Como Escuchar Los Audios De Whatsapp

Vamos a explicarty también cómo escuchar los audios dy también WhatsApp sin quy también la otra persona lo sepa, en tanto que no ly también va a llegar la indicación dy también quy también el mensajy también ha sloco escuchado. Ya te hemos explicado de qué manera ver los mensajes dy también texto dy también WhatsApp a escondidas para que no les llegue el dobly también check azul, y ahora haremos lo mismo con los mensajes dy también audio, quy también se marcan como escuchados en el momento en que los reproduces.

Tu lees esto: Como escuchar los audios de whatsapp

Lo que haremos es iniciar una conversación con nosotros mismos en WhatsApp, y forzar a que aparezcas tú mismo como contacto frecuenty también en el menó de reexpedir WhatsApps. Entonces, sólo deberás reenviarty también el audio a ti mismo sin escucharlo en el chat dondy también ty también lo mandó la otra persona, y escucharlo en tu propio chat contigo mismo sin quy también la otra persona lo sepa. Parecy también confuso, pero verás en el paso a paso que no es tan difícil.


una ojeada a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTe AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Escucha audios de WhatsApp sin que lo sepan


*
*
*
*
*

Ahora, ve a la charla donde esté el mensajy también de audio quy también no desees que la otra persona sepa quy también has escuchado. En ella, escoge el audio sin escucharlo y pulsa en el botón dy también Reenviar el mensaje a otro contacto. Es esencial seleccionar la opción dy también enviar a otro contacto en WhatsApp, y no simplepsique compartir con las funciones del sistema operativo.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Mejores Universidades De Buenos Aires, Ranking De Universidades En Argentina


una vez que pulses en el botón de Remandar a, tienes que seleccionarty también a ti mismo y enviarte el mensajy también de audio. Sólo puedes aparecer en la sección de Frecuentes arriba del todo, o sea quy también si no sales ahí, prueba con escribirty también más mensajes a ti mismo. Hasta el momento en que aparezcas.

Ver más: ¿Por Qué El Corazón Está Ubicado En Que Parte Esta El Corazon


Al hacer esto, te habrás mandado el fichero del audio del mensaje a ti mismo. Aquí, podrás oír el audio sin que la otra persona lo sepa, en tanto que como lo escuchas fuera dy también la charla con un mensajy también reenviado, esto no afecta al estado del mensajy también quy también ty también ha mandado a ti. Y es que, en esencia, estás escuchando una copia del fichero de audio y no directamente el mismo mensajy también dy también la otra conversación.