COMO ESTA ORDENADA LA TABLA PERIODICA

¿Ty también gusta la ciencia? ¿deseas tener una cierta cultura general pero hay cosas como la Tabla periódica de los elementos que aún se te resiste? en este artículo ty también vamos a explicar la tabla periódica con sencillez y gran detally también a fin de que puedas comprenderla sin dificultad. Tabla periódica de los elementos En este post veremos <…>https://fourpeasonline.com/tabla-periodica-de-los-elementos/
*
*
Metales dy también la tabla periódica

Son elementos químicos quy también conducen bien el calor y la electricidad. La mayor parte de los elementos dy también la tabla periódica son metales.

Tu lees esto: Como esta ordenada la tabla periodica


Semi conductores dy también la tabla periódica

Son sustancias que al ser sometidas a procesos de radiación se vuelve conductores dy también la electricidad. Por ejemplo, el germanio, el silicio y el selenio.

No metales dy también la tabla periódica

La tabla periódica contieny también 25 elementos que son No metales. Son elementos químicos frágiles que no pueden conducir el calor ni la electricidad. Sin embargo, son esenciales para la vida. Entre ellos sy también encuentra el Oxígeno, el hidrógeno, el Azufre, el Cloro o el Flúor.

Ver más: Cuanto Credito Tengo En La Sube ? Tarjeta Sube

Gases nobles de la tabla periódica

también se conocen con el nombre de gases raros y son los siguientes: Helio (He), neón (Ne), argón (Ar), kriptón (Kr), xenón (Xe) y radón (Rn). Se caracterizan porque los gases nobles o gases raros tienen muy poca reactividad química.

Lantánidos y actí­nidos dy también la tabla periódica

Hacen referencia a 30 elementos quy también también son conocidos como metales de transición internos. Los lantánidos son los elementos quy también van del 5siete al 71 en el caso de los lantánidos y del 8nueve al 10tres los actínidos.

Ver más: El Clero En La Edad Media ? ¿Cómo Se Dividio El Clero En La Edad Media


esperamos quy también esta pequeña guía acerca de la tabla periódica dy también los elementos ty también ayude a conocer un poco más exactamente la misma y los elementos químicos.