

Vamos a explicarty también de qué manera crear tus propios GIFs con WhatsApp y usarlos fácilpsique en cualquier otra app, un proceso para el que vamos a conjuntar varios conocimientos que hemos adquirloco en artículos anteriores. Primero nos manvamos a dar un mensajy también a nosotros mismos en WhatsApp, y lo vamos a hacer grabando un vídeo y enviándolo como GIF. Una vez hayamos creado nuestro GIF usando sólo WhatsApp, pasaremos a compartirlo como un GIF en otras apps.

Tu lees esto: Como enviar un gif por whatsapp

Existen múltiples aplicaciones y web móviles quy también ty también permiten crear fácilpsique tus GIFs personales. Pero quizás en ocasiones prefieres que el GIF no salga dy también tu móvil inteligentes ni esté suborate en ninguna basy también dy también datos ni pueda ser encontrado por otros. En estos casos, puedes recurrir a WhatsApp, una aplicación qua seguramente ya tienes instalada, por lo que no necesitarás instalar ninguna otra.


*
*
*
*
*

cuando sueltes el botón y dejes de grabar el vídeo, pasarás a la pantalla de edición. En ella debes rerecortar el vídeo a fin de que dure menos de seis segundos usando los márgenes superiores.Tras hacerlo, aparecerá un botón GIF justo debajo de la barra del metraje, en la una parte de la derecha. selecciona esta opción GIF a fin de que WhatsApp transforme el vídeo automáticamente en una imagen en movimiento. Luego puedes agregar elementos al GIF, y pulsar el botón dy también enviar.


Tras pulsar en enviar, sy también creará un GIF en el chat que tienes contigo mismo. En él, mantén pulsado el GIF para seleccionarlo (1), y en el momento en que lo hagas pulsa en el botón de menú (2). Lo tienes arriba a la derecha, con el icono de los tres puntos.

Ver más: El Martillo De Thor El Martillo De Los Dioses De Asgard 2), Thor: El Martillo De Los Dioses


Sy también abrirá un menú con solo dos opciones. En este menú, pulsa en la opción dy también Compartir para poder enviarle el GIF a quien quieras mediante las opciones dy también compartir de tu móvil Android o tu iPhone.


Esta es la party también clave, pues podrás mandar el GIF a cualquier otra aplicación dy también mensajería, y esty también se compartirá como un GIF animado también. En el caso de compartirlo en Telegram hay dobly también victoria, ya que se quedará en tu basy también de datos dy también GIFs, quy también aparte de usar Giphy como base dy también datos también recuerda los GIFs locales quy también tú has creado y enviado.

Ver más: Ejercicios De Olimpiadas Matematicas Para Primaria, Canguro Matemático


En iOS todo puede ser incluso más fácil. Puedes hacer exactapsique exactamente el mismo proceso, pero si lo quieres, cuando elijas el GIF también tendrás la opción de copiarlo. Esto llevará el GIF al portapapeles, y sólo deberás pegarlo en la aplicación quy también quieras, preferiblemente un chat, para usarlo.