COMO ESCRIBIR DE COSTADO EN WORD

Microsoft Word es un programa que nos ofrece multitud dy también posibilidades en el momento de editar documentos. O sea algo quy también en muchos casos olvidamos, pero verdaderamente podemos hacer muchas cosas con el mismo. Incluso es posible hacer quy también el texto se escriba en vertical, una función que puede ser útil en determinadas ocasiones, si se busca conseguir un determinado efecto.

Tu lees esto: Como escribir de costado en word

cómo redactar en vertical en Word

Probablepsique muchos dy también vosotros tengáis interés en probar esta función en el editor de documentos. Aunquy también no sabéis exactamente la manera en la quy también es posibly también hacerlo. Ahora os mostramos los pasos quy también hay que seguir en esty también sentido.

Ver más: Consecuencias De La Quema De Basura A La Salud Del Ser Humano?

*
*

escribir en vertical

Para ello, tendremos quy también abrir en primer lugar el documento de Word en el que queramos escribir este texto en vertical. A continuación, nos situamos en la parte del documento dondy también lo queramos introducir. Entonces, acudimos al menú dy también insertar situado en la party también superior de la pantalla. Dy también las opciones que nos encontramos en esty también apartado, pulsamos sobre la opción de Cuadro dy también texto. 

allá nos hallamos con una seriy también dy también opciones. Una de estas opciones es la de cuadro de texto en vertical, quy también es la quy también debemos elegir en este caso para introducir en el documento. A continuación sy también nos permity también ya introducir texto en este cuadro, a fin de que se vaya a enseñar en vertical. Si esta alternativa no sale, podéis dibujar uno vosotros y entonces mudar luego la dirección del texto pulsando en la opción dirección de texto quy también saldrá arriba.

Ver más: Es Hora De Pensar En Mi By Sassa Podcast, Llegó La Hora De Pensar En Mí

De esta manera, creamos una party también del texto que sy también mostrará en vertical. Es algo que puede ser una buena opción en ciertos casos, sobre todo a la hora de diseñar algunos documentos en concreto. Además, como podéis ver, utilizar esty también modo dy también redactar en vertical en Word es verdaderamente sencillo. Conque podréis hacer uso de esta función en todo tipo dy también situaciones.